Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

test para saber el rendimiento del procesador

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 05:07 pm
Hola, hoy he visto la cruda realidad que existe fuera de mi flamante Core2duo a 2,4, ya que m ehe puesto a currar con un Pentium IV 2,8...

Tengo un problemón con las dichosas sombras del Flash, y es que ralentizan muchíiiisimo el proyecto.

Ahora tengo 2 versiones de la web, una con sombras y otra velocísima sin ellas.

No quiero que el usuario ande eligiendo entre las dos opciones, directamente me gustaría que el flash hiciera una mini prueba oculta para determinar sin ese ordenador está a la altura de una web pesada o por el contrario le conviene mejor una web ligera

No tengo ni idea de cómo hacer algo así, pero supongo que podría ser un mc oculto en el primer fotograma antes de cargar el swf A o el B, con un cronometro o algo así.

Por favor, alguien sabria cómo hacer tal locura???

mil gracias

Por rc12

34 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 06:52 pm
Mmm, pues siguiendo tu idea... tal vez se pueda asi:
El codigo tiene dos cronometros, uno con setInterval y otro con getTimer. Segun yo la velocidad del setInterval depende de la computadora y en el codigo que puse este se detiene cuando el getTimer llega al 60. Esto te puede funcionar para medir la velocidad de la computadora, solo tendrias que decir, si seg2 es mayor a ej: 780 pasa a la pagina con sombras.
Como referencia: cuando corro este ejemplo a mi me queda el setInterval=57 (no lo puedo checar porque no tengo 2 computadoras, por eso dejo el dato).
Nota: Como no puedes esperar 1 min para checar la velocidad, lo que puedes hacer es reducir el tiempo a 5 seg y el setInterval de 1000 a 1.

Emm... por cierto estas usando setInterval XD? Tal vez con que lo cambies por un onEnterFrame te evitas problemas...

Por las dudas le sigo...
Otras cosa que debes tomar en cuenta es la velocidad de internet. Si yo tuviera una super computadora (:cry:), con una pesima velocidad de internet y tu pagina al detectar que tengo buena computadora me manda al archivo pesado me ocasionaria problemas.
Lo que puedes hacer es poner una imagen mas o menos pesada con un mensaje de entrada. En esos momentos mides la velocidad de descarga y de la computadora, si tiene las dos cosas lo pasas al archivo con sombras, de lo contrario al otro.

Para utilizarlo solo colocas dos campos de texto con nombre de instancia tiempo1 y tiempo2

Código :

seg1 = 0;
seg2 = 0;
tiempo1.text = 0;
tiempo2.text = 0;
var parar = setInterval(tiempo, 1000);
function tiempo() {
   seg1 = Math.round(getTimer()/1000);
   seg2 += 1;
   tiempo1.text = seg1;
   tiempo2.text = seg2;
   if (seg1>59) {
      clearInterval(parar);
   }
}

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 05:05 am
MIrá este post. Para lo que yo buscaba los datos eran insuficientes, pero para lo que necesitás sobran.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.