Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FSCommand Proxy Abrir Directorios o Archivos en FlashCS3

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 10:35 pm
Para poder abrir un archivo o un directorio de windows debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

1.- Carpeta Principal para contener todos los archivos de nuestro Proyecto
2.- Generar el .exe de nuestro proyecto
3.- Subcarpeta fscommand – contendrá el archivo .bat y el Proxy.exe



La carpeta fscommand contiene lo siguiente:



Como se darán cuenta el Proxy.exe lo e renombrado con el mismo nombre del .bat, esto es esencial para que funcione.

El archivo .bat es el que contendrá la instrucción de abrir un directorio o un archivo específico. Para poder crearlo debes abrir el notepad y escribir lo siguiente:

Para abrir un directorio: aquí el directorio que deseen abrir (yo he puesto el de Adobe)

Código :

explorer C:\Archivos de programa\Adobe


Para abrir un archivo: puede ser de cualquier extensión ejm, .pdf .zip .rar .exe etc… (Deben saber la extensión del archivo para poder abrirlo). En este ejemplo estoy abriendo un libro que tengo en formato pdf. El archivo debe estar dentro del directorio fscommand.

Código :

libro.pdf


Guardar el archivo de texto de notepad como tudirectorio.bat o tuarchivo.bat -- recordar que el archivo .bat y archivo.exe (Proxy) deben contener el mismo nombre

Ahora en nuestro proyecto flash en el primer fotograma clave o en un boton agregar el siguiente código Action Script:

Código :

fscommand("exec", "tudirectorio.exe");


tudirectorio.exe o tuarchivo.exe segun lo que generaron.


Guardar nuestro proyecto en la carpeta principal y publicarlo en .exe yo le he puesto “Proyector.exe” ejecutarlo y LISTO…


Bueno este es mi primer post espero les ayude en algo, realmente no soy muy bueno expresándome (espero me entiendan).

Para los que no me entendieron aquí tienen los 2 ejemplos en un archivo rar descargar y descomprimir alojado en rapidshare espero y lo puedan subir al servidor de cristalab.

Código :

http://rapidshare.com/files/56212558/ejemplos.rar

Por pasley

Claber

178 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Cuenca - Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 01:18 am
Esta bonito, deberia ir en Tips.
Pero tengo una duda.
Por que llamamos al exe y no al .bat?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 03:17 pm

JaLeRu escribió:

Esta bonito, deberia ir en Tips.
Pero tengo una duda.
Por que llamamos al exe y no al .bat?


Por alguna razón ya no funciona en Flash CS3 el llamar directamente al .bat, en realidad lo llama pero no ejecuta las líneas de código del archivo .bat y eso implica el no peder abrir ni directorios ni archivos requeridos.

Es por eso que utilizamos en este ejemplo el .exe, que funciona como puente para poder llamar al .bat.

Por pasley

Claber

178 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Cuenca - Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 03:31 pm
En la página de NorthCode te explican por qué el fscommand en AS3 (parece que tampoco en AS2 porque es una cuestión del Player). sólo que ahora mismo no me acuerdo: www.northcode.com

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 01:31 pm
ya pero dos cosa como ago el archivo proxy
y que pasa si yo esto lo pongo es un cd en todos los pc las unidades no tienes el mismo nombre(e:-d: g:-ects)
quisas mis prehuntas son tontas pero soy nuevo en esto y estoy aprendiendo
gracias a todos

Por pankito_77

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2011 05:40 pm
Usted habla de un archivo Proxy. Perdonándo mi ignorancia, cómo creo ese archivo?

Gracias

Por ochaverri

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.