![XD](/images/smiles/icon_lol.gif)
El problema que tengo es con la galeria, cuando la pruebo en flash corre bien, pero al subirla a la pagina no salen las imagenes. El codigo de la galeria lo tome de un tutorial de aqui, este es el codigo:
un poco modificado...
Código :
stop(); ruta="\\galeria\\imagen"; //ruta de las imagenes ext=".jpg"; //extensión del archivo total = "16"; //total de imagenes i = 1; //contador carga.html = true; loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor"); //carga de la imagen gal1_btn.onRelease = function() { gotoAndStop(1); } sig_mc.onPress = function() { if (i<total){ i++; loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor"); } else { i=1; loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor"); } }; ant_mc.onPress = function() { if (i>1) { i--; loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor"); } else { i=total; loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor"); } };
Al subirlas hice lo mismo que en mi computadora, las puse en una nueva carpeta con el nombre de imagen, respetando la ruta="\\galeria\\imagen"; No me funciono, por ahora intentare poner las fotos en el mismo nivel, pero me gustaria saber si tengo que poner algo extra en el codigo o si alguien sabe lo que esta pasando, porque seran varias galerias y tenerlas en la misma carpeta ... me volveria loco
![XD](/images/smiles/icon_lol.gif)
Gracias de antemano
P.D. lo iba a poner en la seccion de flash pero estoy dudando del codigo...