Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi última web en flash 100x100 MWAHAHAHAH!

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 11:09 am
Bueno, espero marcar tendencias :cool: con esta web tan rara que me ha salido, pero que me gusta como ha quedado. A ver si ustedes la entienden.

Está en catalán, pero eso no importa puesto que el contenido da igual, sólo hay que darle a los botones del menú para ver como se desarrolla la info.

Otra cosita, quien no tenga miedo de morir, puede usar fullscreen, MWAHAHAHAHAHAH!!!
Prueben a cambiar el tamaño de la ventana restaurada.

http://www.saiserveis.com/set2008.html

:cool:

Y no me bateen mucho, que ha sido lo primero después de vacaciones... XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 12:07 pm
HOLA AMIIIIIGO tu pagina me gusta mucho por favor comparte conmigo el codigo para colocar la pagina a full screen algo que me ayude a poner la mia igual asi... gracias compadre :D

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 01:44 pm
Esta buenísima !! no entiendo catalan pero me gusta como funciona tu diseño, tengo dos pequeños comentarios para hacer:
1. la letra se ve algo chiquita,
2. cuando giran los cuadros (cuando doy clikc en +info) como que lo que resulta poco tiene que ver con el diseño de la tarjeta que clikee (no se si me explico), es decir la forma cabia.. y los colores, el tamaño de letra.. como que no corresponde..

Pero esta genial.
felicidades !! y si.. please cuentanos como hiciste para que se haga fullscreen.

Por arroba

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 02:31 pm
Muy buena Sisco. No sé si generes tendencia con esto (ya he visto cosas parecidas) pero está muy bien.

  • Por cierto, "Preparación prueba de Acceso" y "Ciclos Formativos" van al mismo sitio, así que uno de los botones te sobra...
  • Yo haría la transición más suave. Va muy rápido y hace que pierda un poco la gracia.
  • El botón de "fullScreen" está simplemente horrible, hay que trabajar en ello ;)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 03:49 pm
Gracias por vuestras observaciones, estoy deacuerdo con todas.

1.- la letra se ve pequeña, ya que la mayoría de usuarios locales entran con 1024
2.- los cuadors esos están jodidos, sí, tengo que mejoran su diseño para que sea más acorde con la tarjeta.
3.- Sí los dos botones van al mismo sitio, es cierto, no sé como solucionar eso, lo estoy pensando, quizás poniendo un solo botón para las dos líneas de menú.
4.- el btn fullscreeen es, como bien dices, horrible. Pero como quería subirla, pues lo he hecho aquello.. rapidito.

A trabajar!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 05:52 pm
muy buena Sisco, y aparte de lo ya dicho, tb cuando se guiran los cuadros no selos puede volver al estado normal, osea despues de clicar en +info no los puedo volver a voltear

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 08:18 pm
me gusta el diseño.. esta super bacano...

Por darcomix

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.