Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Referenciar un boton de un movieclip con un elemento.

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 03:03 am
Mi problema es el siguiente:
Tengo un Movieclip que adentro tiene varios botones. Y dentro del Movieclip esta el codigo que activa los botones (addEventListener) y las funciones. Lo que quiero hacer es que al ejecutarse la funcion referida al evento click en el boton que está dentro de el movieclip me cambie el texto de un Texto dinamico que esta en la linea de tiempo principal. ¿Que codigo tengo que usar para referenciarlo?

Gracias

Por ciru3

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 05:37 am
Con respecto al texto dinamico te puedo decir q puedes usar este fragmento:

Código :

on (press) {
      texto1.text = "escribe tu texto aqui";
      }

solo necesitas .text= para cambiar el texto de cualquier Texto dinamico, mientras escribas el nombre de instancia del texto antes de .text!

Por el_avila

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

colombia,tolima(ibague)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 04:10 pm
En ActionScrip 3 eso ya no es valido. Ademas el problema no es ese, sino que cuando el boton que está dentro del movieclip aunque le diga que haga TxtPrin.text="Hola", me dice que TextPrin no existe, y eso es porque al poner TxtPrin se cree que ese texto está adentro del movieclip. Yo quiero la manera para que ese texto pueda estar en la linea de tiempo principal y desde adentro del movieclip se lo modifique. (El codigo del boton está dentro de un fotograma en el movieclip, y el boton anda, pero no puedo referenciarlo al texto de la linea de tiempo principal)

Por ciru3

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 05:27 pm
intentaste poner esto en el evento click del boton
_root.TxtPrin.text="Hola"

Por chko

109 de clabLevel



 

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.