Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

satisfacción

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 03:02 am
bueno, primero para decirles que no sean malpensados XD en este post cada quien podrá presumir sus logros o cualquier cosa que les haya subido el ánimo (con sus prpios méritos) =D

aqui lo mio:

1.- un dibujo mio en la cabecera de CG-node *o*



2.- mis tiempos en el buscaminas

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 03:48 am
Encontre 2 hostings increibles (000webhost.com y joolo.com) y monte mi blog.
Se llama disecado y apenas lo voy empezando. Lo mejor es que encontre un bonito theme.


Tambien hice un servicio de host de imagenes personzado en un host solo para este. Aunque el diseño no sea grandioso es rapido y sin banners ni publicidad. Se llama "Image Husting".


Tambien descubri las maravillas de php y me siento feliz porque ya las aplico.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 03:54 am
Se me habia olvidado.
Mi web de hosting para imagenes mas simple y rapido aqui.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 04:55 am

Dr. Küin Duff Longfellow escribió:

Encontre 2 hostings increibles (000webhost.com y joolo.com) y monte mi blog.
Se llama disecado y apenas lo voy empezando. Lo mejor es que encontre un bonito theme.


Tambien hice un servicio de host de imagenes personzado en un host solo para este. Aunque el diseño no sea grandioso es rapido y sin banners ni publicidad. Se llama "Image Husting".


Tambien descubri las maravillas de php y me siento feliz porque ya las aplico.


Gracias por los links de los host, están muy bien. ^^

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 05:48 am
Hay cositas tan sencilas que le pueden alegrar el dia a uno ^^, ¿O no te arrancó una sonrisa?

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 06:20 am
hace unos 7 años, usaba en Mac photoshop 5.0 y en esa época ilustraba en ese programa, recuerdo q hicimos todo tipo de imágenes fotorealistas, personajes de un comic, rostros, objetos, en fin, mi pc murió con muchos archivos pero encontré este q hice desde un lienzo totalmente en blanco(como todos), no fue el mejor, pero me hace acordar a esa época, que locos, hacíamos 3D en photoshop, secuencias, paisajes, y diagramabamos todo en Ps ^^ que tiempos aquellos, esas cosas me hacen pensar en tirar todo y volver a mi época de solo diseñador ^^

mi mac era una 7200

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 12:39 pm
Supongo que un logro reciente, fue crear toda mi habitación en 3 dimensiones (link), o bien subir a la pica d'estats.
No se, pero algo de lo que estoy contento, es de saber todo lo que conozco del mundo de los ordenadores. Aunque no esté estudiando para eso. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 02:07 pm
Hacer todos los dibujos, animaciones, músicas, diseño de personajes, etc, de PikoNinja, un juego de mi compañía, en aproximadamente 6 meses U_U.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 03:01 pm
Veamos, a nivel de diseño, haber hecho mi propio theme para WordPress y haber trabajado para Coca-Cola así haya terminado con trauma XD
A nivel personal, haber ganado un concurso de mi academía de baile en el cual me dieron un lindo trofeo y haber participado en la obra Aladdín

Y bueno, realmente hay más cosas en el día a día (sobre todo relacionadas con Santiago), pero de momento éstas son las que más recuerdo.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 03:30 pm
De cosas que me hayan llenado de orgullo... haber ganado los concursos de creación literaria (y que creen un premio en mi honor en mi graduación U_U), participar en un proyecto bastante c00l y que mi empresa empiece a crecer poco a poco ^^

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 05:34 pm
Restaurar un servidor muerto en menos de 24 horas, y aprender de una buena vez, el funcionamiento correcto de un archivo de zona.... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 06:30 pm

Gabrielle Der Lioncourt escribió:

...y haber participado en la obra Aladdín


:o Genial, tendrias que subir un extracto a youtube U_U

-Yo me siento orgulloso de haber rechazado varios trabajos muy bien pagados, simplemente por "calidad de vida".

-De seguir en este mundo a pesar de los problemas!

-De la gran acogida que tuvo y sigue teniendo el tutorial de animación (siguen llegandome emails de agradecimiento que rara vez puedo contestar).

-De haber pertenecido al equipo SWAT de CL

-Hace unos dias lo que me hizo sentir gran satisfacción fue una lona que diseñé (sufriendo) de 12x3 m. Foto aquí XD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 06:40 pm

Sir Aoyama T. Pratchett escribió:

Restaurar un servidor muerto en menos de 24 horas, y aprender de una buena vez, el funcionamiento correcto de un archivo de zona.... U_U


Juas!! XD XD

A ver...ahora que leo lo de los demás, no presumí lo suficiente XD

Que me pasaran de grado antes de tiempo en la escuela primaria, ganar dos concursos de décimas y un concurso de dibujo, hacer un doctorado con la edad que tengo, clasificar en una competencia de olimpiada de matemáticas, ganar un concurso de inteligencia llamado batalla de los cráneos en la preparatoria, ganar varias medallas en competencias de karate, tener mi propia compañía y ejercer mi profesión cuando me parece XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 06:55 pm
El haber terminado mi curso de reposteria, ya que al principio se me dificultaba mucho y ya hasta habia pensado en renunciar al curso :P

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 07:02 pm
Logros o satisfacciones?....
Lo único que recuerdo en este momento, es haber ganado por tres años consecutivos el concurso de ortografía en el colegio... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 07:28 pm

Queen Eliza XKlibeth VI escribió:


A ver...ahora que leo lo de los demás, no presumí lo suficiente XD

Que me pasaran de grado antes de tiempo en la escuela primaria, ganar dos concursos de décimas y un concurso de dibujo, hacer un doctorado con la edad que tengo, clasificar en una competencia de olimpiada de matemáticas, ganar un concurso de inteligencia llamado batalla de los cráneos en la preparatoria, ganar varias medallas en competencias de karate, tener mi propia compañía y ejercer mi profesión cuando me parece XD
:roll: Ya nos cortó el rollo a todos


:cry: :cry:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 07:33 pm

Vizconde de Eucalyptus escribió:

Gabrielle Der Lioncourt escribió:

...y haber participado en la obra Aladdín


:o Genial, tendrias que subir un extracto a youtube U_U


Por ahí hay muchos videos de Aladdín en los que, afortunadamente, no salgo yo XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 07:34 pm

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 07:42 pm

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 09:27 pm
Haber tocado el piano el día de mi graduación y dejar flipados a todos los profesores, padres y amigos. "Todos iban a tocar algún instrumento" pero yo fui el único que tuve huevos de hacerlo.

En cuanto a diseño...pues no hay nada de lo que esté especialmente orgulloso, mi portfolio y poco más

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 09:38 pm

bryanisimo escribió:

Hay cositas tan sencilas que le pueden alegrar el dia a uno ^^, ¿O no te arrancó una sonrisa?


Esa es la plataforma de las gogós de Amnesia Ibiza... me alegra más que el martes que viene estaré ahí dándolo todo XD

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 09:50 pm
Bueno, algo que me hace sentir satisfacción es, haber trabajado en un famoso Programa de televisión Yo Controler, haciendo todas las animaciones de este programa que tubo una duración de 6 meses. Aqui esta el resumen de la Primera Temporada

Y haber logrado eso, a mi corta edad.

también, primero y segundo en un año en la primaria, he ganado todos los concursos de dibujo en los que he participado (a excepción de uno), todabia no tengo mi propia empresa, pero próximamente.

Bueno de esto estoy satisfecho.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 10:57 pm

Dux Gumma dï Cornwall escribió:


2.- mis tiempos en el buscaminas



No quiero desilucionar a nadie pero...

:wink:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 11:44 pm

Bleender Cavendish escribió:

Queen Eliza XKlibeth VI escribió:


A ver...ahora que leo lo de los demás, no presumí lo suficiente XD

Que me pasaran de grado antes de tiempo en la escuela primaria, ganar dos concursos de décimas y un concurso de dibujo, hacer un doctorado con la edad que tengo, clasificar en una competencia de olimpiada de matemáticas, ganar un concurso de inteligencia llamado batalla de los cráneos en la preparatoria, ganar varias medallas en competencias de karate, tener mi propia compañía y ejercer mi profesión cuando me parece XD
:roll: Ya nos cortó el rollo a todos


:cry: :cry:


El juego no acaba hasta que postee Teseo.. ahí si.. :cry: :cry: :cry: U_U

Bueno.. ya que Xk repitió el plato:

[Anotación, el siguiente texto hará que apeste como persona, así que es recomendable que no sea leído U_U. Todo esto es lo que causa Gomita y Xk U_U]


  • Haberme graduado 3 puesto en el colegio y 3 puesto en la Universidad (trabajando full time y estudiando full time) sin repetir ningún curso U_U.
  • Trabajar como freelancer sin depender de nadie desde los quince años :love:
  • Ya lo dije, pero lo repito: que hayan creado una categoría y premio en mi honor en mi graduación -y que hasta ahora no se lo hayan dado a nadie más XD
  • Ganar algunos concursos de dibujo cuando era más joven U_U
  • Haber publicado mi primero (y único :cry:) libro a los quince
  • Saber usar listas en CLAB U_U


[Y así acaba la sección de apestosidad]

@gcm: ¡eso si es interesante! ¿Salen ahí las animaciones?

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 12:01 am

El Reberendo Julerous escribió:

Dux Gumma dï Cornwall escribió:


2.- mis tiempos en el buscaminas



No quiero desilucionar a nadie pero...

:wink:




:P

Por dmvalverde

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

Extremadura

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 03:30 am
bueno, aun tengo la cabecera XD

otra:

siempre si me darán mi beca wiiii (mejor ni me emociono, me faltan 4 semestres para entrar a la universidad) yee y la beca consiste en 70 dlls mensuales y una laptop (que siempre se puede vender, ya veré si está chida)
¿mas?

-haber ganado a nivel zona en dos ocasiones el concurso de matemáticas en la secundaria
-quedé en nivel estatal en el concurso académico de la primaria X_X
-tengo dos medallas de 2do lugar y uno de 3ro en la competencia anual de natación de la ciudad (algo es algo XD)
-una vez quedé en segundo lugar en una mini competencia... no era tanto, eran alrededor de 40 participantes hispanos, pero yo era la menor =P (casi todos tenian 20 o 30 años y yo con 14)
-nunca tuve un mentor para hacer lo que me gusta :P
-llevo todo el bachillerato con promedio de 10.00, el segundo lugar tiene 8.3
-siempre me ha ido bien en todas las materias y sus exámenes, a pesar de que no dedico ni 5 minutos a repasar los apuntes


bueno eso fue todo -_- intentaré mejorar mi buscaminas... por cierto, tengo un record de 1:02 minutos en sudoku a nivel normal, no puedo mandar screenshoot porque fue en el celular X_X

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 03:53 am
Oh! Este post es ideal para un argentino U_U (Me mediré)....

Estoy muy orgulloso de haber hecho más de 300 proyectos, sirviendo a más de 40 a marcas líderes como Pepsi, Rexona, bla bla; con la agencia que yo funde considerando recién tengo 21 años.... pero aun más... mi logro mayor, mucho más que las presentaciones a marcas c00l, fue.... Oh yeah baby:

Lograr convencer a Freddie de darme el dulce control de la división de marketing de Cristalab!! Lograr este sujeto confie en alguien se asemeja a intentar apagar el sol XD XD XD

Pero es c00l participar y organizar todos los proyectos de Clab...en especial .GAIA :D (.GAIA no existe recuerden ¬¬).

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 05:58 am
mmm creo q ahora q lo pienso bien, mi mayor logro... es estar con la mujer de mis sueños, la q por años fue mi mejor amiga y hoy es mi novia, por la que vivi completamente enamorado y ahora, mas de de 8 años después lo sigo estando, con una relación de esas que siempre se sueña y que solo existe en novelas. Y que siempre me reproché no poder decirle las cosas como pasaban y es que ahora entiendo... lo bueno siempre se hace esperar. Además, el hecho de lograr tus sueños con la persona indicada, siempre, pero siempre será lo más lindo que te pueda haber pasado y eso simplemente, será para siempre motivo de orgullo.

U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 07:14 am
Satisfaciones: Para mi es una satisfaccion llegar a casa sentarme en mi sofa y tomarme una cerveza... tal ves dos... o tres

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 12:02 pm
Satisfacción personal? Haber disfrutado tanto tiempo de un padre que me ha dado la mejor educación que se puede recibir.

Satisfacción profesional? Estar doblemente licenciado y tener dos masters con 24 años.

Satisfacción grupal? Pertencer a una comunidad donde hay tanta gente que tiene tanto por enorgullecerse.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.