Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.creativosonline.org

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 06:36 am
HOla..!

quiero dar a conocer mi BLOGcito..! Giñar mi idea de este blog ha sido exponer y mostrar recursos para diseñadores Webs y Grafico, ultimamente no ando posteando con frecuencia ya que ando un poco necesitado de dinero, y ando contratado en la petroquimica de Vzla por los momentos...

Mis intenciones no es hacerlos llorar ^^..! pero si quiero que disfruten de mi blog y que si tienen intenciones de contactarme aqui les dejo mi msn » [email protected] (si lo abro)

PD: Me despido expresando mis intenciones en ayudar a aquellos que se inician en el diseño grafico que si necesitan ayuda ahi estare para ello..! Sonreir

www.creativosonline.org link agregado

Por hdbch

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 07:03 am
Me encanto tu sitio y tu blog. Tienes buen estilo. El blog tambien me gusto en cuanto a estilo y contenido.
Definitivamente directo a mis favoritos. :D

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 03:17 pm
hdbch, para la proxima, deja el url en el contenido del post.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 09:29 pm
Verás... por el tema del diseño nada que criticar, me gusta mucho todo. En cuanto a contenidos en tu blog, muy buenos... algunos no del todo legales (aunque los contenidos se alojen en rapidshare y cosas asi...) en fin se me hace una extraña mezcla web de descargas piratas y blog educativo... en fin... mientras no te lo cierren... XD

Saludos.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 03:24 am
muchisimas gracias..! Bueno si estoy conciente que estoy propenso a eso del warez, pero en la publicidad! mis intenciones es ayudar, y gracias a Dios lo he logrado seguire adelante con la humildad por delante... muchas gracias!

Por hdbch

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 06:21 pm
Intenta igualar el degradado de fondo con el segundo fondo principal e intenta poner esas lineas diagonales grises junto con el degradado.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.