Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Podrian ayudarme con getURL()?????

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 04:07 pm
Hola. ^^

Estoy usando en flash 8 la funcion getURL() en un boton para abrir un archivo ubicado en un PC diferente a donde estan la mayor parte de los archivos de mi pagina. Las PC's estan en red

Mi pagina esta en un servidor web, el problema es que cuando entro a mi pagina y abro el archivo, no pasa nada, creí tenia que esperar un rato por que el archivo esta en otra PC pero no; :crap: el codigo que uso es:

Código :

 on(release) {
          getURL("//alguna pc de mi red/carpeta/otracarpeta/archivo_a_abrir.doc","_blank");
}


Cuando entro a mi pagina localmente el link si funciona pero ya en el servidor no abre nada, alguien sabe por que pasa esto, me podrian dar una sugerencia??? ^^


Saludos y muchas gracias por su ayuda.

Emerson.

Por cruzemer

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 04:25 pm
Cuando entro a mi pagina localmente el link si funciona pero ya en el servidor no abre nada


Según veo es una archivo con extensión *.doc. ¿Seguro que cuando lo pruebas en local funciona, es decir abre el documento (o que es lo que quieres hacer)?.
El método getUrl llama a páginas en internet o documentos con formato html y no a documentos con extensiones del tipo *.doc, excepto tal vez los *.txt, es posible que no puedas abrirlo (si esa es tu intención). Pero si estas buscando hacer un enlace, por ejemplo para descargar ese documento, podría en todo caso funcionar (no estoy seguro), si lo comprimes en formato *.zip o.*rar.

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 04:58 pm
Que onda "R4f43l".

Si quiero abrir un documento, cuando la pagina la abro local y uso el link a eso archivos si funcion, abre los archivos .don, .xls, .ppt, .ftp, etc.

Pero ya en el servidor no funciona, he intentado como me sugeriste comprimiendo el archivo y llamarlo, pero tampoco paso nada.

¿Alguna sugerencia???

Por cruzemer

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 05:21 pm
Bueno, si es como dices, entonces el problema es otro.
Se me ocurre que sean algun tipo de seguridad, de parte flash, al igual que cuando intentas comunicar SWF en diferentes dominios. ¿No te sale ninguna advertencia?.
Probaste sólo con archivos de texto o con otro tipo de archivos, me refiero cuando intentas verlo desde otra Pc. Deberias probar con imagenes, por ejemplo, a ver como va.
Si por ahi no va la cosa, empiezo a creer que son restricciones de seguridad.

Saludos.

Por R4f43l

194 de clabLevel



Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 05:44 pm
Hola otra vez "R4f43l"

Gracias por contestarme tan rapido.

Estube haciendo prueba con documentos y me di cuenta que cuando el archivo (.doc, .xls, .ppt, etc.) esta en otra carpeta diferente a donde se encuantran los demas archivos swf que hacen referencia a esos documentos, el link no funciona, pero si esos documentos los pongo en el mismo lugar que los swf, ahora si los abre, primero pregunta si deseo abri o guardar o cancelar el documento y dependiendo de la respuesta ya hace algo.

Mi codigo en la version donde no lo abria era: "getURL("//mi_servidor_web/mi_carpeta/un_documento.doc");"

Al pasar todos esos documentos a donde se encuentran mis swf, ya funciono, el codigo quedo de la siguiente manera:
"getURL("un_documento.doc");"

Por cruzemer

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 05:55 pm
Ahora tengo otro problemita.

Quiero abrir un directorio completo que se encuentra en otra PC que no es mi servidor web. Las computadoras estan conectadas en red. Sigo usando getURL. Mi codigo es:
"getURL("//otra_pc_que_no_es_el_servidor/carpetaX/capetaY/carpeta_que_debo_usar");"

Al usar este link localmente si me abre todo el directorio por que tengo que hacerlo asi para ver todos los archivos que estan en esa ubicacion, no los puedo pasar al mismo lugar donde mis swf por que los archivos de ese directorio se actualizan constantemente y son muchisimos como para pasarlos a mi servidor web.

Ya cuando pruebo el link en mi servidor me abre una pagina web con la direccion:
"http://otra_pc_que_no_es_el_servidor/carpetaX/carptaY/carpeta_que_debo_usar"

¿Por que usa el protocolo http? Si al especificarle la direccion con getURL lo que deberia hacer es mostrarme el directorio que le indique, bueno eso creo.

Alguien sabe por que pasa eso, me podrian sugerir alguna solucion??

Por cruzemer

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 06:10 pm
hola que tal cruzemer!!! getURL es precisamente para URLs por lo que cuando flash encuentra que le falta el http lo antepone, ahora bien quizas necesites usar JS dentro de getURL()

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.