Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animaciones en Web

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 09:29 pm
Saludos compañeros

Tengo una consulta que hacerles, tengo mi pagina web y he notado que mis animaciones en algunas pc se les debe hacer clic para activarlas, lo cual es algo tedioso ya que al tener un menu en flash hay que hacer doble clic para ingresar a la opcion, pienso que debe ser por la version del player de flash que esta en la pc, de ser asi como puedo solucionar ello.

Gracias

Por Safiro

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 09:46 pm
No, Safiro, no tiene que ver con la versión del Player, sino con un asunto legal conocido como EOLAS. Puedes buscar en Google acerca de EOLAS y verás de que se trata. Para solucionarlo puedes utilizar swfObject o hacer la actualización de Dreamweaver y/o Flash que resuelve este problema. Sobre swfObject puedes buscar en Google y sobre la actualización en la página de Adobe (www.adobe.com/la)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 09:57 pm
Si encontre la documentación ahora voy a ver con mas detalle ese tema, entonces en conlusion este metodo se convertiria en un standar al insertar peliculas en flash en nuestras paginas web, para que sean compatibles con diferentes navegadores, o me equivoco.

Por Safiro

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2007 11:15 pm
Realmente el problema es con el Explorer, porque este hace uso de la etiqueta "<embed>", que fue la causa de la demanda EOLAS, con otros navegadores no tendrás problemas porque ellos usan "<object>", lo que no recae en la demanda.
Por otro lado, tendrá que ser una práctica común (tengo que anotar que eso ya lleva más o menos un año o así) porque no puedes determinar en qué browser verá el cliente tu site.
Personalmente te recomiendo que descargues las actualizaciones de Dreamweaver y Flash en la página de Adobe. Ellas harán las actualizaciones automáticamente sin necesidad que te preocupes por ellas. De hecho, si abres una página con este problema en Dreamweaver, te mostrará una advertencia al respecto y te preguntará si quieres que lo arregle, con lo que te quitas dolores de cabeza.
Por cierto, esta actualización sólo es necesaria para la versión 8, CS3 viene con esta actualización incorporada.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.