Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los trabajos de los clabbers

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 05:26 am
Hola que tal, pues estoy un poco aburrido y se me ocurrio una idea, consiste en dar a conocer para que empresa trabajas y que labor desempeñas (igual y poniendo algunos trabajos realizados o asi), para darnos una idea de lo que los otros trabajos hacen y conocer un poco mas del clabber con el que hablas a diario en este foro.

Comienzo:
Trabajo en mi propio estudio freelance llamado Morgan y hago trabajos de myspaces y sitios web para empresas pequeñas asi como logotipos y branding, de vez en cuanto una amiga que tiene su propia compañia me encarga paginas web para sus clientes. Actualmente estoy buscando un trabajo mas fijo para poder manter a mis 12 esposas y comprar una hermosa macbook.

Un saludo.

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 05:44 pm
Interesante iniciativa.

Yo tengo una empresa propia, (SR&DPerú), donde aparte de las actividades administrativas me encargo del desarrollo de diversos proyectos y sistemas, así como la dirección gráfica y a veces diseño de sitios web e interfaces. Paso buena parte del tiempo, sin embargo, en la Marina de Guerra Peruana (o Mariana Peruana como algunos la conocen también U_U), en un proyecto grande que desarrollo para ellos (Simulador de Navegación en 3D).

Y bueno, básicamente eso :P.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 05:55 pm
bueno, ya que estais..

Trabajo de diseñador gráfico y en gran parte director de arte en una empresa de diseño gráfico y de producto. En lo general mi trabajo es 100% gráfico aunque también desempeño otras funciones no relacionas con el tema como la elaboración de stans, eventos y temas relacionados, ...
Soy aficionado a las web aunque no es mi oficio ni lo deseo (puesto que no va con migo emm o conmigo ejjejeje).

Actualmente estoypreparando junto a mi pajera sentimental lo que será nuestro nuevo negocio, nuestra empresa propia, le queda poco, poquito y tenemos muchas ganas de parir tal Etapa. Ya son muchos años trabajando para patrones...


>>

Por koballo

708 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 09:28 pm
Yo trabajo de diseñador grafico en el area de publicidad, seria algo como los MKT pero no tan malvado, me encargo del diseño de la publicidad, asi como armado y propuestas de ideas para clientes que quieren algo impactante pero no saben exactamente que es.

Por mi parte independiente tengo una pequeña empresa que se llama "Art 1337", en la cual hago publicidad para empresas con la caracteristaca de que ellos practicamente hacen el diseño, es una idea que yo tenia hace tiempo.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 10:00 pm
Yo trabajo para JALASOFT hace poco menos de un año en el área de QE, (el resto de la información es confidencial U_U) no realizo ningún tipo trabajo independiente porque me basta con el sueldo actual de momento, ademas que aun estudio.

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 10:08 pm
hey que padre que les gusto la idea, espero ver mas clabbers y tambien porque no los mas populares, ¿a quien no le interesa el trabajo de _CONEJO, Freddie o La100rra?

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 10:38 pm

Freaze escribió:

hey que padre que les gusto la idea, espero ver mas clabbers y tambien porque no los mas populares, ¿a quien no le interesa el trabajo de _CONEJO, Freddie o La100rra?


Gracias por llamarnos poco populares :roll: :latigo:

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 11:58 pm
Actualmente me estoy pegando unas vacaciones cojonudas, y la semana que viene me voy a Ibiza una semana con mis amigos en plan "tranquilo" XD

Fuera de todo esto, estamos montando el antiguo director comercial con el que trabajaba y yo una empresa de diseño en imprenta y web, se llama "Logo&Web". El nombre no es muy original pero la gente se queda bastante bien con él :P

Ojalá todos los proyectos salgan bien porque compajinar la carrera de diseño y multimedia con la empresa... serán muchas noches sin dormid :S

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 12:04 am
Pues yo trabajé varios años en un instituto, como diseñador/programador/instructor/jefe de proyectos/... y hace poco me independicé. Ahora estoy trabajando por mi cuenta; al principio es un poco duro (no es la primera vez que trabajo por mi cuenta), pero ya decidí que no quería seguir amarrado a lo que otros me ofrezcan para ser esclavo y al menos ser esclavo de mí mismo. ;)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 01:30 am
Bueno, yo actualmente estoy saliendo de una empresa hacia un futuro incierto, pero ya que no se lo que el futuro me espera, les diré en que trabajaba antes. El nombre de la empresa es Central Digital, donde estuve trabajando desde hace 3 o 4 años, osea cuando tenia 15 años. Como la empresa en la que trabaje estaba comenzando primero trabaje haciendo diseños para imprimir, y logotipos, y desde hace un año comense a trabajar en el diseño web, y bueno espero que ese futuro incierto en ese país incierto me depare nuevos retos y nuevos caminos.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 07:32 am

Freaze escribió:

hey que padre que les gusto la idea, espero ver mas clabbers y tambien porque no los mas populares, ¿a quien no le interesa el trabajo de _CONEJO, Freddie o La100rra?


emmm
empiezo a arrepentirme.... mira tu!!

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 07:43 am
trabajo en el area departamental de ropa para mujeres, soy el probador de Mujeres U_U

Por bch80

66 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 08:11 am
Yo prefiero no trabajar, por aquello de que es un coñazo, así es que realmente no trabajo, estudio, que al caso es bastante más coñazo y peor.

Compagino estudios con algunos trabajos "freelance" que me surgen, el resto del día me dedico a putear a la gente o en La Organización (de la cual no puedo decir más, ni relatar qué tipo de actividades llevamos acabo)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 12:03 pm
Yo actualmente trabajo en TenRoses, una empresa de desarrollo de aplicaciones, que trabaja para una empresa bastante importante de EEUU, Pictage. Yo estoy como desarrollador web, en front-end en una de las partes del proyecto, el de finanzas (lo mas aburrido :crap: ).
Y mi anterior trabajo (el primero en relación de dependencia), lo hice en el Ministerio de Educación de Buenos Aires, en donde desarrollabamos el sistema de administración del ministerio, trabajo que extraño profundamente :(

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 12:54 pm

_CONEJO escribió:

Yo prefiero no trabajar, por aquello de que es un coñazo, así es que realmente no trabajo, estudio, que al caso es bastante más coñazo y peor.

Compagino estudios con algunos trabajos "freelance" que me surgen, el resto del día me dedico a putear a la gente o en La Organización (de la cual no puedo decir más, ni relatar qué tipo de actividades llevamos acabo)


Trabajar full time y estudiar full time forma caracter U_U :shock:

Pero sabemos que tu principal trabajo es La Organización.. de la cual no vamos a hablar ni mencionar nada más, además que puede (o no) no existir realmente.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 02:07 pm

Freaze escribió:

hey que padre que les gusto la idea, espero ver mas clabbers y tambien porque no los mas populares, ¿a quien no le interesa el trabajo de _CONEJO, Freddie o La100rra?

Pues a mí no me interesa :punal:

  • _CONEJO: Trabaja en The Section, es compañero de Nikita (si no has visto la serie, pues te jodes), y cuando tiene tiempo libre se dedica a desestabilizar gobiernos de África y el Medio Oriente.
  • La100rra: Tiene su base de operaciones entre México y Libia (algunos dicen que en un país llamado Costa Rica, del que no se sabe si realmente existe) y se dedica a captar científicos que le ayuden en su proyecto de Inteligencia Artificial para conquistar el mundo.
  • Freddie: Errr... Freddie no existe, nadie lo ha visto realmente. F es un programa que vaga por la red, creado con no se sabe qué oscuros propósitos...

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 03:52 pm
yo no trabajo :P
en cambio, siddharta entretiene abuelitas en un asilo con sus calzones atigrados alla en Puerto Rico xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 04:07 pm

Pf. Victro Moog Theremin escribió:

Puerto Rico xD


¿Estás seguro de eso? U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 04:50 pm

Conde Yarquat de Twitvile escribió:

Pf. Victro Moog Theremin escribió:

Puerto Rico xD


¿Estás seguro de eso? U_U


ufff, segurisimo U_U ...y tu?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 05:22 pm
Yo trabajo en una escuela de nivel profesional del Estado peruano (Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas), enseñan música y danzas folkloricas (soy webmaster, diseñador grafico, contesto el telefono, la hago de courier, barro. trapeo y soy huachimán).
Además me encargo de los trabajos gráficos de mi empresa, novaera.
De vez en cuando y cuando hay, tambien la hago de feelance para lo que sea ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 06:59 pm
Yo trabajo en una empresa que se dedica a hacer articulos de papeleria, soy asistente en el area de sistemas, mi trabajo consiste en tener contentos a todos los empleados respecto al hardware que ellos utilizan (esto es muy dificil pues siempre quieren lo ultimo en tecnolocia y en esta empresa no nos brinda suficiente presupuesto), tambien me encargo de la pagina web, de algunos trabajos de diseño, la edicion de imagenes, y mantenimientos de computo :zzz: :zzz: :zzz:

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 07:15 pm
yo no trabajo, diseño

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 05:09 pm
Bueno yo estudio y trabajo.

Donde trabajo es dar tutorias de algunas materias y dar clases a gente mayor de edad que no ha estudiado.

Nada que ver con lo que estudio pero me gusta ya que solo trabajo 2 horas al dia ^^

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 07:32 pm
Por empezar, se supone que debería estar trabajando, pero el problema de ser uno su propio jefe es que es muy fácil auto-sobornarse para mirar hacia otro lado.

Luego, desde hace un tiempo trabajo freelance, luego de que me cansara de que otros me esclavicen y de hacerme a la idea de que quiero trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Estoy tratando de balancear un poco el diseño web con la gráfica (mi primer amor), y volver al área de fotografía e ilustración. Me gusta ser versátil y no hacer siempre la misma cosa.

La verdad es que me es difícil todavía organizarme, pero lo prefiero de este modo. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 08:04 pm

jaodesign escribió:

Yo trabajo en una escuela de nivel profesional del Estado peruano (Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas), enseñan música y danzas folkloricas (soy webmaster, diseñador grafico, contesto el telefono, la hago de courier, barro. trapeo y soy huachimán).
Además me encargo de los trabajos gráficos de mi empresa, novaera.
De vez en cuando y cuando hay, tambien la hago de feelance para lo que sea ^^


Yo estuve hasta hace un día en el Ministerio de Marina U_U, hablían Clabbers cercanos sin saber U_U.

¿Qué tal es el Maria Arguedas?

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 02:38 am

Conde Yarquat de Twitvile escribió:

jaodesign escribió:

Yo trabajo en una escuela de nivel profesional del Estado peruano (Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas), enseñan música y danzas folkloricas (soy webmaster, diseñador grafico, contesto el telefono, la hago de courier, barro. trapeo y soy huachimán).
Además me encargo de los trabajos gráficos de mi empresa, novaera.
De vez en cuando y cuando hay, tambien la hago de feelance para lo que sea ^^


Yo estuve hasta hace un día en el Ministerio de Marina U_U, hablían Clabbers cercanos sin saber U_U.

¿Qué tal es el Maria Arguedas?


Como toda Institución del Estado es un coñazo la burocracia..

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 05:09 am

koballo escribió:

Freaze escribió:

hey que padre que les gusto la idea, espero ver mas clabbers y tambien porque no los mas populares, ¿a quien no le interesa el trabajo de _CONEJO, Freddie o La100rra?


emmm
empiezo a arrepentirme.... mira tu!!


Lo siento, lo siento, me malinterprete, claro que cree este post para saber lo que hacen todos los clabbers sino lo hubiera llamado "los trabajos de _CONEJO, Freddie y La100rra", excelentes respuestas a todos, gracias por seguir con el post.

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 05:32 am
Hace 4 años me tienen encerrado en lo alto de un satélite-servidor termonuclear como esclavo. Me usan para desarrollar, publicar y man... OH SHIT, AHI VIENE LA DOMINAT!"·rt%w¬"!·$%1"·%@#~€~

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 05:39 am
Mi trabajo consiste en hacer lo que me venga en gana a la hora que mejor me parezca U_U

Y como lo que siempre me vienen en gana es bloggear, pues se puede decir que trabajo de blogger. U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 05:50 am

Duke of One Hundred RRA escribió:

Y como lo que siempre me vienen en gana es bloggear, pues se puede decir que trabajo de blogger. U_U
Whore blogger.

Que es distinto, se gana más que siendo blogger.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.