Ahora dentro del escenario principal tengo unos textFields llamados txtWidth y txtHeight los cuales me dan el tamaño al cual se va a redimensionar el movieclip, dentro de este quiero meter a su ves unos movie clips generados dinamicamente de acuerdo a las dimensiones de el movie clip redimensionado, pero hay un detalle, al momento de querer crear un movie clip vacio, solo lo puedo crear sobre root, y pues me agradaría mas crearlo sobre el movie clip redimensionado; el codigo que uso es el siguiente.
Código :
BaseLine._visible = false; txtWidth.text = "0"; txtHeight.text = "0"; txtPosX.text = "0"; txtPosY.text = "0"; btnStart.onRelease = fnStartPress; function fnStartPress():Void { var intWidth:Number = Number(txtWidth.text)*10; var intHeight:Number = Number(txtHeight.text)*10; if (intWidth > 391) intWidth = 391; if (intHeight > 377) intHeight = 377; BaseLine._width = intWidth; BaseLine._height = intHeight; BaseLine._visible = true; _root.createEmptyMovieClip("mcEmpty",_parent.getNextHighestDepth()); mcEmpty.attachMovie("mcSquare",mcEmpty,_parent.getNextHighestDepth()); myColor = new Color(mcEmpty); myColor.setRGB("0x336699"); }
Donde:
- BaseLine es el Movie Clip que se va a redimensionar
- BtnStart es el boton que me permite hacer el redimensionamiento y donde quiero manejar las acciones de captura.
- mcSquare es un movie clip cuadrado... , si... tarde mucho en imaginarlo.
Ahora el problema es causado por esta linea:
_root.createEmptyMovieClip("mcEmpty",_parent.getNextHighestDepth());
en donde si cambio _root por _parent o BaseLine no genera el movie clip, ahora.. es esto normal?, según yo no debería de pasar esto y si no es normal, como puedo solucionarlo?
Saludos.
PD. Se que hace falta hacer un for para agregar n cantidad de cuadros como lo que quiero hacer, pero por el momento el problema es ese.