Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Guardar cambios en SWF

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 04:15 pm
Estoy desarrollando un swf el cual visto en marcha se le pueden ir añadiendo elementos que hago aparecer desde la librería...

Mi duda es:

¿Se podría hacer que los cambios se mantubieran una vez que se acutaliza el fuchero?...

Si es posible... ¿Como podría hacerse?

Gracias...

SaludOSX

Por iRufus

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 03:30 am
hola que tal iRufus!!! claro que si tienes dos opciones bastante aceptadas

1)Usa SharedObjects() son como cookies para flash, asi puedes acceder a ellas y saber cuales son las cosas que el usuario que esta usando esa computadora puso en el area de trabajo

2)Usar php y mysql y romperte la cabeza enviando y recibiendo datos para comprobar cuales fueron los cambios realizados

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 10:31 am
Gracias por tu aporte andres_santos...

Pero me temo que esto solo sirve para que cada uno mantenga sus cambios al visualizar el SWF...

Yo lo que quiero es que se mantengan para todos los usuarios que visiten el fichero...

¿Es posible esto?...

Por iRufus

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 01:13 pm
pus debes hacerlo con PHP y MySQL, alimentas tu swf desde PHP q a su vez guarda los cambios en una base de datos de MySQL

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 02:57 pm
hola que tal iRufus!!! podrías usar amfphp, te facilitaría en algo el trabajo...

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 08:17 pm
Gracias por vuestros aportes... Voy a intentar instalar amfphp... Me considero bastante novato pero para lo que estoy desarrollando creo que merece la pena intentarlo...
En realidad lo quiero para un foro que tengo en marcha desde hace una año y quiero inovar algunas cosas como en este caso que he metido notas adhesivas y me gustaría que cualquier usuario registrado pudiera ponerlas tambien...

Si queréis verlo en acción podéis acceder aquí y de paso me podéis dar alguna sugerencia al respecto...

SaludOSX

Por iRufus

3 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.