Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

concurso Photoshop en clab

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:16 pm
Wow! Yo entro!! Yo quiero practicar (:

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:23 pm
Con el permiso de la gente de foro creativo copie y pegue las reglas para que se den una de como funciona.. ellos verdaderamente se meten en estos juegos y se ven trabajos increibles..

Ellos empiezan con una sola imagen y la van modificando agregando y quitando cosas no toman en cuenta el tamaño del archivo sino el resultado final

aca pueden ver las reglas que tiene para el juego

REGLAS DEL TENIS CREATIVO

1) Se inscriben dos personas en el post de Registro: http://www.forocreativo.net/ipb/index.php?showtopic=7684 o se ponen de acuerdo en privado.

2) Un Moderador o Administrador (Juez del Tenis) lanzará la actividad con una fotografía de stock que no sobrepase los 800 px de ancho, un alto acorde a una visualización cómoda en pantalla, y un peso máximo de 150 kb.
El primer jugador que se anotó será quien inicie el juego.

3) El objetivo del juego es ir elaborando en conjunto y alternativamente, un CONCEPTO NUEVO para la imagen original en un transcurso de 3 tiros por participante.

4) Un tiro será NO VALIDO, y por consiguiente debe rehacerse, cuando presente alguna de estas características:
- Que no conserve las dimensiones originales o que sobrepase el peso permitido para el foro (150 kb)
- Que la transformación de la imagen ELIMINE totalmente o casi por completo la imagen original, y/o su componente principal, o el total o parte del tiro anterior del compañero o compañera de juego.
- Que el tiro achique la imagen original por medio de enmarcamientos que le resten importancia a todo el trabajo realizado anteriormente (Ej: Poner TODA la imagen de la actividad dentro de una pantalla de tv, ventana, etc.)

Los tiros anteriores pueden tener, eventualmente, modificaciones (NO ELIMINACIONES). Pero ojo! siempre que esa modificación se considere una mejora técnica o artística de la imagen.

5) POR FAVOR!! (y esto se los pedimos encarecidamente), si no estás seguro de tener por lo menos 2 semanas disponibles para terminar el tenis completo... NO TE INSCRIBAS!!!. Si lo haces y no completas el tenis, equivale a una falta de respeto para tu compañero, o compañera, de juego, y para todos los que seguimos el tenis.
Ya lo sabes, si no vas a terminar el tenis, no te inscribas.

TENIS MASTER:

Se denominará TENIS MASTER al tenis que tenga un concepto definido a desarrollar, este concepto será definido por el moderador que arme el tenis.

Los tiros deberán tener una continuidad en la composición y ser coherentes con el concepto establecido, el moderador estará facultado a pedir una justificación del tiro cuando esto no sea lo suficientemente claro, y podrá solicitar que se realice un nuevo tiro cuando los argumentos no sean satisfactorios.

Los mismos términos se aplicarán para la calidad técnica del tiro.

Los tiros subsiguientes solo podrán realizarse cuando el juez del tenis considere que un tiro es correcto y habilite al siguiente jugador.

Los tiros erróneos o a corregir no se quitarán del post, así el público puede apreciar el proceso completo y llegado el caso aprender de él.

Aplican también para los TENIS MASTER todas las reglas de los tenis comunes.

Para jugar un TENIS MASTER solo será necesario tener mucho valor y aclararlo al momento de la inscripción en los tenis. "Me anoto para un Tenis Master"


Pueden ver un ejemplo del juego aca: Aqui empiecen por la primera pagina y vayan hasta la ultima para que vean la evolucion del juego

Esto es para darnos una idea mas concreta y pues claro le demos el sabor que tiene este foro

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:28 pm
no se si la idea de un tennis sea apropiada, yo pensaba en un concurso propiamente dicho:
se plantea una imagen
se da una premisa
se pone una fecha limite
todos quienes entran y en vian sus trabajos
y luego se publica un ganador
...simple, como el de concursophotoshop.com.ar

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:33 pm
son 3 años de vivir en el foro. y creeme cuesta mucho que al final todos participen en un concurso, porque pasan ocupados o les da pereza.. tendria que ser un premio muy bueno quizas..

yo pensaba en un tipo de tennis porque la dinamica cambiaria un poco.. a tener un concurso que tiene fecha limite de entrega .. no se creo que se torna mas emocionante -es mas dinamica- la actividad cuando vez la evolucion de una imagen y el grado de dificultad se incrementa.. pone a prueba los skills de todos y eso crea interes en la gente..

pregunta si quieres sobre los concursos pasados algunos fueron exitosos otros costo que participaran ..

son ideas bro. no con intencion de desanimar :wink: sino mas bien para que esto salga cool

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:38 pm
Seria bueno intentar primero hay que ver quien se anota no creen? Para ir viendo si si se hace o no, o si vale la pena el esfuerzo de los que si participariamos.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:41 pm
mas bien el tennis estaria bueno para el flash!!! imaginen lo que saldria de eso...
sigo apollando a penHolder (en el buen sentido de la palabra) :lol:

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:44 pm

carlosruminott escribió:

sigo apollando a penHolder (en el buen sentido de la palabra) :lol:


:roll: no aclares q oscurece

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:46 pm
creo q debemos solicitar la precencia del Gran Señor...

Código :

this.getWebMaster("Freddie");

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:54 pm
[radio]Freddie.. We have a problem[/radio]

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:08 pm
Me parece buena la idea, pero yo diria que fuera mensual, asi todos tendrian tiempo de entregar el trabajo al menos yo estoy muy ocupado pero si me gustaria este tipo de concursos, yo diria que el juez proponga las imagenes a modificar, eso seria mas interesante.

Peeeerrrroooo como no se ponen de acuerdo.

Código :

PrepareInvocation= (Call, "BOFH", "F");

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:29 pm

penHolder escribió:

creo q debemos solicitar la precencia del Gran Señor...

Código :

this.getWebMaster("Freddie");
Sabemos lo que quieren, apoyamos la idea y nos encontramos en pleno proceso de organización para no sólo hacerla bien, sino con el estilo de Clab U_U

En otras palabras, bastardos. Nos tocó trabajar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:34 pm
¿NOS ENCONTRAMOS? geez :punal:

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:34 pm
Muy amable de tu parte Freddie! :D

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:37 pm
Espero que tenga todo el estilo Clab y el nivel desde luego, nomas no quieran monopolizar esto y quieran cobrar:

Inscripciones: 500 Cl
*.Jpg: 150 Cl
*.Psd: 750 Cl

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:38 pm

Hernan escribió:

¿NOS ENCONTRAMOS? geez :punal:
Mil disculpas Sr. Hernan.

Te encuentras ^^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:42 pm
Thx F... ya veo algo malo viene en camino... ¿Que me iras a pedir? ¬¬

Victor-Nael escribió:

Espero que tenga todo el estilo Clab y el nivel desde luego, nomas no quieran monopolizar esto y quieran cobrar:

Inscripciones: 500 Cl
*.Jpg: 150 Cl
*.Psd: 750 Cl


Hey!! Gracias por la idea ^^ Freddie seguramente se encargará de explicarte porque has hecho mal, pero a mi me has hecho felíz :) Hasta podre citar la norma como "Idea de los usuarios" :D

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:46 pm

Hernan escribió:

Victor-Nael escribió:

Espero que tenga todo el estilo Clab y el nivel desde luego, nomas no quieran monopolizar esto y quieran cobrar:

Inscripciones: 500 Cl
*.Jpg: 150 Cl
*.Psd: 750 Cl


Hey!! Gracias por la idea ^^ Freddie seguramente se encargará de explicarte porque has hecho mal, pero a mi me has hecho felíz :) Hasta podre citar la norma como "Idea de los usuarios" :D
¿Qué carajo has hecho Victor-Nael? ¿No sabes que darle ideas a estos tipos de MKT es como darle un arma nuclear a un dictador transprusiano a punto de perder el poder? ¿Qué has hecho?

Es claro que, en presencia de hernan, NO SE HAN DE DAR IDEAS QUE DERIVEN EN EL MAL, así sea en chiste.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:47 pm

Hernan escribió:

Freddie seguramente se encargará de explicarte porque has hecho mal, pero a mi me has hecho felíz :) Hasta podre citar la norma como "Idea de los usuarios" :D


Gulp!!! :sueno:

Mami!!! Mami!!! creo que hize algo muuuuyyyyy malo :sueno:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 12:22 am
Nos fuimos de tema .. no?


Cuando arranque el concurso andare por aqui

*salta . le gusta la idea

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 01:07 am
Bueno, recientemente me vino a la mente comunicarme con Freddie via MP para proponer algo parecido a lo expuesto por penHolder :oops: en mi caso solo iba a proponer dos reglas (las demas ustedes):

a. Un mes de duracion
b. Que Mx no participara (es muy buena U_U )

El ganador se llevaria una tableta Wacom (la mas economica claro) pero, revisando mis finanzas no puedo por el momento. Aun asi, puedo ofrecer una inscripcion de DA por un año al ganador.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 02:58 am

misael74 escribió:

Bueno, recientemente me vino a la mente comunicarme con Freddie via MP para proponer algo parecido a lo expuesto por penHolder :oops: en mi caso solo iba a proponer dos reglas (las demas ustedes):

a. Un mes de duracion
b. Que Mx no participara (es muy buena U_U )

El ganador se llevaria una tableta Wacom (la mas economica claro) pero, revisando mis finanzas no puedo por el momento. Aun asi, puedo ofrecer una inscripcion de DA por un año al ganador.


Misael, o cualquiera que quiera proponer ideas o cosas de este estilo, o simplemente complementar, comuniquense conmigo via MP o Mail, soy yo quien organiza todas las vainas estas, y creanme que los tendre MUY en cuenta en todas opiniones y aportes puedan brindarnos. POR EL IMPERIO :D

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 05:51 am
Suena muy interesante esperare a ver los trabajos

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:28 am
No puedo participar creando por razones de tiempo y de vagueza ahora que entran mis vacaciones pero si falta algún jurado, me apunto. Buena iniciativa.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 02:39 pm
NO creo que se deba de hacer un "tennis" como le dicen.. (en mis tiempos le llamabamos duelo U_U), se debería de hacer un Torneo :cool:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 03:27 pm
Aunque de cierta manera:... se me hace genial la idea de que solo un con un clabLevel digamos "bueno", puedas participar... El mio y el de otros Claber´s muy interesados no es muy "bueno" para ello... Y el hacerlo publico a cualquier spammer que ande vagando sera molesto !!!... Asi que en cuanto a eso, Hernan:.. " Si tu maligna mente quiere poner cuotas, ponlas accesibles "...
:roll:

Y tambien veo a lo del Tennis como buena opcion, pero mas dirigido hacia algo en flash... Complementando un juego o una aplicacion... Entre toda esta bola de programadores oscuros y diseñadores del mal, imaginen los super resultados que habrian... Admitamoslo seria genial !!!...
:wink:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2007 06:57 pm
Hagan lo que hagan, háganlo. Aunque yo tengo que acabar algo antes...

Quizás una vez se sepan las reglas me apunte.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 12:58 am
pienso como penholder, es mejor solo subir una especie de "reto" en el que todos los clabbers puedan participar mientras tengan tiempo y no dejarlo solo a los que se enteraron primero , asi creo que se tendría más participación... bueno eso pienso, se quitaría de muchas complicaciónes y se podría hacer uno cada X tiempo (no se, una semana? un mes?)

yo si le entro =)

PD: misael74: no necesariamente tiene que haber un premio asi X.x podria ser solo clab level o pura competencia...

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 05:37 pm

Freddie escribió:

bastardos. Nos tocó trabajar.

dispuesto a ayudar en lo q haga falta U_U

pero podriamos ir haciendo retos amodo de entrenamiento :P, y q se decida el ganador, por voto de la amyoria XD; no, en serio, lo propuse por q me encantaria participar, pero me sacrificio en el hecho de ser jurado... todos aquellos q sabemos "alguito" de Photoshop vamos a querer participar, pero alguien debe juzgar no?

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 09:04 pm
Me apunto para jurado, aunque me encantaría participar, mi máquina está mas inestable que nunca =(

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 02:59 am
Aunque realmente me gustaria ser jurado... Prefiero concursar !!!
En fin, que los jurados los proponga Freddie o penHolder... No ¿?...
(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.