Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto con barra movil

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 03:07 pm
Hola tengo un tamaño de hoja para colocar el texto de 400 x 400 pixeles. Quería saber cómo se hace para colocar ahí dentro un texto que sea más largo y se pueda ver podr medio de las barras de desplazamiento. Si me pueden ayudar... :lol:

MeL

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 05:11 pm
Tenés que poner un campo de texto y darle el tamaño que quieras. Lo hacés de tipo "Dynamic Text" y le asignás un nombre de instancia como campo_txt.
En el panel de actionscript del fotograma o clip donde esté poné lo siguiente

Código :

stop();
campo_txt.text = "un texto muy largo que exceda el tamaño máximo de caracteres que entran en el campo de texto bla bla";

ahora volvé al escenario, abrí el panel de componentes y buscá el componente UIScrollBar, que son las barras de desplazamiento. Arrastrálas y tirálas encima del cuadro de texto y vas a ver que se ajustan al alto del mismo, si ves su panel de parámetros de componente verás que en el destino dice campo_txt. Ahora probá la película y verás que funciona con las barras de desplazamiento.
Éxitos!!![/code]

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:02 pm
hice todo pero cuando pongo la previsualizacion m sale el texto q l puse a la accion d ActionScript... eso de
"un texto muy largo que exceda el tamaño máximo de caracteres que entran en el campo de texto";

es tal cual asi la accion q va? o l tengo q colocar el texto adentro de la acción?

gracias

MeL

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:03 pm
y otra cosa... la barra d desplazamiento sale sin los botones... esos s los hago yo???

MeL

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:26 pm
poné un texto que se vaya a pasar del campo de texto, digamos que vaya a tener que usar las barras de desplazamiento para desplazarse, porque sino si es corto vas a ver el texto así nomás y no hacen falta las barras. En el escenario las barras te salen sin botones, cuando el texto es muy largo y hacen falta las barras aparecen los botones.
Saludos! avisáme cualquier cosa

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:41 pm
si puse un texto asi... estan las barras... lo q t digo es cuando lo previsualizas para ver si quedo bien.... m sale lo q esta puesto en los codigos d accion.... o el texto lo tengo q poner dsps d esto:

stop();campo_txt.text = "lalalalalala..."

asi?

xq m sale eso d untexto muy largo q ......

MeL

cualquier cosa : [email protected]

x si t parece q soy muy cabeza dura o muy bruta... jaja

Por laprincesita_de_moron

22 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.