Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta sobre listener y datagrids...

Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 07:43 pm
Hola...explico la situacion: tengo un datagrid con una lista de usuarios y lo que quiero es que con un lector de codigo de barra (que tiene una simple entrada de teclado) un usuario que se encuentre en la lista se "tilde" como presente por medio de algun campo del datagrid que puede ser un check.
Existe un listener que este esperando siempre una entrada de teclado sin necesidad de darle la orden de ejecutar una consulta?.
Espero explicarme bien.
Saludos y gracias.

Por estediez

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 10:46 pm
A ver... pues si ya sabes disparar el evento (de teclado) lo que te queda es leer sobre CellRenderers.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 12:21 am
Perdona mi ignorancia pero de que manera me serviria el cellRender?, estuve viendo el tuto y si no entendi mal sirve para personalizar en este caso el datagrid...me explico, lo que quiero hacer yo es un buscador que ya lo tengo hecho con php y actionscrip, tengo un datagrid y un textinput donde iria el parametro de busqueda y querria buscar un codigo (mediante un lector de cod de barra que te escribe el codigo en el textinput) sin la necesidad de pulsar un boton "buscar" y que luego aparece en el datagrid.
Muchas gracias por la ayuda!

Por estediez

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 10:03 am
Hola
Tienes k acer algun metodo de identificacion de keycode, claro k tendra k buclear sobre el listado dataprovider y su etiketa, y hay identificaras el codigo si es igual al k tengas en tu datagrid, aunke ya puestos en ello si as creado un objeto de loke tienes con la etiketa codigobarras bucleando resolverias el problema tambien.
Saludos

Por deker

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 10:05 am
Me olvidaba si creas el obejto sobre los codigos de barra te podras saltar el bucle.
Saludos

Por deker

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2007 02:11 pm
JA! al terminar un buscador comun y corriente en php y un textinput en Flash el lector lo toma, lo escribe y lo busca sin necesidad de pulsar nada...buenisimo!. Muchas gracias por la ayuda a todos!
Saludos.

Por estediez

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 05:53 am
Hola lo hecho sobre keycode no?
Asi if (objeto[nombre.text].codigobarras) { funcion }
yo lo uso de 2 maneras, ya k necesito la forma manual para codigos, asi ahorrar tiempo buscando donde aiga mucho, aparte ya me informa si existe o no y su nombre en el momento k se marcan los codigos, solo devo aceptar.

Saludos

Por deker

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 02:23 pm
Te cuento..yo habia hecho un buscador comun con un boton y su funcion onPress y una funcion KeyDown para el ENTER y me parece que gracias a esta ultima no necesito hacer nada para que se reconosca lo que leo por codigo de barra, se ingresa y automaticamente busca en la base.
Saludos.

Por estediez

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.