Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tranparencia en flash

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 03:55 pm
como estan todos
bueno mi problema es que tengo peliculas madre y necesito poner en el medio un boton, pero las demas peliculas que se me cargan en ese mismo punto tienen una transparencia, osea que el boton que habia antes, en la pelicula nueva que carga sigue apareciendo la manito sin visualizar el boton, como puedo hacer que esto no me aparesca.
o si hay una forma de que cuando se habra la pelicula madre automaticamente se habra una pelicula, por que con peliculas no se presentan estas transparencias
gracias

Por kopo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 04:04 pm
:? podrías ser un poco mas claro con lo que quieres?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 09:51 pm
es que tengo una pelicula madre donde tengo los botones a la izquierda cadda boton me carga una pelicula en el medio,
bueno mi problema es que en la pelicula madre en la mitad hay un boton, y cuando se carga una pelicula este boton sigue teniendo la zona activa, osea cuando paso el cursor me aparece la mano es como si generara una transparencia la pelicula
funciona teniendo el boton en una pelicula aparte de la pelicula madre pero ¿¿¿como puedo hacer que se cargue junto con la pelicula madre???
me entiende
gracias

Por kopo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 10:21 pm
Hola:
Si lo que quieres es deshabilitar un botón, chequea este post e insertas el código adecuado en la acción que hace que se cargue lo otra película.
Saludos

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.