Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El lugar mas extraño donde hiciste el amor

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 05:07 am
Siempre en clab deseamos amablemente la muerte de muchos, asi que tengo el deber de confesarlos para que tengan un viaje al reino de algun sitio.

Anda cuentame y tendrás el camino al cielo asegurado.... ¿cual a sido el lugar mas extraño o raro y REAL donde hiciste el amor (sexo, coito, etc y no vale solo (wilssonly no participará de la charla XD ) ) ?

Menciona el lugar o escenario y en letra pequeñas si deseas alguna narracion de las mismas, evitemos el calentamiento claber U_U.

Empiezo yo :D

Lugar: En el baño de un Hospital
Narración:

Recuerdo q era una chica q trabajaba ahi en sistemas, muy simpática ya andábamos en juegos, asi q un dia conversando y bromeando le dije: mira el baño de ahi, entra y yo te sigo... ella me respondio: entrá tu y YO te sigo, con mi cara anonadada la obedecí y el resto es historia por 20 minutos, hasta q tocaron la puerta.... sali fingiendo q la ayudaba porq andaba vomitando, juas, lo maximo

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 02:43 pm

Monseñor Eldir del Vaz escribió:

[...]sali fingiendo q la ayudaba porq andaba vomitando

xD jajajajaja

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 04:14 pm
WTF?? Ese nick se le ajusta demasiado bien Monseñor Eldir del Vaz U_U

Por su naturaleza este post puede resultar muy peligroso U_U

*Se aleja antes de que todo comience evitando que la sangre salpique su vestido nuevo

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 07:13 pm
Yo creí que la señorita XKlibeth había venido con el fin de dar constancia de sus affaires. Es un alivio ver que vuestra majestad aún conserva su cordura (y dignidad).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 08:23 pm
Que suciedad Monseñor Eldir del Vaz, debería ser excomunado de la iglesia por sus pecaminosas palabras !!! Esto es una injuria para el reino de Cristalia !!!

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 09:48 pm

Duque de Rivas escribió:

Yo creí que la señorita XKlibeth había venido con el fin de dar constancia de sus affaires. Es un alivio ver que vuestra majestad aún conserva su cordura (y dignidad).


Me sorprenden vuestras palabras Duque de Rivas.

Pero cómo llegasteis siquiera a pensar semejante cosa de alguien tan noble como yo, que conserva intacta su inocencia y pureza U_U.

spacecowboy escribió:

Que suciedad Monseñor Eldir del Vaz, debería ser excomunado de la iglesia por sus pecaminosas palabras !!! Esto es una injuria para el reino de Cristalia !!!


Querrás decir excomulgado.

No considero que sea para tanto. Siempre se han visto perversiones y abusos por parte de los altos líderes religiosos así que no es algo para sorprenderse. Por otro lado, Monseñor sólo se comporta como algunos de sus homólogos, supongo que quiere presumir un poco de sus hazañas y alimentar el morbo con alguna historia ajena, que bien puede ser mentira, fantasías irrealizadas (al más puro estilo de July), ya que este post se presta para eso U_U

P.D: Seguramente he encontrado un nuevo enemigo en la iglesia a causa de mi comentario U_U. Igual no voy a misa

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 10:27 pm

Queen Eliza XKlibeth VI escribió:

spacecowboy escribió:

Que suciedad Monseñor Eldir del Vaz, debería ser excomunado de la iglesia por sus pecaminosas palabras !!! Esto es una injuria para el reino de Cristalia !!!


Querrás decir excomulgado.


No mi señora, he querido decir excomunado, ya que debería estar fuera el Clab, fuera de está comunidad. Dios y la iglesia juzgarán la excomunión.

Lo más lógico es que el Monseñor solo este haciendo mofa de las buenas costumbres de está época, de seguro solo quiere mostrar sus bajísimas pasiones y sus intricadas fantasías sexuales en este reino, solo eso.

Algún día los invitaré a degustar alguno de mis vinos especiales, salud a todos!!!

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 10:39 pm
juas spacecowboy, no será q no tienes nada q contar XD.

van 133 lecturas, cuanto morbo existe para leer y no para contar XD

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 11:31 pm
pics or didn't happen

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 11:52 pm
Estoy muy tentado a responder pero luego Freddie me bloquea de seguro, ya que por MSN tiende a hacerlo.

Igual .... me preocupa que nadie más responda... ¿Será que nadie tiene vida sexual aquí? Come on, alimenten mi imaginación ! Quiero tips c00l de donde hacerlo.

Como dato: "Monseñor Eldir del Vaz", ni yo estoy tan enfermo como para hacerlo en el baño de un puto hospital. ¿Te imaginas cuantas porquerias habrán pasado por alli? XD

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 05:22 am
Vamos a ver... probablemente sea la vez del cine. Fue espontáneo.

No, no, fue en un parque. Publico. Entre los arboles. A plena luz del día. En una zona por donde podía transitar gente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 06:10 am
Ojala esto no aparezca en google :P. Bueno la verdad soy muy old fashion para estos menesteres; asi y todo lo mas osado ha sido en un parqueadero público dentro de un automóvil, nada del otro mundo lo sé, pero bueno fue muy cómico el guiño del guardia de seguridad al salir de allí.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 06:18 am
F me pidio posteara asi que ok..

Veamos no puede elegir mi lugar "más extraño", solo reducirlo a tres lugares favoritos que fueron: Plaza, la misma reputa calle y el cine...

El de la calle en realidad fue bastante curioso, porque pasaba gente en sus autos, y nosotros como si nada... hasta pasaron algunas personas caminando ... aunque se cruzaban a la otra acera, se les notaba que querian espiar. Lo peor fue cuando noté yo que uno de los transeuntes que venian era una madre con su pequeño niño, asi que sin decir nada, me aparté y salí caminando mientras me vestía... pobre ella que no se dio cuenta de mi ardid y quedo bastante expuesta sin mi delante jeje

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 08:20 am

  • En la playa, a plena luz del día y llena de gente, realmente fue en el agua y algo lejos de la orilla (fue en el Mar Menor, por lo que aunque camines un kilómetro már adentro sigue cubriéndote por la cintura)
  • En la habitación de al lado de la habitación de su madre (y ella - su madre - durmiendo)
  • En los aseos de un tren, bueno, al final no pasó nada por los insistentes golpes en la puerta. Al salir una mujer mayor nos miró con desaprobación, un hombre de unos cincuente primero sorprendido y luego puso una cara de "Oh si yo tuviera vuestra edad... y no estuviera casado con mi mujer"
  • En mitad de un campamento, no fue ni mitad geográfica ni temporal, fue el último día y fue en una de las habitaciones donde dormíamos (comunitarias) y que no tenían pestillo ni forma de cerrarse.

(Pues va a ser que las listas si sirven para algo)

He de decir, que en todos los casos fui obligado a ello U_U, quizás obligado no sea la palabra, pero fue por insistencia de las féminas y no mía (sobre todo con la madre, me veia apaleado y durmiendo en la calle esa noche)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 02:56 pm
En la parte de arriba de un tobogán acuático ^^

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 05:57 pm
en las escaleras de un parque publico, terminando a los 2 minutos llego la policia, probablemente llamado de los vecinos, nos vio platicando cual linda la cosa, y solo se nos quedo viendo y se subio a la camioneta y siguio su camino,

en su cuarto con la puerta abierta contra la pared y la madre cosiendo exactamente en el lado contrario

en las escaleras de una vecindad a altas horas de la noche, hubo un conato de bronca llego la policia y los vecinos salieron solo alcance a subirme los pantalones y botarle una chamarra encima, ella si estaba completamente desnuda, y todos nos vieron

en el autobus en el segundo asiento, a las 9 0 10 de la noche no recuerdo bien, hiba bastante gente y aun recuerdo la cara del señor de el otro asiento eso mas bien fue sexo oral, ahora que lo pienso bien pudo pensar que estaba dormida boca abajo XD

en un terreno baldio

Por bch80

66 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 06:55 pm
La situación más extraña .... ummm... aquella en la que no tuve que pagar. U_U

X D tenia que decirlo

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 07:26 pm
Veamos...


  • La del auto es clásico, ese en una playa a las fueras de la ciudad.
  • En el pasillo de la casa de ella, con su mamá mirando la TV :lol:
  • En un fuerte llamado San Jose el Alto es como el de San Miguel, son museos en mi ciudad.


No muchos lugares U_U soy muy normalito... aunque eso de hacerlo dentro del mar siempre me ha llamado la atención :P

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 11:15 pm
En una época tuve una novia que me dio posada en su casa como por 15 dias. Así que probé todos los lugares de la casa xD, Desde la cama de sus padres, hasta el garaje, pasando por la sala y los baños U_U. A sido lo más "extraño" que encuentro entre mi galeria.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 02:41 am
ahora q mencionan agua ^^ recuerdo alguna vez en un sauna, y en la piscina del sauna (Local) tambien ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 03:11 am

Van Coyrsing Duvuaw escribió:

En una época tuve una novia que me dio posada en su casa como por 15 dias. Así que probé todos los lugares de la casa xD, Desde la cama de sus padres, hasta el garaje, pasando por la sala y los baños U_U. A sido lo más "extraño" que encuentro entre mi galeria.

xD jajajajajaja

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 05:32 am

mrkoala escribió:

La situación más extraña .... ummm... aquella en la que no tuve que pagar. U_U

X D tenia que decirlo

:lol: :lol:
SIn duda el post mas real de todo el tema xD

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 07:35 am
La situación más rara... En medio de un campo de fútbol de cemento, en el centro del campo. Aún de día, a eso de las 8 de la tarde.

Obviamene, en ese momento no se jugaba ningún partido.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 02:41 pm

Queen Eliza XKlibeth VI escribió:


... presumir un poco de sus hazañas y alimentar el morbo con alguna historia ajena, que bien puede ser mentira, fantasías irrealizadas (al más puro estilo de July), ya que este post se presta para eso U_U


Lo mas sabio que he escuchado en 21 años ..


Y respecto a mi vida sexual .. ha sido taaan pateticaaaaa ..




:lol:

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 03:18 pm

majitto escribió:

Y respecto a mi vida sexual .. ha sido taaan pateticaaaaa ..


FeNtO Sale corriendo hacia el mesenger a burlarse de alguien U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 03:24 pm
esto es oprobioso para nuestra tan respetada comunidad...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 04:23 pm

majitto escribió:

Y respecto a mi vida sexual .. ha sido taaan pateticaaaaa ..


Estoy respetuosamente en desacuerdo. U_U

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 08:30 pm

Lord Kass von Bloodlines escribió:

mrkoala escribió:

La situación más extraña .... ummm... aquella en la que no tuve que pagar. U_U

X D tenia que decirlo

:lol: :lol:
SIn duda el post mas real de todo el tema xD


Que puta verdad... por desgracia

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:58 am

majitto escribió:

Y respecto a mi vida sexual .. ha sido taaan pateticaaaaa ...
Pero si eso tiene solución xD

Ps yo, algo que fue por unos minutos, ella enseñando una puntos a crochet a su prima, su madre (por los 60) al lado mirando fija y yo por detras de ella.

Otra cuando dormimos en la misma cama su prima, ella y yo, al lado otra cama con su madre y su abuela... fue al final de una fiesta en su casa... cuando todos estaban bien dormidos (4am) comenzamos.. prendas fuera y movimientos suaves ufff

El hecho de ser sorprendido es cualquier momento es realmente excitante U_U

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 07:41 am
Ruego disculpen señores la fragilidad de mi memoria para los asuntos de recreos y amoríos.
Creo recordar un evento para dar respuesta a lo aquí inquirido: La yusodicha.
Aunque también puede ser fruto de una fijación mental o de una fantasía onírica, como puede ser la sustentación en el aire de cuerpos más pesados que el mismo y con lo que algunos físicos que se dicen vanguardistas teorizan infundadamente y me propongo refutar categóricamente.

Una vez en una cama.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.