Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

En su experiencia propia, qué tan seguro es utilizar paypal?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 07:43 pm
Nadie como los buenos clabbers para dar el voto de confianza a Paypal, es seguro??, confían en dar información de tarjetas de débito y/o crédito, experiencia propia, han comprado y/o pagado a través de paypal etc.

respuestas serias y sinceras se agradecerían

U_U

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 07:56 pm
Llevo 3 años con una cuenta de paypal, constantemente deposito dinero y me depositan, núnca he tenido un solo problema.

Compras en internet, igual compro constantemente y jamás he tenido problemas, en las empresas donde he trabajado siempre soy el encargado de las compras por internet.

Mientras tengas tu equipo protegido de virús, no abras mails sospechosos y uses contraseñas complejas, creeme que no tendrás problemas.


Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 08:10 pm
si, todo el tema de compras con tarjeta/paypal por internet es bastante bastante seguro, nunca tuve ningún problema.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 09:22 pm
igual por aqui, todo bastante bien por aqui, de hecho nunca he escuchado de algun robo de dinero en paypal, ¿ha pasado?

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 10:49 pm

Prozac escribió:

igual por aqui, todo bastante bien por aqui, de hecho nunca he escuchado de algun robo de dinero en paypal, ¿ha pasado?


sip, lei una vez un journal de un tipo en deviant art en donde le robaron todo lo que tenia en su cuenta, pero creo que podia recuperarlo por un seguro de noseque. no recuerdo en que terminó esa historia.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 11:15 pm

Mx escribió:

sip, lei una vez un journal de un tipo en deviant art en donde le robaron todo lo que tenia en su cuenta, pero creo que podia recuperarlo por un seguro de noseque. no recuerdo en que terminó esa historia.


:shock:

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 01:45 am
Pero eso del robo de ninguna forma es cosa de paypal, fue una simulacion por lo tanto no es culpa de ellos :meditar:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 03:40 am
mientras no uses la misma cuenta de correo con la que chateas y la gente no sepa que tienes una cuenta ahí... ah si, y solo respondas mails de tus contactos o solicitados por ti, creo que está bien =P

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 03:49 am

gomita escribió:

mientras no uses la misma cuenta de correo con la que chateas y la gente no sepa que tienes una cuenta ahí... ah si, y solo respondas mails de tus contactos o solicitados por ti, creo que está bien =P


buen consejo

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.