Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los peores finales

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 05:42 pm

LorD_TapI escribió:

Y si no lo es, va a ser que el Einstein tenia razon en su afirmacion sobre los limites del universo...

No entendì :( Kuiiii :cry: (Me tocarà ver Saikano y Gunbuster de nuevo)

Bueno, pero hablando de finales menos gustados....
DNA2 no me guistò mucho que digamos. Le sobran al menos los dos o tres ultimos episodios.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 04:59 am
Ok, si el final de Inuyasha en anime va a ser como en el manga, me perdonan los que aman a kikyo, pero es MIERDA! Y no solo porque a kikyo la reviven con la perla de shikon e inuyahsa decide quedarse con ella, sino porque es tan... MALO! No sé, adoro esa serie, pero como terminó el manga... WTF!! O sea, es como que si "Kagome, has estado mucho tiempo conmigo y te has sacrificado por mi y blah, blah, blah... Pero ya tenemos la perla, sabes? YA NO SIRVES, PERRA!".. Bueno, por lo menos yo lo vi de esa manera.... Y aparte la pobre se va frustrada corriendo e Inuyahsa destruye el pozo y luego Kagome se encuentra con la reencarnación del mismo imbécil... GOSH!! LOL!! MÁTENLOS! Y ya no es obstinante que Kikyo reviva como por la 238923728978461 vez?? ROFL!!!

Por Hotness_girl

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 03:22 pm

Hotness_girl escribió:

"Kagome, has estado mucho tiempo conmigo y te has sacrificado por mi y blah, blah, blah... Pero ya tenemos la perla, sabes? YA NO SIRVES, PERRA!".. Y ya no es obstinante que Kikyo reviva como por la 238923728978461 vez?? ROFL!!!


si, la ingratitud es el tipo de cosas que hacen que valga la pena verlo ... :evil: pero que esperabas al final de cuentas el tambien es como un ente demoniaco no crees ...

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:38 pm
Ok.... tambien vale la pena ver a Kikyo morir y revivir como le venga en gana??? Gosh, se ha muerto como 4 veces ya!! Y créeme, siempre que se moria me alegraba, pero ya es obstinante que no termine de morirse de una buena vez! Pero en fin, en cuanto a lo del final... depende del nivel de crueldad de cada quien... si te gustaría ver a kagome rechazada crudamente por inuyasha con kikyo a su lado, pues... a lo mejor te gustará el final! Pero lamentablemente, no todos (me atrevo a decir una gran parte) quieren ver esa escena tan lamentable después de cientos de capítulos... ^^

Por Hotness_girl

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 02:32 pm
...bueno al final cabe recalcar que karekano como historia (anime - manga) es muy buena... la culpa del final la tiene Gainax por botar al agua tan buena historia que tal vez los ubiera salvado de la miseria jejeje pero en fin, el final del maga... como que es un poco esperado no creen, la verdad a mi me hubiera gustado que acabe mejor pero en fin quien decide eso es la autora... al proposito... alguien sabe donde conseguir escaneados del manga??? XD

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 08:03 am

frijol_santo escribió:

uN FINAL QUE pARA mI aPESTO PERO eNSERIO ... fUE EL dE "Yuyo Hakusho" ... de lo mas asqueroso ... =(


porcierto la serie se llama: Yu yu hakusho

yo me leí el manga completo y me encanto, el final esta bien aunque te deja con las ganas de ver mas y mas....

el anime no se si tiene el mismo final, ya lo comprobaré

Por Melroc

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Rota(Cadiz)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2007 04:53 pm
Fruits Baskets en el anime, Evangelion (si señores no entendi NADA), Rurouni Kenshin las ovas (que final tan feo y lloron ;;O;;, pero bueh..), No quiero ser dura pero saikano no es mi tipo de anime =s y me parece feisimo (por alguna razon los hombres ven màs saikano y lo entienden, porque... no se), A mi me gusto bastante el final de candy candy, fue raro pero lo comprendi. Inuyasha y Ranma no tienen fin, la autora esa que no sabe finalizar las cosas xD!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 09:03 pm
yo creo que la onda con saikano es el hecho de que lleva todo los sentimientos raros que vienen con el amor y los llevan al extremo del dolor y el sufrimmiento... ademas chise es linda ^///^ pero en si respecto a lo que dices que los hombres entendemos mas saikano... es raro, pero creo que en el fondo sin importar lo machos y fuertes que queramos parecer saikano nos recuerda todo lo que dariamos por la mujer que amamos .... no se qiza sea eso

diablos que sentimental TTwTT

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 08:47 pm
holaaa

el final qe no me gusto fue el de kannazuke no Miko

Por NaYaDeS

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

PY

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 09:41 pm

uchiha_ryuusuke escribió:

yo creo que la onda con saikano es el hecho de que lleva todo los sentimientos raros que vienen con el amor y los llevan al extremo del dolor y el sufrimmiento... ademas chise es linda ^///^ pero en si respecto a lo que dices que los hombres entendemos mas saikano... es raro, pero creo que en el fondo sin importar lo machos y fuertes que queramos parecer saikano nos recuerda todo lo que dariamos por la mujer que amamos .... no se qiza sea eso

diablos que sentimental TTwTT


jajaja xD hombres sentimentales xD! A_A lo que hace el animé!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 07:40 pm
bueno, asi son las cosas, ajaja el anime te hace hacer y sentir cosas raras, ademas que de raro tiene ser sentimental...


jajajja

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 05:32 pm
:D :D hola a todos otra ves andamos por estos lugares y se ve que esta interesante el tema pero en mi opinion el final mas gacho fue el de gantz por que no se sabe que onda con gantz y si los que estaban hay volvieron ala vida no tambien quien sabe que le paso a kuronokun :? :?

Por archer

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi santuario

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 11:26 pm
Pues creo que todo depende de puntos de vista, a mi me encanto Saikano y su final, y personalmente si odie el final de Candy Candy, y todos tienen razón, no me parecio nadita el final de KareKano, que trabajo les costaba seguir la historia del manga solo un poco?... Insisto, me encanta SAIKANO y su final esta muy bien, de una historia como esa nunca podria esperar un final donde todo es felicidad, y que querian que pasara? chise ya era un arma, no habia manera de que regresara a ser normal... por donde lo veas no podia tener otro final que no fuera tragico

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 02:14 am

Delian escribió:

no me parecio nadita el final de KareKano, que trabajo les costaba seguir la historia del manga solo un poco?
Exacto, les costaba. Cuando Hideaki Anno abandonó el proyecto como director, Karekano se fue al carajo, se acabó el dinero y no tenían como animar los últimos episodios. Así que decidieron... animarlos con muñecos de cartón.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 11:19 pm
es una historia en verdad tragica... no, es verdad, nada les hubiera costado, pero en fin, el dinero mueve todo no, por mas triste que parezca solo queda resugnarse a finales tan malos...

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 11:56 pm
Yo no terminé d ver ranma1/2 pero pera mí fué:
WOLF'S RAIN no m gusto para nada y también the prince of tennis!!!

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 09:03 am
haaaam....Candy Candy, Monster y Wolf's Rain hasta donde recuerdo.

Por Shane94

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 09:47 pm
Candy candy también fué el peor el peor!!!!!!
Antony se muere y después no m acuerdo :crap:

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 03:56 pm
En mi opinión el final de Rurouni Kenshin fue bueno, aunque muy triste... y el de Yu Yu Hakusho me pareció bueno. En cuanto al final de Inuyasha... no lo sé. Se dice que el anime aún no terminó pero yo vi un video en el que Inuyasha y Kagome se encontraban luchando contra Naraku, y Kikyo se suicida para matarlo... y luego Kagome e Inuyasha se iban juntos. Si ese es el final... entonces...habría que asesinar a quien lo hizo. ¡Fue algo horrible! ¡Lo detesté! y ni siqiera entendí mucho porque estaba en japonés sin subtitulos. Además dejaba muchos cabos sueltos, y no tenía mucho sentido. Espero que ese video haya sido otra cosa... algo hecho por un fan o cualquier cosa menos el final.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 09:21 pm
Bueno, no importa en mi opiniòn si un final es tràgico o triste, o si es un final feliz, el problema es que sea incoherente a las posibilidades que se plantean en el desarrollo del anime. Candy Candy, en mi opiniòn pudo haber sido... por dios pudieron esforzarse màs y hacer un final vamos màs "emocional" a corde con el desarrolo de la serie, no es malo pero se queda ese...pudo haber sido mejor; por ahì ya lo mencionaron, en Inuyasha pudieron haber culminado la serie y no dejar tanta imaginaciòn suelta; no supieron en mi opiniòn ir cerrando los capìtulos y concluir màs la historia. Karekano obviamente no puedo emitir una opiniòn por obvias razones de producciòn. Otros que no me gustò mucho el final por muchas razones es Samurai Champloo, Ranma 1/2 bueno al parecer los realizadores no querian terminar la serie, era muy divertida y era difìcil para mi imaginar un final, ya que no seguìa una historia a culminar en especìfico, se guiaba màs bien por episodios y la nueva hsitoria que planteban, era interesante como Ranma en ocasiones sacaba beneficio de su problema y a veces pensaba si era bueno deshacerse de èl o no, jajaja, vaya si era fuerte esta serie.

SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2007 11:09 am
Yo solo quiero decir unas palabras en favor del autor y escritor de la serie Martian Succesor Nadesico es cierto para la gente ingenua el final de Nadesico es malo si la serie terminara realmente ahi yo diria que el final es muy malo, pero no termina ahi si no que es una simple estrategia, toda la serie es una parodia tras otra, es una de las series de anime mas inteligentes que existen y que tuvo un exito impresionante en Japon. Cuando George Lucas termino las primeras 3 peliculas de Star Wars ¿cuanto años espero para lanzar la conclusion de la saga?, Nadesico tendra su continuacion y su digno final ya sea en su segunda pelicula o en un par de OVAS pero tendra su final. Estoy de acuerdo Candy Candy es uno de los finales mas malos que e visto.

Por Tenkawa Akito

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 07:26 pm
el peeooorrr finaalll de todos los q viiiiii grrr es el GANTZ no se q ondaaaa un final malisimooo.. ¬¬ y creo q dicen q el manga ta completo no??..... me habia enganchado tanto con el gantz.....

Por caita

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 02:30 am
el peor para mi es el de mai HIME, no es posible tanta porqueria en un final tal vez se hubiera salvado si le hubieran puesto algo de drama, pero eso de que todos terminan felices como si nada hubiera pasado es lo peor ........
definitivamente lo que hicieron con la mano lo dañaron con el codo.......... :latigo:

Por kyo hatake

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

medellin

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 01:04 am
si creen ke esos finales son malos tienen ke ver gantz...
ese final e malisimo....

Por KRK

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.