Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Servicios Web en flash con ActionScript 3.0

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 01:50 pm
Hola..

He estado estudiando un poco de ActionScript 3.0 y es fantastico, entre las cosas que he podido ver es que ya tiene una clase para conectarme a servicios web pero los ejemplos los encuentro en flex builder 2.0.

Las preguntas son: ¿como hago para integrar una aplicación hecha en flex builder en flash cs3?
¿Alguien tiene ejemplos que e puedan ayudar a conectarme a un servicio web desde flash sin utilizar flex builder y WebServiceConnector, claro que este componentes ya no existe en flash con actionscript 3.0?

si tienen algún link que sea creado directamente en flash cs3 y no en flex le estaria agradecidos, no importa si esta en ingles..

Por carlitos712

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 03:22 pm
creo que todo el codigo de AS3 que aparese en flex funciona en Flahs lo unico es tener cuidado con las funciones de acceso a los componentes, igual buscate aqui en la pagina hay varios tutos de AS3.
Saludos.:cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 05:31 pm
gracias daniel Daniel Jimenez, tu respuesta no es muy clara ya que tu dices que todo lo que funciona en flex deberia funcionar en flash, pero estudiando un poco de flex he encontrado que las librerias con que maneja los webService flex son esclusivas de flex y no estan en el path de flash.

mx.rpc.soap.WebService es con la que trabaja flex para conextarse a los WebService.

si estoy equivocado por favor aclaramelo y dame mas documentación si la tienes.

Gracias..

Por carlitos712

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 06:35 pm
DanielJimenez, es mi deber informarle que su avatar excede el tamaño máximo permitido (100x100px).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 06:53 pm
Pues creo que si incluyes el swc que se encuentra en el sdk de flex (Flex SDK 2\frameworks\libs\rpc.swc) en tu proyecto de flash, te funcionará.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 11:55 pm
No, La mala noticia es que las clases de Flex no funcionan en Flash CS3 asi copies el SWC.

La otra mala noticia es que no hay soporte para webservices en Flash CS3 asi es no hay. Hace unos meses abri un tema en flashcoders y esta fue la respuesta

http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg34458.html

Salutes. 8)

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.