Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir archivos al servidor

Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 02:40 pm
hola amigos, bueno tengo una duda q debe ser bastante simple para lo q saben de esto.
resulta q tengo una web hecha como principiante en php, la cual la probe a nivel local mediante el localhost y donde tambien estan las basese de datos.
la cosa es q ahora kiero subir la web para q se pueda ver online, para poder ir aprendiendo y no se como hacer para poder instalar los archivos respectivos de mi base de datos, como asi tambien los datos de conexion.
con esto estaria resolviendo 2 problemas ya q he instalado el phplist tb a nivel local y me gustaria aprender a manejarlo on-line para poder crear newlesster.
desde ya muchas gracias y espero su ayuda.
saludos.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 08:14 pm
Lo unico que tienes que debes tener para que tu web sea accesible en intenet , es una IP válida preferiblemente fija.

Si mas adelante tienes dudas específicas las posteas y te colaboramos.

Chaop!

Por luchope

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 08:20 pm
creo q no entendi lo q me dijiste o q vos no entendiste lo q yo kiero?
la cosa es q yo para poder realizar pag en php y con bd tuve q instalame el appbserver, el cual me permitia trabajar y poder crea de facil manera las bases de datos y poder ver como funcionaban mis archivos a nivel local.
lo q yo kiero hacer es q debo subir al servidor contratado, o sea al hosting, para poder exponerlo en internet y q pueda trabajar de la misma manera q trabajo en forma local.
gracias
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 08:27 pm
Lo que debes subir al servidor son los archivos PHP que tu hiciste o editaste., así como todos sus componentes de diseño como SWFs, imagenes, hojas de estili, HTMLs, etc. Todo debe ponerse en la misma estructura de directorios de como hiciste la página.

Claro tambien debes subir las bases de datos, ésto se hace con scripts de SQL.

Chaop!

Por luchope

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 08:30 pm
nada mas...., solo hacer eso? y como saben q bases de datos usa cada uno, ademas de los datos de la conexxion para q funcionen como los indico? yo he subido siempre webs normales, hecjas en html y flash, pero en php recin inicio y como tiene varios elementos pense q se tenian q instalar de alguna forma.

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 08:44 pm
Entonces tienes que ajustar los valores de conexion, como pej Nombre del servidor, usuario, contraseña, base de daot.. etc

Eso lo haces en el script de conexion que hayas escrito. Si tienes mas dudas al respecto postea tu codigo.

Chaop!

Por luchope

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 09:52 pm
Antes de proceder como te dice luchope, que es la "forma difícil", verifica con tu hosting si te proporciona las herramientas para administrar bases de datos (como phpmyadmin o similar), con ella podrás crear la base de datos con sus tablas tal como las tienes en local.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 01:05 pm
bueno, muchas gracias a ambos, voy a empezar a probar

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.