Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Manejo de información semanal

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 03:38 pm
Buenas, he realizado una página de internet en flash y html, pero mis clientes me han pedido que quieren manejar la información que va a ir cambiando cada seman; alguien sabe de algún programa que conecte a mis clientes con la página y ellos manejen la información que se encuentra en ella???

o cómo hacer para cargar texto externo en un movie de flash, así ellos sólo cambian el .tx o .doc o lo que sea en el servidor y que lo cargue en su flash??? (tutoriales me vendrían bien tambien)

Gracias.-

Por Regalado

24 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 03:46 pm
se me olvidó decir que no saben nada de HTML o flash ni nada.

Por Regalado

24 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 05:50 pm
Creo que eso debe ser una aplicación en php. o asp. Entra a la sección de php creo que eso se hace es con ese. Yo tambien quiero aprender! x3

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 08:19 pm
Lo que quieres decir es que necesitas un CMS(Content Management System), lo puedes crear tú (con conocimientos básicos de un lenguaje de servidor (php, asp) y manejo de base de datos) o puedes utilizar como base a uno ya hecho (Joomla y Drupal en lenguaje PHP por ejemplo, acá una lista de ellos en diferentes lenguajes).
Si no tienes tiempo y estás realmente desesperado puedes optar por cargar archivos (a Flash no le interesa que tipo de archivos contal de que pueda leerlos, ejem .txt o cualquier archivo no binario) puedes hacer esto. En ese caso debes tener cuidado con los caracteres á, é, ñ, etc.
Si sigues el primer camino, pués bienvenido al mundo del Web Developing. :D

Por zickedhelik

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 08:59 pm

zickedhelik escribió:

Lo que quieres decir es que necesitas un CMS(Content Management System), lo puedes crear tú (con conocimientos básicos de un lenguaje de servidor (php, asp) y manejo de base de datos) o puedes utilizar como base a uno ya hecho (Joomla y Drupal en lenguaje PHP por ejemplo, acá una lista de ellos en diferentes lenguajes).
Si no tienes tiempo y estás realmente desesperado puedes optar por cargar archivos (a Flash no le interesa que tipo de archivos contal de que pueda leerlos, ejem .txt o cualquier archivo no binario) puedes hacer esto. En ese caso debes tener cuidado con los caracteres á, é, ñ, etc.
Si sigues el primer camino, pués bienvenido al mundo del Web Developing. :D


muchísimas gracias. :D

Por Regalado

24 de clabLevel



 

Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.