Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Denme su opinion sobre esta web!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 05:03 pm
Hola amigos!
les dejo aquí el enlace para que me digan sus opiniones sobre esta web echa por mi. No tengo demasiada experiéncia en el tema webs así que sospecho que tendran muchas objecoines acia este sitio. muestrenme todas las sugerencias tanto por lo que hace al dissenyo como al contenido... muchas gracias
P@W

Por P@W

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 06:17 pm
Para empezar Como buena recomendación

*baja la intensidad de tus colores de fondo
*Busca una tipografía mas sencilla (Human, Arial, ETc)

Echale Ganas !
Puedes hacer sin duda algo mejor.
:wink:

Por Freman

108 de clabLevel



Genero:Masculino  

León, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 08:28 pm
Bueno, yo agregaria algo más, No uses marcos!!!!!!!!

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 08:53 pm
Creo que en general aun te falta mucho para obtener un buen resultado con tu página.



  • Para empezar debes quitar la página de inicio ya que realmente no tiene ninguna funcionalidad y lo único que haces es agregarle un clic más al usuario que es innecesario.
  • No uses tantos degradados en los fondos, de hecho el color en si no es el más acertado si tenemos en cuenta la temática.
  • Hace falta que definas mejor cada uno de los elementos del diseño como el header, el menú y le contenido.
  • Usa otro tipo de fuente, como ya te habían mencionado antes y además unifícalas.
  • La página principal donde tienes la animación no da mucha información.
  • También como dijeron antes, no uses marcos, eso hace la acarga más lenta y a futuro te traerá problemas con la indexación, entre otros problemas más.



Defintivamente debes trabajar mucho más en la página, pero como te dijeron también antes: echale ganas ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 09:01 pm
se queda uno...
pero bueno sin duda son opiniones muy valiosas que me ayudaráran a mejorar!
lo de las fuentes, pagina inicial, o los degradados de fondo estoy completamente de acuerdo y además se como mejorarlo pero...
podrian epxlicarme un poco mas que sistema alternativo a los marcos debo usar??
además... que quieren decir con eso de los marcos??

en cuanto a las ganas no duden que las pongo... de lo que no dispongo es de recursos... soy un novato... (por eso estoy aquí)!!
gràcias por la rapidez y la sinceridad!!
adéu!/adiós!

Por P@W

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 10:55 pm
Con lo de "marcos" se refieren a los "frames". Hace años que están en desuso.
La alternativa a los marcos serían los "div", aunque signifiquen hacer un cambio drástico en tu site (y un mayor uso de CSS), créeme, el resultado hace que el esfuerzo valga la pena.
Por cierto, con esa página principal, la primera idea que me vino a la cabeza fue "En contrucción...". Elimínalo lo más pronto posible.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 01:29 am
te recomiendo los tutoriales de CSS de esta misma web :)
revisa la seccion de tips tambien, seguro te seran de mucha ayuda, tambien podes postear tus dudas en el foro de XHTML y CSS. :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 04:33 pm
Creo que vale la pena explicarte un poquito más sobre los MARCOS!, como te mencionaron antes marcos = frames, ok y tu preguntas que sistema alternativo a ellos puedes usar, bueno me imagino que los usas para no tener que estar haciendo el menú en cada pagina, bueno si lo que deseas es colocar el menu en todas tus paginas, puedes usar PHP, pero como? bueno colocando un include("menu.php"); entonces ahora ya no tendras que hacer el menu en todas las paginas, y cuando edites el archivo menu.php los cambios se veran en todas las paginas.

Para más información sobre include ve a: Como usar include en php

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 04:55 pm
ui! todo eso es muy nuevo para mi pero sin duda lo intentaré para mejorar mi web!
muchas gracias!
P@W!

Por P@W

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.