1.- ¿cómo aprendieron? (actionscript, php, mysql..)
- segun leo en los "tutoriales" que ya vienen con flash, no explican casi nada _-_ y lo que explican son solo funciones que ya vienen en el asistente para scripts, no encuentro tutoriales en linea (me refiero a los del tipo "aprenda" no a los de "paso a paso" que más bien son proyectos), en librerias de mi ciudad no hay libros sobre actionscript, he encontrado como 5 diferentes en tiendas online, pero dudo de pedirlos porque generalmente no son lo que la descripción dice y nadie me garantiza que me van a llegar o pueden durar meses en llegar (creanme, me ha pasado)
- no he encontrado ni papa de tutos acerca de php y mysql
2.- en cuanto al dinero... el problema sería que quién sabe cuánto acepten pagar los clientes y una vez que haces un trabajo, quien sabe cuándo vas a tener otro... =/ eso me preocupa un poco.
los pros serían:
-creo que tengo aptitudes para ésto.
-me gusta esto.
-en mi ciudad... incluso en mi estado casi no hay diseño gráfico, a parte solo he visto dos anuncios de diseño web en el directorio =P y lo que he visto que hay lo he considerado obsoleto, creanme, nada bueno se produce aquí... excepto el cemento

-por un tiempo fui a un curso de "diseño" y si, los profes sabian mucho de informática y de cómo se usaban los programas y cada una de las funciones que tenian, pero no tenian ni idea de cómo darles un buen uso en cuanto a diseño... creo que eso me subió un poco la seguridad y aun más sabiendo que con su trabajo ganaban 300 dlls a la semana =O (quiero ganar esoooo *¬*) lol
hmm esa es la cuastión =/