Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

listo para la critica denme con todo

Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 09:31 pm
:D por fin lo logre termine mi primera pagina me costo :| pero lo hice espero sus criticas buenas o malas de todas se aprende ^^

Por codeik0

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 09:36 pm

Por codeik0

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:43 pm
Esta muy buena la presentacion de la pagina, pero se demora una eternidad en cargar las secciones.... otra cosa que creo que te puede afectar es el sound que tienes en la pagina, puesto que no es recomendable que se abra la pagina y salte enseguida la music... puesto que deberias darle la alternativa al visitante si es que quiere escuchar la music......

Ojo es mi humilde apresiacion... lo demas esta bien... claro que falto un poco informacion adicional ( fotos)...

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 10:46 pm
gracias por ytu comentario sobre lo de la musica lo hice asi es que la veradad no supe como hacer un control para el sonido :P por eso quedo asi
pero tratare de investigar como hacerlo

Por codeik0

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:59 pm

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 06:08 pm
K onda ponle algo para que puedan detectar los botones mas rapido (las bolitas blancas) y puedes agregarle un boton "invisible" arriba del texto (quienes somos, asesoria turistica, etc...)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 06:05 pm
gracias por el tuto solo una duda todo me salio bien pero cuando lo hice solo me reproduce una vez la cancion le estuve viendo para saber en donde le puedo cambiar para ponerle mayor numero de repeticiones me pueden a yudar

Por codeik0

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.