Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

acerca de package´s y Clases!!

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 08:29 pm
hola tengo un archivo AS el cual consta de un un package contenedor de una clase, esta clase me funciona bien, todo perfecto, pero agregué otra clase al package y me sale el siguiente error:

5006: Un archivo de ActionScript no puede tener más de una definición visible externamente: variables


la pregunta es, tengo que utilizar un archivoo AS por cada clase que use :crap: o hay manera de meter varias clases a un package pues, ahora as.30 es orientado a objetos no :wink:


saludos


gracias

Por MaLkAvIaNNeT

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Trujillo - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 08:53 pm
hasta donde se, tiene que ser una clase por archivo..quizas ahi este tu error...

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 09:06 pm
Es el mismo funcionamieno de las clases en Java, cada archivo debe contener sólo una clase y el nombre del archivo y la clase deben coincidir exactamente. Para agruparlas existen los paquetes.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:27 pm
me lo aclaran pero
e. Para agruparlas existen los paquetes.

como es eso?


y lo ultimo es: ¿Mientras MAS ARCHIVOS AS SE UTILIZEN SE PIERDE LA PERFORMANCE?, y relativamente fuera del código que contenga, me refiero a la cantidad de archivos AS que se utilizen

Por MaLkAvIaNNeT

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Trujillo - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:42 pm

e. Para agruparlas existen los paquetes.

Como sabes, en físico un paquete no es sino un directorio, que contiene clases (que son archivos .as). Cuando tienes una serie de clases que por su desempeño o función deberían estar juntas, lo que haces es colocarlas en el mismo directorio, es decir, en el mismo paquete. Por ejemplo, tienes una clase "brazo", una clase "ojo", una clase "cabeza", etc., que pertenecen al paquete "cuerpo". Cada clase sería un archivo .as, mientras que "cuerpo" sería el directorio donde están esas clases. Si sólo necesitas un brazo, puedes importarlo con:

Código :

import cuerpo.brazo;

Pero si necesitas más de uno (aunque no sean todos), puedes importarlos de una vez con:

Código :

import cuerpo.*

Eso te da acceso directo a todas las clases que están en ese directorio, pero sólo importará realmente las que utilices en tu código, no el resto.
Sobre el rendimiento, no necesariamente porque al compilar, el swf incluye el código de las clases sin tener que traerse los archivos. De hecho, cada vez que instanciamos un objeto estamos trayéndolo de una clase que está en un paquete, aunque sea el paquete por defecto de flash, por lo que no necesitemos importarlo explícitamente.
Espero que te sirva.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 01:27 am
Hola,

en realidad si se puede meter más de una clase en un mismo archivo pero sólo una de ellas puede ser pública (tiene el modificador public). Pero esto no se considera una "buena práctica" y por tanto se suele poner una clase por archivo.

Saludos!

PD: Buff, el HACERCA del título daña la vista :crap:

Por dmvalverde

150 de clabLevel



Genero:Masculino  

Extremadura

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 01:41 am
tienes una clase "brazo", una clase "ojo", una clase "cabeza", etc., que pertenecen al paquete "cuerpo". Cada clase sería un

en realidad si tengo la definición clara, pero gracias por su tiempo, es algo como diriamos en .NET espacios de nombre.

en físico un paquete no es sino un directorio, que contiene clases (que son archivos .as)

esto si no lo sabía, gracias

:D

Por MaLkAvIaNNeT

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Trujillo - Perú

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.