Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que opinais de one piece

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 11:14 pm
me gustaria saber que opinais sobre la serie one piece

Por blablas

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 11:41 pm
es una serie muy entretenida XD
se las trae aunq uno cuando la ve se vuelve un poco visioso
y quiere seguir vendo l,o digo por experiencia ya e visto hasta el
210 y quiero puro continuar

Por momoshiro

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 09:13 am
A mi me parece genial algunos puntazos que tiene la serie como cuando Enel le hace el ataque electrico a Sanji y este le da las gracias porque queria fuego para el tabaco. Y las caras de la serie están genial, por ejemplo cuando Luffi es inmune a los ataques de Enel la cara de este es lo mejor.

Por Escorpio

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 07:41 pm
a mi me llego uyna peli de one piece y me entretuvo bastante, ademas de no pare de reir por varios minutos :) , asi que me consegui varios episodio vara verla, pero no he podido verlas desde el principio, si alguien sabe de algun sitio donde poder descargar los primeros 30 agradeceria mucho,

buenos temas tiene el foro!

seguire aportando, mientras se pueda :)

Por diseño-web-profesional

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 08:52 pm

Por Escorpio

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 09:06 pm
a mi one piece me encanta, pero una pregunta, yo solo consegui ver asta el capitulo 159 ¿como abeis conseguido los otros si no an salido en españa? esq etan en japones subtituladas en español asta el 200?

Por MiCkel

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 10:39 pm
Parece que la mayoria de personas que han escrito aqui (ecepto yo) son amantes de one piece, pero yo tengo otra opinion, yo solo vi 3 capitulos por curisiodad y no me parecio muy buena la trama pero despues de tiempo me doy con la sorpresa de que la mayoria de personas les gusta one piece y asi llegue a dos respuestas, 1. Realmente no fue de mi gusto la serie y 2. No volver a ver fragmentos de series ¬¬

Por fallen-angel

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

el mas alla ^^

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 12:51 pm
hola soy nuevo en eso he visto la serie un buen tiempo y me parece muy buena por los conceptos que se manejan en ella no me quiero ver tan formal soy comunicologo y quiero conseguir la serie completa de este anime he tratado de contactar a personas que dicen tener las peliculas y la serie completa para comprarla pero creo que no hay quien la tenga alguno de ustedes podria ayudarme. tambien e bajado en bitorrent pero no las puedo ver no se que formato sean que programa las repruduzca por que mi winamp nada mas me da el sonido.

Por ovat

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guerrero

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 12:54 pm
perdon mi mail es: [email protected] ygracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

Por ovat

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guerrero

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 08:42 pm
Bueno, en realidad no soy un fan de One Piece, vi algunos capitulos en CN, si es un serie entretenida, maneja muchos elemnetos humorìsticos, incluyendo los detalles de animaciòn ( en lo personal no de mi completo agrado). Tiene muchos mensajes por ahì interesantes; las secuencias de acciòn no son de mi agrado, realmente lo es màs cuando son de caràcter humorìstico, los elementos adicionales a esto si son pobres a mi parecer. Què màs podrìa decir de One Piece; concluyendo que se trata de una serie humorìstica, y si buscas reirte un poco es recomendable ver algunos capìtulos, nada màs, no esperes gran desarrollo ni grandes personajes en esta serie animada.

SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:52 am
:D HOLA FANS pues lo que yo llege a ver de esa serie :shock: no me gusta nada la historia es de lo peor los pesonajes estan horribles nada de lo que mencionan los personajes tiene logica en fin es un anime muy malo o al menos para mi no es de mi agrado :twisted: :twisted:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 07:50 pm
pues la verdad yo no entiendo que le ven a esta serie :? , la verdad a mi no me parece que tenga buen trama y los dibujos waaa :shock: la verdad son pesimos :roll: incluso un niño de 6 años dibuja mejor que eso, pero si aun no puedo creer que series como esta tengan tantos fans, he incluso el otro dia en una concencion me toco ver a un señor disfrasado de el personaje principal O_O em.. se veia algo estraño...

En mi opinion las series para que sean buenas deben tener una buen trama y por supuesto buenos dibujos, aclarando en mi opinion :wink:

Por Akemi_Sakuragi

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

México

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 02:18 am

fallen-angel escribió:

Parece que la mayoria de personas que han escrito aqui (ecepto yo) son amantes de one piece, pero yo tengo otra opinion, yo solo vi 3 capitulos por curisiodad y no me parecio muy buena la trama pero despues de tiempo me doy con la sorpresa de que la mayoria de personas les gusta one piece y asi llegue a dos respuestas, 1. Realmente no fue de mi gusto la serie y 2. No volver a ver fragmentos de series ¬¬


Pues estoy en las mismas, esta serie no me agrada en lo mas mínimo, me cae mal y me pone de malas....vi una que otra parte en CN y fué suficiente como para detestarla y lo mismo pasa con Naruto (el mono Naruto simplemente me cae mal e igual me pone de malas)...tampoco me agrada y haa como tiene de fans...pero de Naruto a One Piece....creo que Naruto... :crap: yo tampoco se sí no es de mi gusto la serie o de plano no hacer eso de ver fragmentos de series.... :roll:

Por Shane94

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 09:15 am
:D Hola pues yo creo que en lo que es aqui latinoamerica no pego y eso que ya llevan mas de 200 y tantos capitulos y creo que es de 1996 tal ves en japon si les gusta las serie :? :? pero ami en lo personal no me gusta nada nadita :shock: :shock: :shock: :shock: y como que me da coraje al verla o disgusto en el momento de cambiar de canal del televisor :twisted: :twisted: :twisted: conosco a 5 personas que si les gusta pero a la mayoria de mis amigos no les gusta

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 11:27 pm
La primera sensación que tuve al ver esta serie fue rechazo, el dibujo no me llamaba la atención, y el capitulo suelto que vi tampoco era gran cosa que digamos.

Despues tuve la suerte de empezar a verla desde el principio, y es entonces cuando me engancho. La mayoria de los protagonistas tienen un caracter muy bien definido, algunos són honestos, valientes y quizas un poco estupidos, y otros, que parecen ser simplemente "planos" o sin una personalidad muy bien definida por el autor, sorprenden a medida que avanza la historia.
Sinceramente, a medida que vas viendo la serie, te das cuenta que despues de todo, estas viendo una obra maestra.

Por supuesto, es mi opinión.

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.