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Galeria Dinamica... los thumbnails no funcionan como botones

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MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:49 am
Hola, tengo el siguiente problema: Estoy haciendo una galería dinámica, con imagenes externas que llamo desde un XML.
Todo parecería andar bárbaro, salvo que cuando quiero agregar una accion onRelease a estos thumbs que cargué no puedo hacer que pase absolutamente nada....
Éste es el Código:

Código :

stop();
// -- posición donde se cargará la primera imagen
x = 96;
y = 635;
// -- ancho y alto de la imagen más 5 pixeles de espacio
ancho = 51;
alto = 42;
// -- numero de columnas
num_columnas = 12;
// -- creo un nuevo objeto XML
miXML = new XML();
// -- ignorar espacios 
miXML.ignoreWhite = true;
// -- proceso si la carga tuvo éxito
miXML.onLoad = function(succes) {
   if (succes) {
      // -- por cada nodo hijo del nodo principal...
      for (var i = 0; i<this.firstChild.childNodes.length; i++) {
         // -- delaro una variable que recoje el atributo del nodo (nombre de la imagen)
         galeria = this.firstChild.childNodes[i].attributes.id;
         //datos = this.firstChild.childNodes[i].attributes.dato;
         // -- creo un clip de película vacio 
         _root.createEmptyMovieClip("diapo"+i, i+100);
         // --  cargo la imáen el clip vacio
         item = _root["diapo"+i];
         item.loadMovie(galeria);
         // -- indico posición x - y
         item._x = x;
         item._y = y;



         item.onRelease = function() {
            trace("hacé algo!!!");

         };


         // -- incremento el valor de x para la siguiente imágen
         x += ancho;
         // -- incremento en 1 el número de columnas
         columna += 1;
         // -- ruptura de control, control de número de columnas
         if (columna == num_columnas) {
            columna = 0;
            x -= (ancho*num_columnas);
            y += alto;
         }
      }
   }
};
// -- cargar XML
//miXML.load("imagenes.xml");

miXML.load("imagenes.xml");

Les agradezco la ayuda!!!!

Por Sebaslynx

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Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie7
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MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:07 am
No hagas el loadMovie directamente en el clip de película "diapoX", crea dentro de él un clip de película vacío y haz el loadMovie en él. Por ejemplo:

Código :

[...]
 _root.createEmptyMovieClip("diapo"+i, i+100);
         // --  cargo la imáen el clip vacio
         item = _root["diapo"+i];
         item.createEmptyMovieClip("target_mc", 1);  //<-------Este es el clip de película donde vas a cargar la imagen.
         item.target_mc.loadMovie(galeria); //<---------Cargas la imagen...
[...]


Lo que pasa es que loadMovie realmente lo que hace es reemplazar el clip de película por el swf o la imagen que estás cargando. Es una de las razones por la que es mejor usar MovieClipLoader...
Suerte!

Por The Fricky!

Presidente

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Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
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MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:15 am
Sos lo más capo. Muchas Gracias, funciona perfecto.
Me hiciste terminar bien el día. Nos vemos.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

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Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie7

 

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