Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Es realmente bueno el anime del nuevo siglo?

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 08:15 pm
Saludos a toda la comunidad.
Realmente me interesa mucho sus opiniones y puntos de vista: Ha mejorado el anime de hoy en dìa, es decir el anime de este nuevo siglo ha mejorado o ha empeorado con respecto al de los 90's u 80's En què aspectos crees que es suprior o inferior y ¿por què?
Espero sus opiniones. Gracias ^^ .

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 08:27 pm
Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Death Note.

Enough said.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 11:35 pm
Say what? ... ya te dieron dos buenas alternativas... por supuesto hay más...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:57 pm
Podemos decir que algunas cosas han mejorado, Spirited Away ganó un Oscar como mejor película animada en el 2001, ningún anime antes había ganado un oscar, así que por ahí va progresando, no en calidad ya que eso es subjetivo, pero si en reconocimiento. Ha mejorado su imagen.

Por Ocel0t

4 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por Ocel0t el 16 Sep 2007 07:27 am, editado 1 vez

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 03:47 am
Creo que también Falto Higurashi no Naku Koro ni... U_U, otro muy buen ejemplo.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 04:20 am

EmiR escribió:

Creo que también Falto Higurashi no Naku Koro ni... U_U, otro muy buen ejemplo.
La animación de los ultimos cap de la primera temporada apestó a niveles koreanos, así que mejor no.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 05:45 am
Bueno he de decir, que yo le estaba hablando respecto a la trama, tratando de hacer la vista gorda en cuanto al detalle de la animación, y el dibujo en mi concepto no tenia muy bien definidas las proporciones, sobretodo con las piernas..., claro que la segunda temporada si sigue como va, enmienda con creces este detalle de la primera.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 12:51 am
:P sea como sea el anime del nuevo siglo no es malo ademas todo va emustos partiendo de eso es muy dificil ser obgetivos no creen? XD XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 04:43 am

kasukiGB escribió:

:P sea como sea el anime del nuevo siglo no es malo ademas todo va emustos partiendo de eso es muy dificil ser obgetivos no creen? XD XD
¿Osos siberianos te criaron y enseñaron todo acerca de la comunicación?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 08:02 pm
Si, es verdady estoy de acuerdo que no termina esta dècada como para hacer una crìtica u opinar acerca de esto, pero es bueno hacer un corte de caja. Aunque hay gente muy joven se han repetido varias series de 80's y la mayorìa ha disfrutado las grandes series de los 90's. Creo yo que actualmente del 2000 a la fecha se ha hecho un trabajo aceptable hay excelentes series que difrutè mucho, y de gran calidad de realizaciòn esto es claro a mi gusto, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Elfen Lied (aunque pudo haber sido mucho mejor) y Death Note entre otras series animadas; y espero màs por parte de los realizadores. Si bien tambièn es cuestiòn de gustos, pero es muy difìcil que negemos la buena calidad y engañemos a nuestros sentidos, aunque pueda variar un poco, alguna mayorìa estarà de acuerdo y una minorìa no, o a la inversa.

SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2007 10:03 pm

Freddie escribió:

kasukiGB escribió:

:P sea como sea el anime del nuevo siglo no es malo ademas todo va emustos partiendo de eso es muy dificil ser obgetivos no creen? XD XD
¿Osos siberianos te criaron y enseñaron todo acerca de la comunicación?


:oops: tiene toda la razón eso me pasa por escribir de afán lo ciento intentare que no vuelva ha ocurrir pero el insulto sobra tiene que dejar un poco la petulancia o es que ha usted lo criaron los pavos reales XD XD XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 05:53 am
Un gran error! creo que es meritorio agregar a Noir, no sè por què tenìa la idea de su creaciòn y reproducciòn en 1999, me parece que fue del 2001, la agrego como mis favoritas no sòlo de esta dècada si no desde que he visto anime, me gusta sobre todo su estilo y gran adpataciòn de los personajes, tiempos y extraordinaria mùsica, bieeen 2000!!

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.