Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Slide Shows con tiempos distintos, Actions Script

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 09:41 pm
He investigado varios slide shows y no he encontrado algo que supongo actions script lo debe entregar, quiero poner en el fotograma 1, 2, 3, etc. una fotografía diferente y darle el tiempos distintos de "exposición" a traves de actions script. Ahora si se le puede agregar alguna transición !! Hualá ¡¡¡ Agradezco cualquier ayuda.

Por ricodo

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 08:31 pm
Hey ricodo, yo tambien conozco los componentes de slide show, y si, es dificil cambiar los detalles a nuestro propio antojo, creo que hay manuales por ahi tienes que buscartelos, yo los utilizo para hacer galerias grandes o muy grandes, resumiendo en eso no te puedo ayudar, tendrías que tener un manual delante o ser un friki del AS.

Te voy a pasar un codigo que utilizo para pocas fotos si no te ayuda pues quizás para un futuro si, suerte:

stop();
segundos = 3;
espera = function () { play();clearInterval(a);};
a = setInterval(espera, segundos*1000);


//esto es un stop para hacer una parada de X segundos.

Por cristalesrotos

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tenerife

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 02:56 pm
Gracias, funciona a la perfección, me entusiasmé y estoy tratando de hacer una matriz para que el actions script quede solo en el primer frame, así se hace más fácil visualizar todas las fotosgrafias que estan en la biblioteca y poder controlar sus tiempos. Sigo en busca de aplicarle algún efecto de transición para el cambio entre foto y foto, porsupuesto via action script. Antes de ver tu código ponia la foto uno en la primera capa y de acuerdo al tiempo que quería aplicar me quedaba una linea como de 50 framaes, así con la tercera fototo y sucesivamente, era muy trabajoso, pero lo ma´s terrible era cuando quería modificar algun tiempo intermedio, en fin una vez más gracias, cuando logre solucionar lo de la matriz y las transiciones, lo ublico. Saludos

Por ricodo

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 12:58 pm
hola gente, tengo 4 jpgs que se mueven, presionando sus respectivos botones, horizontalmente.
Pero a su vez necesito que se mueva sólo, se detenga x segundos, vuelva a moverse. Pero no entiendo cómo aplicar el AS de la ayuda de flash ni esto que están usando uds... me darían una mano?

abrazos y gracias.

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.