Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pedir datos al usuario al entrar en una aplicación...no web!

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 11:32 pm
hola a todos....

:( estoy trabajando en mi tesis con flash y tengo que crear un pequeño formulario a la entrada que le pida datos al usuario como nombre, codigo y demas pero los tutoriales que encuentro estan dirigidos a web... asi que crean el formulario y los datos los envian a un correo o un servidor.... :(

en realidad yo lo unico que necesito es que esos datos se guarden no se...en un txt, o en un archivo de excel y que se puedan "llamar" luego en la misma aplicación por ejemplo para que automaticamente el programa salude "hola NATA" y el "NATA" fue el dato que introdujo el usuario al inicio....

gracias

Diego Quevedo
Bogotá,d.c. Colombia :)

Por YHOYO

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 11:40 pm

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2007 11:41 pm
gracias...pruebo y cuento.....

Por YHOYO

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 05:05 am
Advertencia:

:lol: Shared Objects, No funciona en todos los PC, depende de la configuracion del Usuario.
No estas guardando la informacion en un archivo.
Si no en una especie de "coockie" de internet, con la diferencia que son mucho más inborrables.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 08:20 pm
gracias....las funcion sharedobject funciona para almacenar los datos...pero el problema es que en realidad no los "guarda"
sino los "almacena" temporalmente y cuando cierro la aplicación cuando la vuelvo a abrir e intento cargar la información esta
logicamente no esta.... como bien dice "JaLeRu" es una especie de "cookie" y eso no me funciona.....

hay otro metodo para guardar tal información en un .txt de forma "permanente" hasta que se cambie en un nuevo ingreso???

GRACIAS

DIEGO

Por YHOYO

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 08:38 pm
M... Si es que al Cerrar el swf y abrirlo de nuevo la "Coockie" no te funciona. Es que algo hiciste mal. O simplemente (Esto no esta mal) no tienes aseptadas las SharedObjet en Flash.
Puedes hacerlo con Php.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 09:32 pm
holas... efectivamente tenia un errorcillo en la sintaxis...pero ahora el boton de guardar y cargar funciona!!!...pero
tengo otro problemilla.....

¿como hago para cargar los datos (que se introdujeron y guardaron previamente por este comando) en una aplicación totalmente diferente?


gracias por todo

Diego

Por YHOYO

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 09:52 pm
YHOYO si tu aplicación es de escritorio puedes usar programas terceros como MDM Zinc, Screenweaver para almacenar datos en el disco duro.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2007 12:21 am
voy a probar como es el asunto de los programas de terceros y les cuento...mientras tanto una cosa....consegui el siguiente codigo para "guardar y cargar archivos de texto" desde flash.... el problema es que no logre que funcione y eso que esta sencillicimo...:

// Code for the "save" button
on (release) {
fscommand ("save", AAA+".txt");
loadVariablesNum ("BBB.txt", 0);
}

// Code for the "load" button
on (release) {
loadVariablesNum (+AAA+".txt", 0);
}


creo mis dos botones y el campo de texto donde se escribirian los datos..... la instancia de este campo le puse "AAA" para dejar el codigo tal cual y probar.... y no me funciona..... incluso trate creando un archivo txt llamado "BBB.txt" con los datos y variables y nada....la verdad no se que estoy haciendo mal o de pronto es que definitivamente esto no funciona

gracias de nuevo y sorry por la fregantina

DIEGO QUEVEDO
BOGOTÁ,D.C. COLOMBIA

Por YHOYO

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 09:21 pm
bueno.... No he obtenido respuesta sobre este asunto....realmente no se que pasa.....¿algun aporte?...

en cuanto a los programas ... el MDM ZINC parece pertinente pero no veo para que me pueda servir el Screenweaver... saludos

DIEGO

Por YHOYO

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 09:40 pm

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:59 pm
Insisto en lo siguiente. Es absurdo querer manipular datos unicamente con flash. Por una simple razon. En tu vida profesional jamas vas a necesitarlo de esa manera. Generalmente usas un php y creas un xml. En el caso de una aplicación de escritorio, se usan soft de terceros. Disculpa que critique, pero creo que pierdes el tiempo cuando podrias invertirlo en investigar algo más importante.

Saludos.

Por rOY_maga

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 06:42 pm
Bueno, para ponerlo claro, si la pregunta es si Flash puede guardar datos en el disco duro del usuario, la respuesta es no puede. Así fue diseñado con toda la intención y es así porque su política de seguridad lo indica, para evitar que pueda manipularse o colocar en el disco de usuario software malicioso. Repito no se puede.
Si quieres hacer eso, tendrás que usar software de terceros sí o sí.

Por cierto, no es muy educado de tu parte exigir que se te respondan todas las preguntas. Uno responde lo que puede y lo que sabe, por eso esto es una comunidad y no un servicio de atención al cliente.
Ah, otra cosa, el código que conseguiste no funciona porque "save" no es un parámetro de fscommand. Eso no existe. :roll:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:31 pm
buen dia!!!...gracias a todos por su ayuda....el ultimo correo de Von Frick es bastante claro.... ahora que no se de donde saca que exigo respuestas..... si parece que lo hago pido unas inmensas disculpas..... seria el colmo que aparte que me ayudan exigiera algo....

en cuanto al software de terceros ya me han sugerido dos (MDM Zinc, Screenweaver )....algun otro????

gracias de nuevo

DIEGO QUEVEDO
BOGOTÁ,D.C. COLOMBIA

Por YHOYO

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 07:24 pm
Puedes utilizar también Director... puedes importar el .swf dentro e tu .dir y combinar actionscript y lingo.
Para hacer lo de guardar archivos temdrías que instalarle al Director un Xtra tipo DirectOS, BuddyApi o FileXtra.
Es una solución algo más compleja pero bastante potente (y)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 07:33 pm

YHOYO escribió:

[...]ahora que no se de donde saca que exigo respuestas..... si parece que lo hago pido unas inmensas disculpas..... seria el colmo que aparte que me ayudan exigiera algo....[...]


No te preocupes, fue un malentendido. Pido disculpas si te ofendí.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.