1- código del swf receptor (donde esta el contenedor) (te faltan dos lineas importantes) y si se coloca en el primer frame de la línea de tiempo principal:
Código :
MyConnection = new LocalConnection();
MyConnection.connect("Control");
//*************************************************************
MyConnection.OprimeBoton = function (valorParam) {
_root[valorParam].onRelease(); // codigo para simular que se oprimio un boton
}
2. Supongamos que en el SWF emisor tienes los botones con el mismo nombre que en el SWF receptor, y que el nombre de cada botón corresponde al nombre del SWF externo que cargas en el contenedor. Por ejemplo en el SWF receptor tienes un boton llamado "botiquin" y abre un SWF externo llamado "botoquin.swf", entonces en tu SWF emisor debes tener un boton llamado "botiquin", el cual abrirá "botiquin.swf" dentro del contenedor que esta en el SWF receptor.
Entonces tienes varios botones en el SWF emisor, supongamos que tienen los siguientes nombres: "botoquin", "geringa", "algodon" (voy a tomar estos nombres como ejemplo, tu solo sustituye los nombres de acuerdo a como los tienes definidos).
el siguiente codigo lo colocas en el primer frame de la línea de tiempo principal del SWF emisor:
Código :
//*************************************************************
MyConnection = new LocalConnection();
MyConnection.connect("Emisor");
//*************************************************************
botiquin.onRelease = geringa.onRelease = algodon.onRelease = function () {
var Param = this._name; // colocar el nombre del boton en el SWF donde se cargan los SWFs
MyConnection.send("Control", "OprimeBoton", Param);
}
Es importante que tus botones del SWF emisor estén definidos como movieclip, tengan la funcionalidad de movieclips.
Con el código anterior, se toma el nombre del boton y se manda como parametro, para que se simule que se oprimió el boton con el mismo nombre pero dentro del SWF receptor.
Y puedes agregar todos los botones que desees poniendo el nombre del boton, seguido de la palabra onRelease y un signo de igual "=", antes de la palabra "function"
No es necesario poner el nombre de de los SWFs emisor y receptor en ningún lado, porque la comunicación se hace a través de las conexiones llamadas "Control", y "Emisor", que se definen en los SWF correspondientes, si quieres cambiar el nombre de las conexiones por el nombre de los SWF, puedes hacerlo, pero teniendo en cuenta que los nombres se deben de cambiar en los dos SWFs.