Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión sobre mi WEB PERSONAL

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 01:02 pm
Hola a todos, no sabeis lo que os agradecería que me dierais algunos consejos para aumentar la clientela de mi web personal http://www.josebarquero.net
Los clientes entran en la web , pero casi ninguno se ofrece para que le haga una web, ni un presupuesto gratis, etc...
Me podeis aconsejar algunas cosas? :?
Muchísimas gracias por adelantado.
http://www.josebarquero.net

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2007 04:46 pm
Para serte honesto, voy a decirte mi experiencia de usuario: Creo que es un elemento interesante lo del video, pero que no tiene absolutamente nada que ver con el tema. La ví, ví el video (me encantó la musica de esta chica, primera vez que la veo) pero no hay nada, a excepción de lo que dices arriba (y el tema de las tipografías podemos discutirlo luego) que me haga pensar que esa chica (que es la protagonista y cara del site) haga páginas web. No veo razón por la que debería contratar una.
Perdona si lo que digo suena duro, no es mi intención. Sólo quiero decir que creo que debes replantearte el diseño. Piensa que lo que quieres es que cualquier persona (le guste o no la música que a ti te gusta) entre a tu página y diga "¡guao, yo quiero una así!". Eso te guiará en el camino de tu diseño.
Suerte!

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 06:19 pm
Muchas gracias por tu comentario... En cuanto a la tipología de las letras, sí que es verdad, he hecho una mezcla un poco rara... pero el vídeo creo que si tiene q ver, ya que se trata de capturas de imágenes y vídeo..etc.. cosas en las q se basa el diseño web...
Aunque creo que replantaré un poco diseño...
Saludos.

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 06:37 pm
Cuando digo que el video no tiene nada que ver me refiero a que es claramente un clip musical. Estaría genial si fuese la página de la chica o de su fanclub, pero no veo qué es lo que le aporta al concepto de tu página. Puedes poner un video (es la tendencia en las páginas flash de hoy día) pero procura que el mensaje sea claro y directo, no lo olvides, no se debe hacer pensar al usuario (la mayoría no lo hará), así que es muy arriesgado creer que tu usuario hará la misma suposición que tú haces...

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 03:04 am
No me gusta mucho en el sentido de que viendo tanto link y cosa, no se que hacer! xD Esa es mi mirada como usuario.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 04:51 am
Lo siguiente que escribire, pos tomalo como consejos y mensajes, sere duro, pero es necesario.

Bueno, al entrar a tu web, lo primero que queria hacer es salir de tu pagina, no das a entender nada, tampoco se ve que quieras dar el servicio de diseño, por que solo muetras videos.

Respecto a las fuentes, pos usar mas de 1, ya no se deja entender (aunque no creas), otro detalle es que los sites no son siempre rectagulos o cuadrados, tiene su forma y se adecua a las necesidades de l cliente.

Tu sites es tu presentacion, es cuanto quieres, haces o te gusta lo que haces, hay que ser cuidadoso con eso, sino impactas con tu site, no les hara ver tus trabajos o proyectos que has hecho.

*se siente un rato, y toma agua ...

Saludos y esperamos una version 2 de tu site, estamos todos aqui para apoyarte, suerte. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 11:36 am
Muchas gracias por vuestros comentarios... Creo que voy a replantear mi web personal y voy a hacer una NUEVA VERSIÓN cuanto antes...
Pero no he entendido muy bien eso que me dices de que "otro detalle es que los sites no son siempre rectagulos o cuadrados, tiene su forma y se adecua a las necesidades de l cliente."
Por lo demás seguiré vuestros consejos.
Saludos

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 02:21 pm
Se refiere a que no necesariamente tienes que hacer una web Cuadrada. Ya que... Te puedes sentir como encerrado en la web.
Juega con las formas. Deja espacios.
Fíjate en paginas como, http://www.webfeatsdesign.com/ Aunque ocupa todo el espacio cuadrado te da la sensación de que la pagina sigue más allá.
No se si sea el ejemplo correcto, he visto mejores pero es un ejemplo.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 05:35 pm
esta muy buena la idea, pero siento que esta muy cuadrada la pagina.... de repente deberias agregar un marco divertido para sostener el video, o reducir un poco el tamaño... innovar es una buena manera de captar clientes....

yo estoy trabajando para un baterista y el quiere esta ideahttp://rotax.vtrbandaancha.net/

es dificil, pero se puede.... ademas es tu vitrina para vender jejeje... me gusto , pero algo le haria para que no fuese tan cuadrada la pagina....

ojo que es humilde mi opinion

Por lifter

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.