Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se aceptan comentarios y/o sugerencias

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 10:10 pm
bueno esta es mi pagina de diseño web

www.ideaswebperu.com.ar

se aceptan y se agradecen todos sus comentarios, sugerencias, interrogantes y/o "elogios" :lol: jajajaaja :lol:

saludos

Pd: con tal q todos sean constructivos ajaja

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

 

la habitacion de al lado

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 12:52 pm
Me gusta el concepto aun cuando ya se ha hecho varias veces en otros site. :)

*.- Mi primera impresión fue de un site de arquitectura o diseño industrial y en ningún momento muestra a una empresa de diseño web.

*.- Como dije la idea es buena pero te falta un poco de diseño, por ejemplo tanto el fondo como otros elementos están pixelazos y el borrador y el lapicero están mal recortados y se pixelan en las orillas además se ven que fueron recortadas de unas fotos caseras, están como faltas de brillo. Pero no es nada que con un poco de photoshop se pueda acomodar, en la web hay muchos tutoriales q te podrían ayudar.

*.- Las fotografías de la parte superior me expresan nuevamente arquitectura, seria mejor mostrar allí últimos trabajos realizados.

*.- El concepto de estas fotos no me parece adecuado podrías cambiar la forma de mostrarlas, y que no se en un marco de fotografía de cámara instantánea.

*.- En clientes trabaja mejor las imágenes de los trabajos realizados, ya que son muy pequeños y no se nota los detalles del mismo. Podrías hacerle también un hipervínculo.

Por federalbornoz

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela, Edo. Tachira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 03:02 pm
Por qué tu web es de Perú y tiene dominio de Argentina? :shock: :shock:

PD: Hubieras conseguido un lapicero más bonito U_U

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 03:15 pm
el color de los papelitos pegados es muy fuerte, nunca son tan chillones esos papelitos. Y usas las sombras muy oscuras y no uqedan para nada bien, debes suavizar mas la cuestion.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 05:54 am
A mi me parece bonita, aunque si le falta un poquitin de "frescura", cumple su función.

Lo que si me salta mucho es que es de Perú y tiene terminación de Argentina ¿¿¿¿???

Y creo que en tus "clientes" podrias activar los gráficos para que te lleven a las páginas en cuestión, para poder verlas directamente, por ejemplo a mi me ha dado pereza tener qu eteclearlas para poder verlas (de hecho no lo hice).

Por arroba

26 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.