Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y PHPBB

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 06:42 pm
Buenas, soy nuevo en esta comunidad :D , a ver, mi problema es el siguiente pk ni mirando tutoriales lo he conseguido >.<, poseo un site compuesto de un foro phpbb con un mkportal instalado, y tengo habilitado que se puedan poner firmas en flash, para la ultima firma que he intentado hacer me he encontrado con un reto, hacer que en cierto momento de la firma flash se visualice el nombre de usuario que lo esta visualizando (por supuesto hablo del usuario del foro phpbb), y no lo he conseguido T_T.
Si alguien sabe como lo podria hacer le estaria muy agradecido por su aporte

Un saludo :wink:

Por -Kite-

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 10:20 pm
¿Mmm no puedes pasarle al flash la variable del nombre con ExternalInterface?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 10:57 pm

Zah escribió:

¿Mmm no puedes pasarle al flash la variable del nombre con ExternalInterface?


No se lo k es eso la verdad, pero lo voy a investigar, de todas maneras yo estaba investigando a partir del tutorial de extraer info de un PHP con flash, vinculando el flash al login.php k creo k seria lo mas acertado, pero no sabia exactamente como hacerlo >.<

Por -Kite-

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:15 am
Si entendí bien y lo que quieres es que debajo de los mensajes de cada usuario aparezca su nick, hacer un login de phpBB no es la mejor solución. Puesto que solo necesitas una variable y es fácil de recuperar, mejor pásasela por html.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 08:45 am
creo k no me he explicado bien, a ver tengo habilitadas firmas en flash, y esta ultima la quiero hacer de death note (para mas info ir a la seccion de manga y anime XD) y me parecio que llamaria la atencion el hecho de que el usuario que esta viendo la firma en flash, viera su nombre escrito en ella, por tanto lo unico que necesito es que el flash consiga la variable del nombre de usuario.
Puesto que el foro es php al completo imagine que la cosa iria mas o menos por donde va este tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/9/introduccion-basica-a-flash-con-php , pero debido a mis escasos conocimientos de php no he sido capaz de hacer que funcione, espero haber aclarado la duda :crap:

Por -Kite-

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 09:01 am
Por si acaso no acabas de ver a que me refiero con una "firma en flash" AQUI te dejo un ejemplo de una que hice para un amigo.

Un saludo :D

PD: ese no es el portal para que lo quiero, solo es un host k tengo para probar cosas :P

Por -Kite-

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.