Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se deberia legalizar la marihuana?

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 04:06 am

Código Penal Peruano escribió:

Artículo 299.- Posesión no punible
No es punible la posesión de droga para el propio e inmediato consumo, en cantidad que no exceda de cinco gramos de pasta básica de cocaína, dos gramos de clorhidrato de cocaína, ocho gramos de marihuana o dos gramos de sus derivados, un gramo de látex de opio o doscientos miligramos de sus derivados.

legalizeperu escribió:

Ocho gramos son facil 4 huiros, asi que pueden pasearse por la calle y fumar un barulo en la cara de un policia y NO LES PUEDEN HACER NADA! Olvidense del serenazgo que los revisa, pueden prenderse un troncho y morirse de risa. Si alguna vez los quieren revisar o llevar a la comisaria, necesitan una orden de arresto! Basta de maltrato a gente indefensa!
^^ mas info : http://legalizeperu.blogspot.com/2006/04/nuevos-enlaces-sobre-legislacion.html

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 04:15 am
de3berias tener una chapita de heroe tambien Acidbjazz, voy a imprimir esta pagina y cuando me encuentreen con un moño, les dire: aqui en clab dice esto U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 10:22 am
En mi forma de pensar, creo que la legalización de la marihuana y de todas las drogas que se consideran ilegales, conseguiría que todas las mafías que se llenan los bolsillos a costa de la venta ilegal de estas susutancias se fuesen al carajo........

Estaría bien que se legalizasen para que huebiese un control de calidad y dejasen de existir mafias, que sólo arruinan familias y vidas.

El uso que se les quiera dar, es responsabilidad de cada uno,
evidentemente las drogas son peligosas, yo a veces pongo un ejemplo:

Son como un cuchillo,
si a ti desde niño no te enseñan a coger el cuchillo desde el mango, siempre lo cogerás por el filo, por lo tanto, te cortarás, ,
con las drogas pasa lo mismo, si las usas mal, te dañarán, es fácil.....
:wink:

Por mara

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 11:41 am
Lo repito: el cannabis es ilegal por que lo Estadounidenses así lo quieren. Puro negocio. Todo lo demás son estupicedes.

- Que se empieza por un puto porro y se acaba colgado de heroina es una estupidez. Es como decir que se empieza conduciendo un coche y se acaba en una silla de ruedas. MENTIRA. Sólo si la persona es psicótica o con tendencias esquizofrénicas. Pero esto ocurre con cualquier otra cosa, desde una máquina tragaperras hasta con un programa de televisión.
- Que sea malo para la salud es FALSO. Sólo si se usa en exceso como cualquier otra mierda.
- Que Dios te enviará al infierno es CIERTO. Pero es ahí donde está toda la marcha. ¿Quien coño quiere ir al cielo para encontrarse al Papito, Buch o Sadam Joselín?
- Basta de prohibiciones. Si alguien se quiere suicidar, que lo haga, está en su derecho, es su puñetera vida. Si alguien quiere fumarse un peta, que lo haga. MIENTRAS NO JODA A LOS DEMAS.

He dicho.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:33 pm
SI, absolutamente SI... deberian legalizarse tanto el consumo como la distribucion de todas y cada una de las drogas, como ya estan legalizadas algunas tan comunes, y que no las consideramos droga, como el te, el cafe, el chocolate, etc...

En paises como España donde el consumo y la posesion para uso personal estan permitidos es ilogico [y yo diria que casi anticonstitucional], no permitir su distribucion, y así asegurarnos de que pasasen determinados controles de calidad.

Legalizacion Ya!!!

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:38 pm

Siscation Catlan escribió:


- Que se empieza por un puto porro y se acaba colgado de heroina es una estupidez.


Esa es una de las frases mas repetidas y que mas rabia me dan... dan a entender que la gente que fuma su primer porro no ha probado otras drogas antes...

Yo un de las primeras drogas que recuerdo haber tomado es el alcohol... con 7 años [creo]... y me lo dieron en la iglesia, al hacer la primera comunion.

Estoy seguro de que si un padre hiciese lo con su hijo, pero en vez de darle un sorvito de vino le untase los dientes con cocaina, iria derechito a la carcel... pero como es vino y es la iglesia se camufla con la tradicion.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2007 12:58 pm
la vida está rodeada de drogas... y todos somos adictos a lo que nos conviene o necesitamos... cada cual es consciente de tal cosa y es responsable de su hábito y consumo.

si hace xxxxxx años fuera ilegal fumar y no snifar.. hablaríamos de lo mismo pero al revés....


un ejemplo tonto pero real: el tabaco no es malo, lo malo es lo que meten dentro, pero es legal..

yo soy consumidor de lo que quiero, independientemente de que alguien me diga si es o no legal, si está bien o no.. ¿qué es lega, qué está bien? por quien y para quien??



PD: quien no fuma, no bebe, no se pincha, no se ligersia y no todo lo demás... por que tienen que decir bien o mal...
es más

ejejje

todos los genios eran unos putos yonkis XD

**************************

por cierto, akellos adictos a la TV por ejemplo, que encima están encontra de dichas drogas que sepan que Casi Todos los que están detrás de dicha pantalla se ponen hasta el culo de todo, y encima te dicen di NO

yo a todos estos y a todos los demás... k se rasquen el culete y que se coman sus zurraspas y que dejen vivir a cada cual como más le antje, siempre y cuando éste no adultere la vida de los demás


¡¡amén!!

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.