Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con esta Galeria de Imagenes!!!

Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 11:26 pm
:D Hola a todos en el foro...
Bueno al grano, hace un tiempo encontré una Galería de Imágenes excelente con muy buenas funciones, pero ahora un cliente quiere esa galería pero con tres variaciones.

Primero que todo dejo aquí todo el material de la galería para aquellos que quieran ayudarme en mi labor y para aquellos que la quieran como una utilidad mas :wink: : www.pinto-project.com/_utilidades/Flash-Gallery.zip

Una vez vista esta galería los cambios que se quieren hacer son los siguientes:

1- que la barra de scroll que carga los thumbs no se resise con el tamaño de la foto si no que se resise con el tamaño del escenario, es decir ocupar la pantalla completa a lo ancho.
2- que la imagen grande no cargue sobre el scroll, si no que al clicar sobre un thumb toda la barra del scroll junto con los thumbs desaparezca y deje así solo la imagen grande centrada en el escenario con la info a la vista.
3 - una vez la imagen grande este cargada y centrada en el escenario ajuntarle unas flechitas a cada lado para adelantar y retroceder las imágenes grandes.

la verdad me he matado el coco cambiando algunos códigos pero los resultados son desastrosos :cry: y en si se ha convertido en un reto pero para por ahora ya que el tiempo apremia.

Un gusto saludarlos de nuevo, y gracias a todos los que lean este post y muchas mas alos que me puedan ayudar. :oops:

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:05 am
Hola amigo :D
Esta muy buena esa galerai
Dejame revisar el código y te ayudo
chauu :D

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 02:39 pm
Mil gracias Enav, ojala me puedas ayudar cualquier cosa que me puedas aportar le estaré muy agradecido...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.