Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar swf desde distintos botones y cada uno a un frame dif

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 09:36 pm
Agradecería mucho su ayuda en esto.

Cómo puedo cargar un swf desde distintos botones y que cada boton se dirija a un frame especifico? He estado usando variables globales asignada al boton así como al frame que se tiene que dirigir pero todos sólo me llevan al segundo frame.

Gracias por su ayuda

Por zeroalaizquierda

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 01:58 pm
Para dirigirte a un frame específico desde un botón, usa:

Código :

_root.gotoAndStop(5);
donde puedes cambiar el número 5 por el número de frame al que deseas brincar, o el nombre del fotograma.

Y para un SWF externo desde un boton, usa un movieclip contenedor, que este en la línea de tiempo principal, y que tenga nombre de instancia, por ejemplo "Contenedor", en el código del boton pones:

Código :

_root.Contenedor.loadMovie("pelicula1.swf")
y si lo que quieres es cargar diferentes peliculas por cada boton, entonces cambias el nombre des SWF, para cada código de boton.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 08:11 pm
gracias ahora intento resolverlo.

Por zeroalaizquierda

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 08:14 pm
Claro, pero lo que tengo que hacer es cargar el swf a la pelicula principal sin embargo me quedará el archivo muy pesado porque estoy haciendo llamados desde swf externos a frames especificos porque contienen demasiadas imagenes y estan quedando muy pesados y no quiero que el movie principal quede tan pesado. Aún asi muchas gracias.

Por zeroalaizquierda

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 09:16 pm
pues lo que yo haria seria lo siguiente:

a cada boton le asigno el frame a donde saltar..... y a cada frame un codigo para que cargue automatico el swf....


ahora....¿con que objetivo lo de los frames???...no seria mas efectivo cargar cada swf en un nivel diferente (el 1 por ejemplo) de la pelicula principal...??? asi cada vez se cargarian y descargarian automaticamente....lo mismo que si lo cargas a un clip de pelicula.... ummm no se


yhoyo

Por YHOYO

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 03:46 pm
Es que este swf tiene bastantes frames con distinta información cada uno, y son muchos y para mantener el sitio mas organizado es necesario simplificar la administración del contenido en carpetas y si mando llamar swf (cosa que es muy sencilla) sólo saturaría las carpetas de swf y para futuras modificaciones estaría mas complicado encontrar los archivos.

Gracias

Por zeroalaizquierda

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.