Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Mi primera web con Flash! Que agusto se queda uno...

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 05:51 pm
Hola a todos, os presento mi primera web hecha con Flash, y tengo que decir que gran parte de mi trabajo os lo debo a los usuarios de Cristalab que me habéis respondido a mis consultas así que parte del mérito es vuestro.

Se aceptan críticas de todo típico. Tened en cuenta q soy mu novatillo aunque me gustaría algún día aprender un poquito más y dedicarme a esto como profesión secundaria!!
(pero me parece que me queda muuuuucho que aprender) Un saludo a todos!

www.casaelrondadero.es

Por narfyy

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 10:11 pm
saludos narfyy está buena la página.. felicidades, algo pesada, pero te quedó muy bien.. echale kilos! (y no presisamente kilobytes!!.. es una expresión) :lol:

Por bicho_O

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 01:14 am
Demora mucho en cargar las secciones y además de eso, para mi gusto los colores no están bien combinados.... U_U
Por lo demás, has hecho un excelente trabajo... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 12:32 pm
Gracias por las opiniones, muy cierto lo del peso, eso de ser novato me hizo olvidar reducir algunas imágenes antes de trabajar con ellas.

Por cierto, esta web la he hecho por la gorra (sin cobrar ni una moneda), pero por curiosidad, ¿cuánto creéis que debería cobrar para futuras web´s similares?

Saludos, y seguid opinando por favor! Cualquier crítica me sirve de mucha ayuda!

Por narfyy

6 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.