Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Foto de un OVNI?

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:25 pm
Espero que este post no os parezca :spam:, ya que tiene un enlace a mi blog, pero lo que quiero es mostraros una foto que saque hace un par de meses en la que hay un Objeto Volador No Identificado [por mi] y el cual no vi al tomar la foto... si no que me di cuenta de que estaba al montar una panoramica con esa foto y la anterior...

Tras unirlas me dispuse a revisar las zonas de union de ambas fotos... y cuando agrande la parte que yo pense que era algun error, zas, me tope con algo en el aire.

La verdad que no es algo muy raro... pero como no se lo que es, pues lo subo, para que cada cual pinse lo que quiera... pero que piense.




Y ya de paso... creeis en los OVNIs extraterrestres :fsm: ?

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:30 pm
no U_U

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:47 pm
Eso tiene la pinta de ser un Ala-Delta, algo inclinada, imagino que estaba virando. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:50 pm
Y en la vida extraterrestre tampoco?

Yo la verdad que si que creo que haya vida mas alla de la Tierra, o por lo menos eso espero.

Lo que ya no se si creo es en el avistamiento de OVNIs... no porque no hayan venido, que no lo se.
Si no porque tengo la siguiente teoria:

Si existe una civilizacion extraterrestre con una tecnologia capaz de viajar decenas de años luz, supongo que sabran bastante mas sobre la luz que nosotros... y si en la Tierra ya se estan haciendo pruebas con trajes invisibles y los tan ya famosos aviones invisibles al radar, como no van a tener ellos un sistema de camuflaje inmensamente superior a los nuestros y que nos los volviesen completamente invisibles?

Ya, habra quien diga que es porque se quieren dejar ver... pues entonces que aparque la nave en la plaza de cualquier punto del mundo y esperen un par de horitas para que lleguen los medios de comunicacion... que si eso ocurriese seguro que iban.



Yo creo que la gran mayoria de avistamientos son destellos, reflejos, confusiones, experimentos, bromas o como en mi caso, algo en el aire que no sabemos lo que es... y hay que encasillarlo.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:52 pm

Bleender Cavendish escribió:

Eso tiene la pinta de ser un Ala-Delta, algo inclinada, imagino que estaba virando. U_U


Podria ser... pero esque son bastante mas estiradas... y por muy girada que este, no se si podria mostrar esa silueta... pero bueno, otra posibilidad mas.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 01:03 pm
eso es un perro andaluz que ha consumido demasiada mojama (seguro que era un yonki volador)

XD

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 01:06 pm
ahora después de mi deducción que no queda exento de cierta realidad, al igual que otras...


mi sugerencia a la pregunta:
por qué tenemos que ver un extraterrestre de forma sólida, con aspecto humanoide...
por qué no puede ser gaseoso, es más, quién no dice que ya estén entre nosotros pero en otra dimensión que nosotros no vemos.

mi perro, por ejemplo, a veces, se pone a ladrar a la pared.. está loco, o ve algo k no vemos??


einnnnnnnnnnn
einnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


:)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 01:27 pm

Animatek escribió:

Y en la vida extraterrestre tampoco?

Yo la verdad que si que creo que haya vida mas alla de la Tierra, o por lo menos eso espero.
Siempre me ha entusiasmado la posibilidad de conocer otra especie inteligente, eso ya de por si seria un gran revuelto, y seguro cambiarían muchas cosas en nuestra sociedad.

Aunque hace años que ya me hice a la idea de que la posibilidad de que eso ocurra es infinitamente minúscula.

Si hay vida, será micro bacteriana. No esperes encontrarte a chewaka por ahí fuera.

Animatek escribió:

Lo que ya no se si creo es en el avistamiento de OVNIs... no porque no hayan venido, que no lo se.
El problema del espacio, es y será siempre: Las distancias.

El tiempo que tarda una nave, aprovechando tanto los empujes gravitacionales como las ultimas tecnologías de propulsión, para ir a marte es de aproximadamente 6 meses (varia dependiendo de la ruta a seguir y la cantidad de combustible que se use).

¿Quien se va a pasarse 6 meses encerrado en un cuchitril (si, no van a ponerte una mansión en órbita), cuando, además el espacio profundo está repleto de protones originados por las llamaradas solares, rayos gamma, rayos cósmicos, y la mas variada radiación? Sin grandes planetas en las cercanías que actúen como escudos reflectores de esa radiación es altamente peligroso un viaje estelar.

Y eso para llegar a Marte! Ya no te digo si tenemos que salir del sistema solar! ¡O si tenemos que llegar al Sistema estelar mas próximo! (Alpha Centauri) Está a unos 4,36 años luz de distancia! Aunque viajases a la velocidad de la luz... 4 años!

Queda descartado cualquier viaje espacial tripulado. Y aunque existan otras formas de vida, digamos que no estamos destinados a conocernos... [/quote]

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 01:32 pm
Un globo aerostático? :crap:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:45 pm

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 02:55 pm

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:05 pm

koballo escribió:


mi perro, por ejemplo, a veces, se pone a ladrar a la pared.. está loco, o ve algo k no vemos??


Yo pondría a tu perro a vender cupones.


Sobre la foto que has posteado no puedo decir nada, podriais tener problemas por saber demasiado

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 03:45 pm

Dr Maroto Von Punisher escribió:

koballo escribió:


mi perro, por ejemplo, a veces, se pone a ladrar a la pared.. está loco, o ve algo k no vemos??


Yo pondría a tu perro a vender cupones.


:lol:
pues no estaría de más, a su edad va siendo hora de que se gane el pan
:cool:

Por koballo

708 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 05:09 pm
es una bolsa del supermercado, no??¿?

:wink:

Por mara

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 06:08 pm
Lo mejor sería preguntar si en esa zona se practica algún deporte que tenga que ver con el Ala Delta o algo así. Yo llegue a ver en la carretera 3 luces que se movían muy rápidas, eran color naranja flourescente y estaba al lado del sol. En unos segundos desaparecieron (como foo fighters) .

Son cosas que ocurren y no sabes lo que son. De lo que estas seguro es que no es un avión, ni globos, ni nada parecido. Tu foto se parece más a un globo, pero no soy experto en eso.

Mandale esa foto a Jaime Mausan, es un tipo que se dedica a investigar esas cosas en México, es muy famoso. Es probable que pueda salir tu foto en la tele.

http://www.ovnis.tv/

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 06:45 pm

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 07:05 pm

wilssonly escribió:

Demasiado obvio, es una nave imperial


Tienes razón. U_U

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 07:28 pm
...no hay preuba fehaciente de q haya vida fuera de la tierra, pero tampoco de q no... yo digo q talvez, pero q muy primitiva, como dice koballo.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 07:58 pm
Yo creo que la posibilidad existe. Es decir, no hay razón para asegurar que "nuestro tipo de vida" sea el único posible, o como dice Koballo, deban ser necesariamente humanoides. Yo creo que esa idea del extraterrestre humanoide es más bien un acto de prepotencia de la especie humana que cree que es el único tipo de vida "evolucionada" posible (como los gringos creen que son el "mejor país posible"). Sobre si los avistamientos son reales o no, o sobre si ellos pueden y han venido a la tierra, eso es otro tema, que exista vida extra-terrestre no implica necesariamente que deban ser más adelantados que nosotros tecnológicamente o que puedan viajar por el espacio a grandes distancias. Creo que esas cosas son más producto de nuestra imaginación volátil, pero me encanta como lo explotan en las series y películas de Sci-Fi :lol:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 09:24 pm
Parece un tacho de basura :S

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 09:39 pm
El universo es muy grande como para que haya solo una especie de vida en un solo planeta. :o

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 09:46 pm
¡¡Yo tambine lo he visto!!

no es un OVNI es ¡Ramiel! el 5 angel enviado a rescatar a Adan de NERV




Nah, yo tambien lo fotografié y no es mas que un globo de autocombustion

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 09:51 pm
Hay una empresa de celulares del mexicano Carlos Slim que gusta hacer publicidad con ese tipo de cosas... ha de ser una más...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 10:44 pm
Los Ovnis tienen algo mejor que hacer que estar "asustandonos" disque visitando la tierra. Ellos va viven aqui! No vieron Man in Black?

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 11:32 pm

Dr. Küin Duff Longfellow escribió:

Los Ovnis tienen algo mejor que hacer que estar "asustandonos" disque visitando la tierra. Ellos va viven aqui! No vieron Man in Black?


que no es Men in black ?

Por bch80

66 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 12:03 am

bch80 escribió:

Dr. Küin Duff Longfellow escribió:

Los Ovnis tienen algo mejor que hacer que estar "asustandonos" disque visitando la tierra. Ellos va viven aqui! No vieron Man in Black?


que no es Men in black ?

Exacto..
¿Que no era anti-IE?

jaja solo bromeo

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 01:46 am

Dr. Küin Duff Longfellow escribió:

Los Ovnis tienen algo mejor que hacer que estar "asustandonos" disque visitando la tierra[...]

Tiene sentido la verdad !!!... Si existe alguna civilizacion que nos sobrepase en creces a nuestra pobre y triste humanidad, no andarian dejandose ver por ahi... O si ¿?...
:roll:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:55 pm

Mr. Konfleis escribió:


Nah, yo tambien lo fotografié y no es mas que un globo de autocombustion




Vaya hombre, ya me has chafado el dia.

Con la ilusion que me hacia pensar que era algo que nadie conocia :lol:



No, en serio, gracias por la foto... la verdad que tenia ganas de saber a ciencia cierta que era, ya que no le sacaba similitudes a nada que conociese (y)

Te puedo coger la foto para ponerla en el blog?

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 03:06 pm
Yo creo que esa cámara fotográfica está endemoniada y hay que quemarla en la hoguera en medio de la plaza del pueblo a modo de ejemplo U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:20 pm
pues lo de la foto parece mas bien una bolsa de mercado.

Por otro lado, pues, citaré una frase de una pelicula, la cual no recuerdo su nombre


No creo que este universo tenga tanto espacio solo para nosotros los humanos, hay miles de constelaciones, mucho sistemas solares, como para ser nosotros, los unicos habitantes de este unvierso


Sin lugar a duda, comparto esto, pues de verdad esto es demasiado grande (el universo) como para ser los unicos habitantes. U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.