Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir web en flash a internet

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 03:59 pm
Hola soy mai y me estreno aquí en el foro.
Este invierno hice un curso de flash porq me quiero hacer una web.
La cosa es q creo que ya la he terminado, tengo todos los archivos .swf en una carpeta y ahora no se como subirla a internet, creo q daban por supuesto q eso ya lo sabiamos.Símplemente nos dijo q teníamos q meter todo el flash en una pag index de Dreamweaver, y no se hacer eso.
Tampoco se como crearme una cuenta ftp, q creo q es con lo q tengo q subir la web.
Si hay alguien q me pueda ayudar, se lo agradecería muchísimo, poeq ya he empezado a pagar la web.
Un saludo :shock:

Por mai

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 07:33 pm
si, es lo mas simple, pero hay varias cosas a saber primero
para subir la web tienes q tener comprado un HOSTING, este sera tu espacio de internet donde podras subir las paginas, los hay pago y gratuitos.
una vez hecho esto, el proveedor de hosting, en caso de q hayas comprado uno, te dara por lo menos 2 direcciones dns, las cuales usaras para tu dominio.
un dominio, es la direccion q tendra tu web, por ejemplo www.cristalab.com
una vez q tengas todo eso, recien subes la web.
puedes hacerlo con dreamweaver para q te kee centrada y mucho mejor, o si kieres probarla simplemente puede entrar a tu pelicula principalm, y ahi tiene la parte de configuracion del escenario y donde dice publicar, al lado hay un boton q dice configuaracion, si presionas ahi se te abrira una ventana y veras una pestaña html, si pones directamente publicar este te genera tanto el swf con su html, lo q tienes q hacer es cambiar ese html, a index.html, y ahora si, debes subir este archivo, junto con todas tus peliculas .swf y asi te tiene q funcionar.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 07:41 pm
Cuando te respondía se me cortó la conexión a internet :crap: y al volver veo que ya alguien más respondió por lo que solo me voy a limitar en pasarte este link sobre html
Saludos. ^^

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 12:49 pm
Gracias por intentar ayudarme.
El caso es que soy un poco dura de cabeza.
Os cuento lo q he hecho.
La he publicado en htm, luego la he pasado a index.html y desde mi hosting la he subido a internet con el FTP(la index.html y los .swf), pero NO FUNCIONAAAAAA!!!!!!!. es como q quiere entrar pero no puede se queda como colgada intentando abrir el flash.Luego tengo mas problemas, pero primero tengo q solucionar este para q se puedan ver lo fallos en internet y así porder explicarme.
Gracias
Espero q alguien me ayudeeeee

Por mai

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 02:24 pm
..Hola gente...

Hace poquito que puse una consulta muy parecida en el foro, leí antes ésta, pero como no se especifiacaba el uso del Dream, pues la puse acontinuación... Lo q pasa, es que quería algo específico. No sé si preguntar por aquí o esperar a que me ayuden x mi pregunta.. Bueno, de igual modo les comento, si no, pues me mandan a callar y que espere... :lol:

Ok, vamos allá. La consulta es casi la mismo, pero mi página la quiero montar en Dream y está hecha en Flash. Para montarla sería así: Se crea un sitio en Dream (sé que se crea, pero no sé como), en el doc nuevo se pone el tamaño en píxeles (que no sé donde es, pq ni idea de Dream), se importa el .swf principal (a ser el index) se centra este .swf, para que quede todo centradito (que no sé donde es) se guarda este archivo en el site, en su carpetica respectiva y junto a él, todos los demás .swf y las imágenes y todo, y se monta por ftp en el site, cierto??....

Bueno, esa es mi duda, como es el proceso....

Gracias por su ayuda amigos!!!

Mai!!!, quizás te ayude esto también a tí, seguro q sí!!!! :D

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 03:51 pm
Que flash estan usando, por que si estan usando el Flash CS3, deben incluir en el servidor un archivo llamado AC_RunActiveContent , por que o sino no funcionara... mai esta bien como lo haces , ve si falta este archivo???


o sino a seguir buscando

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 04:17 pm
...yo el 8... y cómo lo monto en Dream?

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 02:24 pm
yo tambien tengo el 8 en los 2 programas, así q no se cual es el fallo(a seguir buscado)yo creo q es algo del hosting ese porque sino no se, pero bueno miper lo q tu dices es facil yo lo he conseguido, mira:
Primero lo publicas desde flash como un htm y este luego lo abres en Dream, le quitas la primera linea del código y luego dentro del body pones esto:


<BODY bgcolor="#BDBAAF" topmargin="0" leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" >
<table width="100%" border="0" height="100%" cellspacing="0">
<td valign="middle">
<div align="center">

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="955" height="600" id="Intro" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="Intro.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#bdbaaf" /><embed src="Intro.swf" quality="high" bgcolor="#bdbaaf" width="955" height="600" name="Intro" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object></div> </td></tr>
</table></BODY>

Pero donde pone intro.swf q es mi pag, pones la tuya
Todo esto sale muy bien explicado en un tutorial de esta web CRISTALAB

Por mai

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2007 09:25 am
Hola, yo si que estoy usando ahora el flash CS3, y me sale qu efalta ese archivo, como lo subo al servidor, o tengo que enviarles un mail diciendoles que lo suban los de la compañia o que tengo que hacer???

gracias por todo.

Por xespa.com

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2008 04:22 pm
Hola a todos primero que nada quiero agradecer a CL por toda la labor de ayuda que me ha brindado, gracias este foro eh comprendido mas el uso de Flash cs3 y AS3, pero mi problema ahora es el siguiente:
Ya tengo los 2 archivos (index.html e index.swf) pero...cuando los subo al ftp de cpanel X para poder ver la pelicula(lo que hice)me manda una caja de Login :crap: (que creo que es propia del cpanel) me pide usuario y contraseña, no se por que me sale esto ya que no habilite esta función. Cuando subo los archivos en las carpetas www y publish_html no consigo ver la pagina :cry: ahora no se que hacer ya me canse :twisted: de intentar y no encuentro solucion ayuda por favor :? .

Creo que fui explícito y si no pues haganme saber.

de Antemano Gracias !!!!!!

Por Desling

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2010 10:45 pm
hola que solucion encontraste AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy en las mismas :(

Por wendasierra

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2011 05:53 pm
Tengo el mismo problema pero necesito subir eso en un Servidor Apache tomcat (ligado a eclipse jee), pude subir la pagina en un hosting gratuito de la manera convencional (subiendolo al server y este me entrega la url) pero necesito integrar todo con apache para que juegue con java

el aplicativo es para una red lan osea que no necesito hosting solo configurar el apache para que lea el swf

Gracias

Por Andres_F

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2011 08:49 pm
Hola... solucione el problema de publicar en apache, solo tienes que meter el swf en una carpeta y esta pegarla en la carpeta del apache webapps y reiniciar apache tomcat

El problema que ahora sale es que no se conecta con el servidor que tambien esta en apache tomcat (servlets)
alguien que me ayude!!

Por Andres_F

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.