Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA UGENTE

MensajeEscrito el 11 Sep 2007 10:59 pm
:shock:

HOLA

espero que se encuentren bien ... tengo una pagina experimental en la cual quiero ingresar in texto como enlace hacia otra pagina (como si fuera el boton) y ademas quiero que cuando se precione el boton cambie de color y se queden asi para saber en que seccion estas...

en el momento en que subo la pagina a internet con lo que he realizado en flash... lo primero que tengo que hacer es que mi elemento swf aparece con un marco de color gris..y ya que le doy dos clicks entonces se habilita para que vaya a la pagina que quiero (algo asi como si con el primer click lo habilitara y con el segundo ya funciona )) porque madres pasa esto ... no se

y por otro lado ya habilitado el boton ... cuando pongo el mouse encima si cambia de color y me manda a otra pag pero no se mantiene

ojala me puedan ayudar me urge que haga esas madres...
saludos

www.promedihq.com

[email protected]

Por julianantonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 11:33 pm
pues tu duda es muy facil de resolver

1. pon el texto

2. seleccionalo y dale "convertir en simbolo" y le das boton

3. dale dobleclick al texto y apreta F6 3 veces

4. donde dice onclick y onpress modifica lo q queras

5. al final donde dice active zone haces un rectangulo del tamaño de todo el texto

listo ya tenes un texto como boton

Saludos Humano!!!

Por yousesshomaru

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 02:26 pm
Hola:
En primer lugar, para solucionar el problemilla de los dos cliks que debes dar para que se habilite el swf es un defectillo de IE que se llama efecto eolas aquí hay un post sobre el tema
Y en cuanto al texto que deseas como botón y que cambie de estado cuando fué presionado chequea este post que trata el mismo tema

Si usas el buscador te aparecerán más opciones.
Saludos

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 09:28 pm
Muchas gracias voy a probar lo del eolas para ver que ya me funcione bien....

otra pregunta

como puedo crear un cuadro que tenga user y password, que se registre en flash unicamente sin necesidad de tener una base de dtos de respaldo.. access mysql php etc....

saludos y gracias

te informare de los avances....

PDÑ fijate que tambien mi pagina unicamente se ve bien en ie7 pero no en mozilla y no en ie6

saludos y gracias

Por julianantonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 10:40 pm
¿La página en cuestión es www.promedihq.com ? porque no veo que estés usando flash.
Veo que usas layers y no te respeta los estilos Css, Parece que tu problema está en los layers, da la impresión de contener los textos. En cuanto a el logueo con user y pass no se puede sin bases de datos, hay scripts en javascript pero que solicitan contraseña para abrir un html específico sin solicitar users.
Este es el código

Código :

<HEAD>
<script language="JavaScript">

function passWord() {

var testV = 1;

var pass1 = prompt('Escribe tu contraseña');

while (testV < 3) {

if (!pass1) history.go(-1)

if (pass1.toLowerCase() == "aquí la contraseña") {

alert('Tu contraseña es exacta');

break;

} 

testV+=1;

var pass1 = prompt('¡Equivocada! Puedes volver a intentarlo.','Contraseña');

}
if (pass1.toLowerCase()==pass1) location.href = "aquí la página a abrir si la contraseña es correcta";

if (pass1.toLowerCase()!="otra" & testV ==3) history.go(-1);

if (pass1.toLowerCase()!="otra" & testV ==3) location.href = "aquí la página si la contraseña es incorrecta";

return " ";

}

document.write(passWord());

</script>

</HEAD>

Saludos

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 02:47 pm
hola

gracias por el script de java lo voy a probar hoy mismo

en cuanto a la pagina tuve que bajar la que tiene el flash y subir otra con las imagenes fijas porque mi jefe ya me estaba apremiando con el tiempo pero voy a subir un par de paginas de prueba en otro server y te doy la direccion para que la puedas checar... ademas de que vas a ver que se tarda mucho en descargar... u se supone que no esta pesada pagina....

por otro lado en lo que respecta al los estilos aun no se como se debe de hacer para que lo pueda leer en carios brawsers

saludos
la subo por la tarde y te aaviso gracias

Por julianantonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 06:57 pm
Hola Sr como estas

puedes visitar la pag www.sersotec.com ahi se encuentra posteada la pagina de promedihq.com original, como la subi la primera vez y donde me da todos los problemas que te he comentado anterior mente, ademas de que tarda horrores en poder cargar cada uno de los swf y que originalmente no pesan mucho, y solo se puede visualizar de forma correcta en el ie7 y ese mismo te pide que dejes pasar el script y activx y cuanta cosa... ojala la puedas revisar ... espero tus cometarios esta pag tambien me gustaria que se viera en el mozilla (es cagado pero ese es el que uso yo y no puedo ver la pin... pag que hice...)

de antemano muchas gracias

saludos

Por julianantonio

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab