Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventajas torre PC vs. iMac

Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 09:04 pm
Hola Clab:

Acudo a vosotros en busca de algunas cuestiones... Más de uno aquí ha usado/usa Mac OS X en PC, ¿cierto?
Bueno, a pesar de lo que otros contestan por las comunidades de Mac, me gustaría que me diesen su opinion.

Saludos.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 03:38 am
Si quieres personalizar tu PC, ponerle la tarjeta de video que quieras, ram, disco procesador... no te vayas por un mac

Si quieres la mejor interfaz del mundo, mac.

Yo uso mac en laptop porque son impersonalizables a nivel de hardware, pero mi desk es un PC. También ayuda que el MacBook es el mejor portátil que he probado en mi vida (Y he probado varios)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 05:58 am

Freddie escribió:

Si quieres personalizar tu PC, ponerle la tarjeta de video que quieras, ram, disco procesador... no te vayas por un mac

Si quieres la mejor interfaz del mundo, mac.

Yo uso mac en laptop porque son impersonalizables a nivel de hardware, pero mi desk es un PC. También ayuda que el MacBook es el mejor portátil que he probado en mi vida (Y he probado varios)

Leyendo el enlace que dejo, se refiere a tener una PC personalizada e instalarle el Mac OSX Tiger parchado para PC que ronda por ahí...
Desde mi punto de vista no se me hace muy practico, yo probé la instalación de OSX en una PC "Normal", y varias cosas básicas como el sonido y la red no funcionaron a la primera, haciendo unas cuantas pruebas mas la red se habilito pero el sonido siguió sin funcionar, y si tienes hardware extra me imagino que te costara bastante que funcione sin los drivers de MAC...
En definitiva si quieres usar OSX compra una MAC, de otra manera usa Windows o Linux

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 12:10 pm
Bueno, tengo un Macbook y estoy de acuerdo con F, es increiblemente bueno, pero necesito un Desktop para todo y quiero un mac, pero no quiero un iMac porque querré renovar algo de hardware en poco tiempo, me conozco... Ya que compraría un nuevo PC desde cero, puedo adecuar los componentes que se que funcionan en Mac OS X.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 12:14 pm
F, las firmas necesitan un <div style="clear:both"></div>

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 03:09 pm

Capt.Mahou escribió:

F, las firmas necesitan un <div style="clear:both"></div>
The WTF?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 04:27 pm
Para que se vean bien en Safari, supongo. Tengo ese problema de hace tiempo, pero no es muy problemático, al menos no para mi U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.