Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opinión sobre mi portafolio

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 01:56 pm
Hola,

quería dejaros el enlace a mi portafolio para que pudieráis darme vuestra sincera opinión para poder mejorar los posibles problemas que pueda tener.

http://ddsign.tk

Me interesa tanto opinión sobre la interfaz como de su contenido en general.

Gracias,

Por marria

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 02:15 pm
A nivel gráfico es claro y sencillo pero creo que hay varias cosas que podrias arreglar, sobre todo a nivel de usabilidad y eficiencia de la página en sí.
La página de inicio no es necesaria, realmente sobra ya que no aporta nada al contenido y si es un clic más que el usuario habitual debe hacer cuando visite tu página.
La carga de las diversas secciones es demasiado lenta en algunos casos.
Por otro lado sería bueno que tu curriculum no se abriera en un PDF externo para que no rompa tan bruscmente con la navegación de la web.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 02:57 pm
Gracias por la opinión!
La "intro" la añadí hace muy pocos días, antes no la tenía. Antes arrancaba directamente desde el apartado de los "logotipos". No me convencía del todo que empezará directamente así, pero si es cierto que provoco que el usuario pinche dos veces.

El tema del currículum... sí, tienes razón, tengo que preparar un swf con él, pero dejaré también una opción de descargarlo en pdf.

Si alguien tiene más opiniones... de todo tipo, pero ¿qué opináis acerca de las "intros"? Este tema es de los que más dudo.

Por marria

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 04:39 pm
Pues creo que no hay mucho más que decir, que lo dicho por Gabrielle Der Lioncourt. Yo sólo agregaría que crearas un formulario de contacto, en vez de obligar al usuario a abrir su programa de correo electrónico para escribirte; en principio trata de evitar todo aquello que interrumpa la fluidez de la navegación. Recordando un post viejo que leí hace no mucho, "los bloqueadores de pop-up no existen precisamente porque al usuario le gusten los pop-ups".
La otra cosa que noté es sobre las animaciones en cada sección, no está mal pero me parece que en principio son algo lentas, piensa que al visitarla la primera vez al usuario puede gustarle la historia, pero cuando quiera volver a tu site por alguna información específica te agradecerá que no le obligues a verla de nuevo (te lo agradecerá más si tiene prisa). Piensa en la intención de tu portfolio: obtener clientes. Eso significa que debes darles acceso rápido y sin mucho problema a lo que les hará contratarte (supongo que a eso te refieres con lo de los "intros").

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 06:50 pm
hola.
lo siento, no puedo acceder a la web
(...)

Por koballo

708 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 10:25 pm
jaja no soy experto en el tema, pero me agrada la pág.. es creativa.

Por bicho_O

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 01:17 am
No carga la página... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 07:39 am
No se carga la página.....

Por mara

63 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.