Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que celular me deberia de comprar

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 04:44 am
Mi celular esta muriendo. Despues de tres anios de servicio y necesito un reemplazo. Buscando en internet encontre el Blackberry Curve pero el unico inconveniente es que no tiene wifi. Estos son los requerimientos minimos del celular que quiero/necesito

-Bluetooth
-Wifi
-1.3mpx camera(de preferencia 2)
-Tipo PDA/Smartphone
-Delgado( en la medida de lo posible)
-Precio menor de 400dlls
-mucha bateria
-Que no sea muy feo xD

Ojala me puedan ayudar, tengo buen rato buscando un celular asi, pero no encuentro uno qe me convenza, vi el HTC touch pero dicen que es muy lento y no se puede escribir facilmente.[/list]

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 06:38 am
A mi me gustan los sony Ericsson, desde el w810i en Adelante siempre los aconsejo....

Por Genesis2012

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 10:10 am
El Iphone cuanto costaba? XD por el resto creo que lo cumple

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 10:19 am

wiipe escribió:


-Precio menor de 400dlls


Y yo quiero un Lamborghini LP640 por unos 3.000 €urillos...

Si quieres TANTAS características, pues tendrás que pagarlas. Yo optaría por un Nokia de la serie N, o una blackberry o alguna PDA con tlf integrado

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 02:42 pm
eso, como dice el conejo un nokia de la serie N, el N80 tiene casi todo lo que pides, incluido el precio

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 03:22 pm

El Nokia N80 será el objeto de deseo del próximo año: GSM cuatribanda, capacidades de 3G para acceso a datos de alta velocidad, si este no está disponible, también soporta EDGE y si tienes una conexión Wi-Fi disponible también puedes conectarte a ella, usa Symbian, por lo que puedes instalarle software de casi cualquier tipo, una cámara de 3 megapixeles y funciones PnP que permiten ver y compartir archivos entre otros dispositivos que soporten el protocolo. Por ejemplo: si el equipo de sonido de tu casa soportara PnP, podrías escuchar la música almacenada en el N80. Lo mismo con los videos y una televisión que soportara el protocolo. ¿nada mal eh?

El teléfono costará unos 500 dólares si no tienes un plan contratado con alguna telefónica

(y)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 03:59 pm
Nokia tiene muchas funcones y son "baratos" aunque suelen ser feos, incluso la Serie N creo que se excedió todos son muy anchos, Motorola suela ser bonito pero las funciones y sobre todo la memoria tiende a ser limitada.los telefonos de LG parecen ser para Niñas o Metrosexuales... SAmsung muy caro y da lo mismo que todos; Blackberry nunca me ha gustado mucho pero tiene buenos telefonos quizas es por que odio los telefonos que se le ve el teclado y mas como los blackberry

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 04:08 pm

Sir Gatouski Caserou escribió:

Nokia tiene muchas funcones y son "baratos" aunque suelen ser feos, incluso la Serie N creo que se excedió todos son muy anchos[...]

Tienes toda la boca llena de razon... Los Blockia cada vez crecen mas, Haciendose un poco toskos y aunque a mi casi no me importa... Todos mis celulares han sido Nokia, pero cada quien tiene sus gustos !!!

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 04:11 pm
Son feos, mu feos

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 07:55 pm
ehhh.... ¿acaso el telefono no es para realizar y recibir llamadas?
Yo antes tenia este Motorola i530 feo en casi todos sus aspectos esteticos, y de todo lo que pide wiipe solamente cumple el precio, algo de u$s 100 aproximadamente. Por cuestiones legales y bla bla lo tuve que dejar de usar. Hasta tenia pantalla monocromo con fondo verde!!!
Ahora me estoy por comprar el Motorola i760 y que sigue compliendo el precio (u$s 180), xq' lo demas no lo cumple.
Wiipe, no se en tu pais, pero en Argentina las empresas que brindan servicios de celulares encabezan el ranking de quejas por parte de los usuarios, o sea que funcionan mal. La unica que funciona bien a un costo de menor area de cobertura y la factura un poco mas cara, es Nextel. Creo que debes priorizar que cada ves que intentes llamar, puedas hacerlo, y que cada ves que te intenten llamar, lo hagan. Elige a esa empresa y luego observa que telefonos tiene esa empresa.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 08:16 pm
celulares? de que hablais, acaso estais coplotando, algun lenguaje secreto? la unica i efectiva manera de comunicacion cuando de rapidez se trta es el telegrafo mis estimados señores, os ruego hablei un lenguaje entendible por todos de lo contrario podeis ser acusados de alta traicion

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 08:23 pm
en mexico telcel es carisimo pero funciona bien, el iphone no funciona en mexico y creo que nunca funcionara :(. El N80 es el celular perfecto para mi, barato, wifi, camara de 3.2mpx, bluetooth, solo tiene dos defectos, es grueso, pero puedo vivir con ello, el segundo defecto es que no tiene teclado qwerty o un metodo eficiente de escritura, lo cual es esencial para mi.

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 08:46 pm
En España te da lo mismo... son todos igual de ladrones... pero gracias por confiar en Movistar

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 03:21 pm

Genesis2012 escribió:

A mi me gustan los sony Ericsson, desde el w810i en Adelante siempre los aconsejo....


Sip, yo también... acabo de adquirir un w810i y está excelente.

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cereté - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 06:25 am
Debo decir que la mayoria de Nokias que estan saliendo en Asia son jodidamente bonitos. Dudo que demoren mucho en llegar a America, por otro lado, las serie N no son tan feos como dicen, he visto peores.

Por otro lado, Nokia es de los que traen un sistema operativo muy decente (y bonito) en sus celulares, a comparación de Samsung x_x

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 06:17 pm
IPhone recuerda que hay que desbloquearlo U_U

Has visto celulares ASUS ? :D

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:54 pm

Soundwave escribió:

IPhone recuerda que hay que desbloquearlo U_U

Has visto celulares ASUS ? :D
Mi pantalla de ordenador es ASUS XD Se ve que desde hace tiempo no solo fabrican placas base...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:35 pm
Bueno, si queres MUCHA batería, te recomiendo el Nokia 1100, con ese tenes batería para rato.. eso si, del resto de lo que pedis nada.. que en realidad no se cuan utiles pueden ser...

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 04:33 pm

Bleender Cavendish escribió:

Soundwave escribió:

IPhone recuerda que hay que desbloquearlo U_U

Has visto celulares ASUS ? :D
Mi pantalla de ordenador es ASUS XD Se ve que desde hace tiempo no solo fabrican placas base...


:D Yo tengo un laptop ASUS desde hace tiempo, y volvere a comprar otro de la misma marca

ASUS rules!!!

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 06:14 pm

Soundwave escribió:

ASUS rules!!!
(y)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.