Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion sobre WEB personal.Darcomix.inc

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 12:02 am
saludos a todos:

observando este espacio me di cuenta que necesito de ciriticas asi como se le dan a los colegas....(aunque me imagino que todo no puede ser malo) pues eso espero! he decidido montar esta web personal.. me gustaria que me dijeran como les parece , que podria mejorar y que es lo que mas les gusto.
soy estudiante de diseño y mi intencion es que esta pagina sea un portafoli, es la primera pagina que monto con algo de programacion. (eso si agradecido de antemano con ustedes)
no siendo mas ahi les va!!!!

http://darcomix.110mb.com

Por darcomix

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 11:05 am
Me parece fabulosa... Me encanta !! Ninguna opinión negativa al respecto...
1Saludo

Por xXmusic

77 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 04:24 pm
gracias muy amable!

Por darcomix

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 04:38 pm
Hola! Un detalle: La resolución de mi monitor (17'') es de 1152x864 y la imagen de fondo se repite, y no queda nada bien. Creo que deberías hacerla más grande y centrarla, y que no se repita.

Saludos!

Por Prometeo2006

122 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2007 08:18 pm
Al igual que Prometeo2006 , te hago la misma recomendación , estoy viendo tu página con un monitor de una resolución de 1280 * 1024 y la imagen de fondo se repite y deprecia tu trabajo.

Haber si lo puedes arreglar. ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 12:24 am
De antemano no me parece necesario la primera pagina, solo para mostrar una animacion?, pos no me parece q debe tener esa pagina, deferente a tu portafolio debería ser.

El problema de repetir el fondo, pos podría ser q sea esa imagen centrada y un degrade (usando CSS) que complemente con la imagen que muestras.

El usar mas de una fuente, pos no es la forma, a lo mucho 2, y el detalle que ese tipo de fuente en pantallas mas chicas pos se distorsionaría (comentario)

Un detalle, la zona activa de tus botones debería ser igual, me explico cuando pasas por Muestra o Presentaciones, no necesitas estar en la imagen para ver de q se trata, y en animación recién puede saber si me pongo recién sobre el dibujo U_U

Y unito mas (me odiaras luego ^^ es normal .. ) tu texto de copyright .. ponlo en negrita, para que se note mas ^^

Eso es tuto, saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 02:23 am
no odiarlos no fresco .. antes criticas como esas tan productivas son las que enrriquecen pues mi pagina y ademas , las proximas.. pues si les cuento que lo de la resolucion es algo que hasta ahora estoy a prendiendo a hacer... asi que manjee 1240 en fin por eso se ve asi... pero en tiempo la cambiare (estoy aprendiendo css por este medio) y conrespecto a lo otro lo tomare en cuenta,,, y poco a poco lo ire ejecutando..
les agradezco de antemano su tiempo ...

Por darcomix

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 02:44 am
darcomix, tu avatar supera el tamaño máximo permitido (100x100), por favor redúcelo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.