Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primera animación...

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 04:33 pm
hola, estaba limpiando mi pc cuando me encontrè con la primera animacion que hice la primera vez que abrì flash, es esta y está chistosa...la verdad no he avanzado mucho, pero esta es la ultima que he hecho, aunque solo es un estudio del movimiento, porque no he dibujado la figura completamente ni nada, debe ir acompañada de musica de piazzolla (verano porteño), espero algun dia terminarla....
por que no muestran sus primeras animaciones y las mas recientes?... a ver si me siento mejor :P

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 05:01 pm
Te entiendo

¬¬ es como cuando ves una foto de hace años y no crees que puedas ser tú, lo mismo pasa en cuando ves tus primeros trabajos y no puedes creer lo que hacías... XD

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 05:37 pm
Igual seria mas interesante que se presentaran las mejores animaciones y las peores (subjetivamente, claro) que ha echo cada uno, ya que la primera que hice yo, fue un bolita azul con borde negro que se movía hacia la derecha.
:P

Y la ultima que hice, ni me acuerdo, alguna tontería igual de cutre. Claro que también deberíamos definir lo que son animaciones (¿Nada de AS?)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 05:38 pm
Mi primera animación se fue junto con mi primer formateo no-intencional de disco duro. Recuerdo que era un sombrero en un palito (todo WordArt) y que al hacer click en el sombrero, un play() hacía que este saliera disparado de la forma más bizarra imaginable. Lo más gracioso es que en su tiempo me había parecido muy lindo.

Por cierto, O2 nunca pensaste en usar 24-30 fps para una animación más fluída?

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 06:14 pm
OMG! mi ultima animación fue mi mamá diciéndome "anda levantate que llegaras tarde" U_Un

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 06:20 pm

DaHouseCat escribió:

OMG! mi ultima animación fue mi mamá diciéndome "anda levantate que llegaras tarde" U_Un


what the??


la verdad es que yo no me acuerdo cual fue mi primer animación... U_U

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 06:23 pm
No tengo mi primera animación pero tengo mi primer (y único) corto, que por cierto también muestra mi primer preloader :S

Entrenamiento BOFH

Snif, snif, hice este corto cuando estaba iniciándome con flash, por allá en el 2005, que nostalgia :S

Una animación relativamente reciente es la de Freddie y las abejas U_U

P.D: Alguien me dijo que en ese post todos se ven tan alegres y amigables...y ahora todos parecen amargados XD (Fue Yari, acábenlo)

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 07:14 pm

XKlibur escribió:


P.D: Alguien me dijo que en ese post todos se ven tan alegres y amigables...y ahora todos parecen amargados XD (Fue Yari, acábenlo)


:roll: Yo no fui..

De todo.. lo único que encuentro -como siempre- perturbante es el comentario del Gato U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 07:24 pm

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 07:28 pm

J O S escribió:

T_T que tiempos aquellos donde todo era dulce y el mundo de colores aún no existía.

Estas son mis primeras animaciones/cortos o lo que sean y he de confesar que yo pensaba que era intros... U_U

Pelea <- no se me ocurrió otro nombre a esto :P
Goku vs Vegeta, y mi total ignorancia del ingles.

T_T que tiempos aquellos.


muy buenas :wink:

geocities... XD

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 09:02 pm
Mi primera animación fue en un programa que se llama ..........., bueno olvide su nombre. Era un programa muy viejo en donde se hacian animaciones en 2d como en flash, la diferencia radicaba en que no habia vectores y que habia un cuadro diferente por cada animación que querías hacer. El punto es que hice una animación de 2 minutos sobre unas pelotas que simulaban rebotar en las paredes, hice toda la animación cuadro por cuadro. Esa época fue cuando salió el Corel Draw 4.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 10:48 pm
mi primera animacion fue cuando tenia unos 7 años, con flash 4
ahora tengo 17 y ahora tengo decidido seguir una carrera de programacion(flash ayudo mucho a que me gustara tanto la programacion). Ya empezaria dentro de 2 años cuando termine la secundaria y el cbc(un año de estudio extra obligatorio para algunas universidades en argentina)


si quieren pueden ver mi pagina abandonada del... 2002 creo donde estan las cosas que hacia cuando apenas empezaba y las que hacia cuando empece a descubrir el actionscript :)

www.benutti.es.tt

Saludos!

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

 

NutT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 10:57 pm

J O S escribió:

Pelea <- no se me ocurrió otro nombre a esto :P


Muy bueno, en esta que cite, me pareció ver a F , intentando ser bueno... :lol:

Mi primera animación fue un carrito, que iba de derecha a izquierda, una verdadera ganga de animación, todo fue a interpolaciones. :D

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 11:57 pm
Mi primera animacion fue una pelota roja y con brillo en una esquina rebotando U_U
El tutorial mas basico que encontre en ese entonces .

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 12:10 am
Yo trasteando un poco al final conseguí hace una interpolación de movimiento con la foto de un avión U_UU

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.