Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cuanto peso y cuanto quiero pesar?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:49 pm

Usagi.Hoshino escribió:

Peso 43 kg a veces 44 @__@ depende. Ya me acostumbre pero tengo que subir a 46 =__= o eso me dijeron en el gym xD.

Pd: Yo como MUCHO (tengo testigos U_U)


Juasssss sois una espiga :lol: :love: :lol: :love:
ps mido como 1.70 y peso como 75, estoy pasado de peso como por 5 K, pero nada mas de la panza U_U U_U U_U
Ya me hice a la idea de empezar a ir al gym :D :D :D :D
* re, no encuentra la foto del _conejo, que publicara hace algunos meses XK, donde se ve al conejo en el concurso de Mister Músculo :(

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 07:34 pm
algo extraño: un nutricionista me recomendó una dieta y la he estado haciendo durante 2 o 3 años, con algo de ejercicio y no he bajado un solo kilo (bueno, almenos tampoco he subido)

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 07:46 pm
Mido 1.65 y peso 88 kg :(
Segun el IMC deberia pesar 59 kg para tener un IMC de 21.5 o 65kg para estar en los 25

* Corre a hacer algo

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 08:30 pm

ramiro_olvera escribió:

Juasssss sois una espiga :lol: :love: :lol: :love:


:roll: lo tomare como un comentario, pero bueno ...

Por cierto, pienso q EN PARTE tiene q ver con la familia, talvez los parientes son gorditos y a veces pues uno hereda eso o todo lo contrario, mas q talla y peso es como se sienta uno, si uno es feliz pos sigale y sino lo es, pues busque serlo, pero no precisamente con subir o bajar kilos U_U

*se esconde detras de la pared y se tapa con una frazada

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 09:39 pm
mido 1.85 y peso mas de 100 kilos (es una buena excusa para comprar un Wii en las próximas navidades)
me da igual estar pesado U_Un
también tengo el cabello bastante largo pero esa es otra historia

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 09:47 pm

Pley escribió:

ramiro_olvera escribió:

Juasssss sois una espiga :lol: :love: :lol: :love:


:roll: lo tomare como un comentario, pero bueno ...

:crap: :crap: :crap: :crap:
Como , es algo malo :crap: :crap: Acá significa cuando alguien es esbelto, delgado, :wink: :wink: :wink:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 11:04 pm
Altura: 1,86 o así
Peso: 55 kg

See, lo mío es casi patológico U_U
Hago bastante deporte y tal, pero necesito coger más músculo y según como vayan las cosas, quizá encuentre tiempo para el gimnasio, ya que ahora mismo ando mal de tiempo libre que no sea de madrugada...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 12:03 am

misael74 escribió:

-Comer dos veces al dia ayuda mucho. El comer dos veces al dia no es pasar hambre. Bendito, si comes de noche que no sea nada pesado. Prepara un jugo o come alguna fruta. Una buena iniciativa para no comer de noche es acostarse temprano. No me mal interpreten, no es que se duerman como las gallinas a las 6pm, en mi caso cuando pasan las 12 y aun estoy despierto empiezo a pasearme por la cocina.


wow, si llego a comer tan poco desapareceria XD
yo llego a tener 3 cenas y alrededor de 3 o 4 meriendas al dia. aunque no desayuno.

majito: yo soy fan super fan de los alfajores :love: es la mejor golosina del mundo :love:

eso si, el exceso de azucar me da super sueño :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 12:34 am
jugos de fruuutaaaa!!!!! *babea
no entiendo como algunos le pueden hacer mala cara a la furta sin azúcar U_U
Volviendo al tema, yo peso 49 y mido 1.65 con 14 años... estoy bajo el peso, y bajo la masa muscular que necesito.
Asi que estoy en i plan "engorda como cerdo"... que consiste en comer todo el dia y hacer ejercicio.... pero la segunda parte es mas difícil XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 02:19 am
Pues yo tengo 22 años de edad, mido 1.60 cm y peso 58 kilos, suele variar entre cada semana, una vez llegue a bajar 2 kilos en una semana, yo soy de los piensa que alguien que trabaja todo el dia en las computadoras no tiene por que ser un estereotipo del clasico informatico, soy delgado para mi estatura y tengo algo de masa muscular, la gente no me cree que soy diseñador de publicidad ya que me dicen que no me paresco al tipico gordito de lentes, chaparro y con peinadito de raya enmedio, ademas de que soy algo atractivo (hablando seriamente), creo que la mayoria de los que estamos aqui evitamos los estereotipos, eso es lo que he visto en estos ultimos años, una evolucion de las personas que nos dedicamos a esto tratando de mantener una vida sana.
Ejercicio Fisico y Mental, Ejercitando La Mente y El Cuerpo, La Perfecta Armonia Que Cualquiera Desearia. :killbill:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 02:41 am

misael74 escribió:

Mx escribió:

aunque no desayuno.


Te pierdes de la comida mas importante del dia Mx. Hay un dicho que lee como sigue: "desayunas como una reina, almuerza como una princesa y cena como un mendigo."

El no desayunar te podria causar ulceras en el estomago. Al no encontrar los jugos gastricos alimentos destruyen las paredes del estomago provocando las ulceras, recordemos que la funcion de los jugos gastricos es fragmentar los alimentos .

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 08:15 am
Altura: 173
Peso: 70

Tengo 25 años pero cuando tenia 17 media lo mismo pesando 55-60 kilos. Gané 10 kilos de masa muscular cuando empecé a jugar a rugby y desde entonces siempre rondo los 70.

PD:Yo lo siento, pero me gusta demasiado la carne para volverme vegetariano.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 08:21 am
una vez lei que si llegas a los 30 sin panza eres cabro

Elder vas por buen camino ... o te quieres enmendar? sospechoso sospechoso :lol:

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 11:36 am
Yo creo que comer e noche es lo mejor, puesto que alcontrario de lo que piensan muchos, la digestión se lleva a cabo mejor.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 01:50 pm
yo mido 1.75
Peso 52 o 53 algo así no recuerdo muy bien.

Cuento me gustaria pesar? no se, asi me siento bien ^^

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 03:27 pm

Mx escribió:




majito: yo soy fan super fan de los alfajores :love: es la mejor golosina del mundo :love:

eso si, el exceso de azucar me da super sueño :lol:


Los de cordoba T_T .. *recurda el dibujo del pajaro y el papel marron reciclado ...

Siii ! los alfajores son lo mas .. despues me vuelvo del trabajo a pie .. XD

*come un alfajor con cafe ..

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 03:31 pm
Pues aunque esto es un poco friki he de decir que:

Mido: 1.75
Peso: 87 kg.

Después de estar en el gimnacio subi alrdedor de 3 kilos de masa muscular, lo cual incremento mi peso, pero disminuí una talla, así que ahora estoy empezando a practicar ciclismo de montaña y espero bajar de peso sin ganar masa muscular que me haga subir mas.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 03:32 pm

majitto escribió:

Mx escribió:




majito: yo soy fan super fan de los alfajores :love: es la mejor golosina del mundo :love:

eso si, el exceso de azucar me da super sueño :lol:


Los de cordoba T_T .. *recurda el dibujo del pajaro y el papel marron reciclado ...

Siii ! los alfajores son lo mas .. despues me vuelvo del trabajo a pie .. XD

*come un alfajor con cafe ..

A mi tambien me gustan mucho, aunque aqui es mas dificil encontrarlos :crap: De tanto en tanto un compañero, que es argentino, me trae.

De todas maneras soy incapaz de comer mas de 1 o 2. Son excesivamente "potentes" para mi gusto :P

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 03:38 pm

Querube escribió:

una vez lei que si llegas a los 30 sin panza eres cabro

Elder vas por buen camino ... o te quieres enmendar? sospechoso sospechoso :lol:


Hijo de la #$%&#$&$/$% creo q hoy ERA dia de pago ¬¬

q culpa tengo yo, q cuando te regalaron la camiseta de clab en CristalabPeru alguien gritara en el auditorio:

"No le va a quedar!!!" ^^

aparte, si yo llego a 100 (proximamanete) nada me detendrá querer pesar 150 kilos para igualarte :lol:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 03:52 pm
ZEN elder ZEN U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:14 pm

Mx escribió:

misael74 escribió:

-Comer dos veces al dia ayuda mucho. El comer dos veces al dia no es pasar hambre. Bendito, si comes de noche que no sea nada pesado. Prepara un jugo o come alguna fruta. Una buena iniciativa para no comer de noche es acostarse temprano. No me mal interpreten, no es que se duerman como las gallinas a las 6pm, en mi caso cuando pasan las 12 y aun estoy despierto empiezo a pasearme por la cocina.


wow, si llego a comer tan poco desapareceria XD
yo llego a tener 3 cenas y alrededor de 3 o 4 meriendas al dia. aunque no desayuno.


El otro día vi el libro de los records guinness 2007 y vi la parte de la comida. Aunque no lo crean, las personas que más comen en porcentaje son los argentinos con 183% de la dieta recomendada. Lo que me impresiona es que la mayoria (al menos los que conozco) son muy delgados o están bien conservados.

Quienes más toman son los rusos (toman miles de litros de vodka), quienes más comen chocalates son los suizos y quienes más comen quesos son los griegos. ¿Interesante, no?

Mido: 1:82cm
Peso: 80kg
Me gustaría pesar: 75kg (claro eliminando grasa y ganando masa muscular).

De todas maneras soy delgado y me gusta ser así, lo único que me falta es algo de gym.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:53 pm
[quote="Mania]
A mi tambien me gustan mucho, aunque aqui es mas dificil encontrarlos :crap: De tanto en tanto un compañero, que es argentino, me trae.

De todas maneras soy incapaz de comer mas de 1 o 2. Son excesivamente "potentes" para mi gusto :P[/quote]

sisisis .. uno , solo uno por vez .. aunque .. a veces me como dos :oops:

Y ahora peso 80 !!!!
ayer me pese :D ..

es que vuelvo a casa .. a pie .. y son como 50 cuadras U_U
ademas hay una zona en la que corro. porq es un parque medio peligroso..
so hago corrida y caminta

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 07:43 pm

Sisco escribió:

Yo creo que comer e noche es lo mejor, puesto que alcontrario de lo que piensan muchos, la digestión se lleva a cabo mejor.
Mi gastroenterologo está respetuosamente en desacuerdo contigo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 08:03 pm

Sisco escribió:

Yo creo que comer e noche es lo mejor, puesto que alcontrario de lo que piensan muchos, la digestión se lleva a cabo mejor.


Yo si debo comer más a la noche, tipo 21/22 hs ya que en general no me acuesto antes de las 2,
Pero es cierto, no está bueno dormir con la panza llena! es más, es recomendable hacer algun ejercicio antes de ir a la cama :wink:

Por Maia

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 09:09 pm
La comida que en mi casa hacen por la noche la guardo para el dia siguiente en el desayuno, la caliento y como, por que si como por la noche digase las 6,7 u 8 o la que sea, me da sueño y no puedo adelantar trabajo, ni estudiar... estos son los dias entre semana..... los fines de semana se me arma el reguero de horario del siglo.... :lol:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 08:51 am
Es la cantidad de calorías ingeridas en un día, combinadas con el ejercicio o gasto calórico, lo que determina si engordamos o no, y no cuando se come. (Exceptuando enfermedades)
La función principal del sistema nervioso parasimpático es la de provocar o mantener un estado corporal de descanso o relajación tras un esfuerzo o para realizar funciones importantes como es la digestión, micción o el acto sexual. Realiza funciones opuestamente complementarias con respecto al sistema nervioso simpático.

Sabes que España es el segundo país con más esperanza de vida, después de Japón (ellos es por el manga) y los españoles por la siesta, que se hace después de comer. Cuando se activa el sistema autónomo la digestión se lleva a cabo correctamente y se absorven todos los nutrientes.

¿Porqué después de comer te coge sueño?

Teniendo todo esto en cuenta, y sabiendo que todos meamos antes de irnos a dormir, que el acto sexual se suele realizar por la noche (bueno hay algunos que todo el día, y otros que no saben lo que es eso), pues la digestión también se lleva a cabo correctamente por la noche.

Si esto no es así, vigilar vuestra vida sexual, porque algo falla... MWAHAHAHAHAH!!!

:cool:

PD.: Freddie, visita a tu urólogo, después de ver al gatroenterólogo. XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 01:28 pm
15 años
Un Metro 60
61 kg

No es exacto lo que anote, ya que fue al principio de año que me medi y pese.. Y ni se si esas eran relamente las que saque... :?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 10:45 pm
Peso: 105 KG :(
Altura: 1.65mts
Edad: 25 años

Yo les cuento un poco, yo hacia mucho ejercicio en casa, tenia mi propia cama de pesas, era talla chica de camisas, cintura 30-32 y pesaba no mas de 82kg, me case y deje de hacer ejercicio, nunca tome pildoras ni nada por el estilo, puro ejercicio 100% natural, subi a cintura 34, camisa grande y ah 90-100kg, al dejar de levantar pesas, el musculo empeso a salir, no estoy aguado ni nada, pero me salio algo de pansa, en la cual traere como 10 o 15kg jeje, asi que si van al gym o algo, y dejan de asistir, sigan procurando algunos ejercicios basicos en casa, si no ya saben, alguno kilitos de mas.

cuidense

Por celeron

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 11:24 pm
1.7 metros
65 kilos
y la verdad me importa poco el peso asiq mi ideal es el que tenga en el momento, aunq si me importaria si tuviera un peso exesivo XD

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

 

NutT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 11:55 pm
Mide 1.85
63.5 kilos

Estoy conforme pero me gustaria engordar mas :D

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.