Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿como convierto un complemento "datagrid" en texto?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 06:49 pm
Buenas espero que esteis bien

Os aclaro antes que nada que no se casi nada de actionscript , lo unico que se hacer es copiar codigo y cambiarle las variables para que funcione.

La duda es ¿¿como se transforma el contenido que está en items de un complemento "tadagrid" a puro texto para que se pueda ver la lista en un cuadro de texto normal como por ejemplo un "textarea"??

Lo que estoy haciendo es un carrito de compras , os muestro como lo tengo:

Declaro la variable "lista" para que todos los productos que el usuario cargue se carguen ahi. Entonces los complementos "datagrid" que muestran la lista los sincronizo usando ".dataprovider" con dicha variable "lista" Lo hago asi para poder tener varias copias de la misma lista en otros frames.

//Codigo del frame

var lista:Array = new Array();
listatxt.dataProvider = lista

//Al apretar en el boton de agregar el producto.

precio = 66
nombre = "Producto 666"

lista.addItem({Item:nombre, Precio:"€"+precio});


La variable llamada "lista" se refleja perfectamente en mi complemento "datagrid" , lo que sucede es que "lista" necesito que se muestre tambien en un "textarea" y ahi es donde no se como tengo que hacer.

si pongo:

textarea.text = lista

En el textarea me sale:

[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]

Es decir un "[object Object]" por cada elemento que el usuario agrega a la lista.

(Esto debe ser algo muy estupido para vosotros pero es que no se nada de as)

Se me ocurre una posible solucion un poco complicada:

Dentro de lo que se, puedo hacer que muestre un solo Item de la lista en modo texto para un textarea , pero no se como hacer para que muestre todos juntos.
Se me ocurre que podria pasarlos uno por uno hasta que llegue al limite de Items que hay en la lista , que lo se hacer a medias por que no se como puedo hacer para que repita la orden indefinidamente hasta que llegue al limite de items. Se como es la orden para que devuelva que cantidad de items hay , pero no se como hacer que repita una orden indefinidamente. Si hay una solucion mas facil que esa mejor que mejor.


muchas gracias y saludos a todos

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 10:24 pm

Código :

var F:TextFormat = new TextFormat();
F.tabStops = [75, 150, 225, 300];
TEXT.text += "NOMBRE_COLUMNA\tNOMBRE_COLUMNA\tNOMBRE_COLUMNA\tNOMBRE_COLUMNA\r\n";
for (var i = 0; i<DataGrid.length; i++) {
   TEXT.text += DataGrid.getItemAt(i).NOMBRE_COLUMNA+" "+DataGrid.getItemAt(i).NOMBRE_COLUMNA+" "+DataGrid.getItemAt(i).NOMBRE_COLUMNA+" "+DataGrid.getItemAt(i).NOMBRE_COLUMNA+"\r\n";
}
TEXT.setTextFormat(F);

Por deker

55 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.