Señores maestros de flex solicito ayuda urgente de un buen samaritano que anda peliando con el concepto RIA..pues estoy desarrollando un sistema de información y en el fron-end me dio con meterme con Flex (Dizque por dármelas con estar en lo ultimo en guaracha!), pero no entiendo aun como después de un registro al que le asigno una variable de sesión le puedo dar seguimiento a una variable a través del sistema y aunque me he "googleado un poco" y he visto soluciones con AMF y Weborb, el punto es que para loguearme ya lo tengo solucionado pero el problema es capturara desde otros formularios manejados desde flex esa variable de sesión, leí algo en MadeInFlex un artículo por Carlos Rovira "Desmitificando las sesiones en Flex" http://www.madeinflex.com/2006/11/01/sesiones-en-flex/ y aunque el menciona el manejo de métodos setCredentials en lugar de sesiones y todo manejado desde el cliente me deja aùn mas perdido. Solicito urgente una respuesta ya que me fui por flex estoy en un punto critico en mi cumplimiento de mi cronograma del proyecto y me siento en un Limbo. Repito no me interesa como loguearme solo capturar una variable de sesión teniendo en cuenta que el sistema ya tiene implementado su propio sistema de autenticación y yo tan solo necesito recoger una variable para manejarla desde un formulario flex. Agradezco su respuesta.
Piedad Señores ¡Piedad!.